jueves, 27 de diciembre de 2018

El blog Locas por el romance hace una reseña fantástica de mi novela Rivales de día, amantes de noche.

Muchas gracias a Naitora por leer mi novela y tomarse la molestia de reseñarla y, además, decir unas cosas tan bonitas de ella.
Podéis pinchar aquí para leer la reseña completa.

Rivales de día, amantes de noche, me ha resultado ser una lectura fresca, ligera y dinámica. El misterio de la esmeralda me encanta como es llevado, de manera sutil hasta resolverse, dejando claro que el trabajo en equipo, sin importar quien sea el héroe es lo mejor en todo caso, sobre todo cuando el corazón está en juego.
Nieves Hidalgo, este monstruo de la literatura romántica, me ha vuelto a cautivar y dejar con una sonrisa. Me sentía adicta a su obra, leyendo con avidez cada página hasta este punto final en que... ese aperitivo simplemente me ha sabido a poco. ¡Feliz lectura!

No hay comentarios: