jueves, 18 de julio de 2019

Luna de Oriente, ¿la has leído?

De esta novela me hablan muchas lectoras últimamente. Supongo que más de una la acaba de descubrir. Si no la has leído, te pongo este trocito para incitarte a ello.



LUNA DE ORIENTE 


Cuando Kemal avanzó hacia ella, sintió el miedo. Se levantó de un salto y arrebató a Umut la daga que colgaba de su costado. Absortos como estaban en tantas emociones, nadie tuvo capacidad de reaccionar. Con ella en la mano se aprestó a la defensa. Un grito múltiple se expandió por el salón. Christin tenía los ojos tan abiertos que casi se le salían de las órbitas. Le temblaba el cuerpo y su mano apenas era capaz de sostener la pesada daga. Pero Kemal no veía en su mirada ni una pizca de remordimiento, sino un furor retador y para él, los desafíos siempre resultaban un acicate. Umut se adelantó hacia ella, pero Kemal le hizo una seña para que se apartara. 

—Suelta eso —le ordenó. 

Ella negó en mudo gesto y captó con el rabillo del ojo el movimiento de los eunucos que la rodeaban. En cualquier momento podían atravesarla con sus cimitarras curvas. 

—No seas idiota —afirmó Kemal—. Suéltalo antes de que tu cabeza ruede por las baldosas. 

—Antes de que eso pase, milord —mordió las palabras—, te llevo por delante. 

Una curva cínica se estiró en los labios de él. Estaba armada, ¿no? Podía atravesarle el corazón. Sabía cómo pelear con los gitanos. No era la primera vez que tenía que defender a sus gentes siendo atacados sus campamentos por desaprensivos que querían robarles y violar a sus mujeres. ¡Sí, condenación! Sabía usar el arma y ahora mismo ansiaba poder marcarle el rostro, seccionar su corazón en pedacitos. 

—Umut, perderás la lengua por dejarte arrebatar la daga —dijo Kemal, para distraerla. 

Se lanzó hacia Christin y ella, conteniendo el aire en sus pulmones, rasgó el aire sin pensarlo, pronta a su defensa. Alguien gritó. Un segundo después en el brazo derecho de Kemal se dibujó una fina línea de sangre y una docena de manos la atrapaban, retorcían su muñeca y ella perdía su arma. Asieron su melena con fuerza hacia atrás y percibió el brillo mortal de una cimitarra sobre ella.

Sigue leyendo rxe.me/76ZF6ZG

2 comentarios:

Rosa Marín dijo...

Acabo de leer el libro, me ha encantado!!He disfrutado tanto, que como en otros libros que he leído, me ha hecho sentir protagonista una vez más, de su historia. Cada vez que leo algo de ella, en mi mente veo las situaciones, los lugares....como si fueran reales. Chapó Nieves, siempre conquistando nuestros corazones. Gracias 😘 😘 ♥️

Unknown dijo...

Un millón de gracias, Rosa!! No sabes cómo ilusiona recibir este tipo de comentarios después de estar la novela hace tiempo en el mercado.
Te agradezco tus palabras y que hayas ocupado un poco de tu tiempo para entrar a comentar.
Montones y montones de besos!!!

Nieves