jueves, 5 de diciembre de 2019

Días de ira, noches de pasión

El próximo mes de febrero saldrá a la venta la tercera entrega de la trilogía Un romance en Londres, titulada Días de ira, noches de pasión. Os dejo este trocito para que vayáis abriendo boca:


Se presionó el puente de la nariz para aligerar el dolor de cabeza que se le estaba despertando. Necesitaba un baño, cambiarse de ropa, tomarse una de las tisanas que preparaba Mirna para las jaquecas. Todo, antes de afrontar su encuentro con el nuevo huésped de Traveron House. Y prepararse para hacer frente a otro enemigo, si llegaba el caso.

Sin embargo, el destino no quiso concederle el aplazamiento. Con una mano ya en la barandilla de la escalera, oyó que se abría la puerta del comedor y se volvió. Julius salía acompañado de un hombre joven y venían en su dirección.

Se sobresaltó.

Sus pulsaciones comenzaron a dispararse porque le costaba creer lo que veía.

¡No podía ser cierto!

La Providencia no era nada justa poniéndole delante al hombre con el que había soñado durante años.

Porque era él.

Su cabello, un poco más largo que como lo recordaba, pero reluciente y bien peinado, seguía siendo del color del cobre bruñido. La única diferencia entre los ojos de su hija y aquellos otros, eran unas ligeras arrugas junto a los párpados que, por otra parte, le hacían más interesante. Estaba cambiado. Mucho. Pero, sin duda, había ganado atractivo con los años.

─¡Vaya, vaya! ─Llegó hasta ella su voz, desinhibida, sin ninguno de los alardes jactanciosos del día anterior─. Por lo que veo, estamos destinados a encontrarnos.

─¿Os conocéis? ─Oyó la pregunta de Julius, pero apagada, porque toda su atención se estaba diluyendo.

A Sabrina le aumentaba la presión en el pecho, no conseguía controlar la angustia que le impedía respirar.

Se aferró como pudo al pasamanos, víctima de un mareo; le fallaron las piernas, comenzó a perder la noción de lo que le rodeaba y fue engullida por un pozo de oscuridad.



  

2 comentarios:

Marta L.Esteban dijo...

Nooooo!!! Hasta Febrero nooo!! ❤️❤️

Unknown dijo...

Lo sientooooooooooooooooooo, princesa!!! Hay que esperar. 😘😘

Nieves