lunes, 18 de mayo de 2020

Trilogía Los Gresham

Hace ya unos años que publiqué la trilogía los Gresham, pero a día de hoy aún hay lectoras que siguen comentando mis libros y disfrutando de ellos. Recientemente, Soley Aragonés ha publicado en su blog una reseña de la trilogía completa. Le estoy inmensamente agradecida por esta bonita reseña y os invito a leerla así como a visitar el blog de Soley que es una maravilla. Os dejo un trocito aquí y además acompaño este post con la foto que ha hecho para la entrada en el suyo:

Me he quedado encantada. No, super super encantada. Los libros de Nieves Hidalgo me conquistan el corazón y muchas veces me cuesta elegir cuáles de ellos son mis preferidos. De nuevo estos tres están en mi lista de sus libros más queridos. Y los tres por igual. Ninguno ha decaído en acción ni entretenimiento. Han sido todas historias preciosas y muy emotivas.
Y felicito a la autora por lograr escribir estas tres historias por igual.

  

No hay comentarios: