viernes, 13 de marzo de 2020

Lo que dure la eternidad... una reseña estupenda

Después de muchos años, mi primer libro publicado, Lo que dure la eternidad, sigue gustando y recibiendo muy buenos comentarios. En esta ocasión es Naitora, del blog Locas del romance, la que ha hecho una bonita reseña de esta novela que tantas alegrías me ha dado. Os invito a visitar este blog que es completísimo y tiene mucho contenido, y a leer la reseña completa. Yo os dejo un trocito. Mil gracias, Naitora, no sabes cuánto me alegra que hayas disfrutado de mi novela.

Sin duda Nieves Hidalgo en esta obra me ha terminado de ganar por el desparpajo que muestra, por saber crear unos personajes tan bien definidos, por trastocar mi corazón y dejarme con una sonrisa boba. ¿Recomendable? TOTALMENTE.




  

No hay comentarios: