jueves, 24 de enero de 2019

Rocío DC, en El Rincón de la novela romántica, hace una estupenda crítica de mi novela, Rivales de día, amantes de noche.

Si quieres leerla completa, pincha aquí.


"Las escenas y diálogos entre ellos son fascinantes. El tira y afloja constante es súper entretenido, las chispas y la atracción que surge entre ellos se palpa desde el primer momento.
Tengo que mencionar a algunos personajes secundarios que tienen mucha importancia en la historia y a algunos espero volver a "verlos" en las próximas novelas que compondrán el resto de la serie. Me encantaría saber más de Vivian o Vicent, por ejemplo. Serie que, con semejante primera novela como pistoletazo de salida, deja con unas ganas tremendas por lo que promete ser.
Por mi parte no me queda más que recomendarla encarecidamente. Y volver a agradecerle a la autora que nos haya regalado de nuevo otra de sus maravillosas aventuras."

No hay comentarios: