martes, 9 de mayo de 2017

A las ocho, en el Thyssen sigue gustando mucho

Desde el blog, El espejo de la entrada, me llega esta estupendísima crítica de mi última novela, A las ocho, en el Thyssen. 

Mayte Esteban, compañera de letras, la ha leído y ha sacado un huequecito para compartir su opinión al respecto. Muchas gracias, Mayte, no sabes cómo le alegra que la hayas disfrutado.

Os dejo un extracto de la crítica:

"A mí la novela me ha durado un día entre las manos. Me he dejado llevar por lo que me estaba contando y no tengo un pero que ponerle. Nieves Hidalgo escribe de cine, sabe llevarte de la mano, da igual en qué época esté escrito lo que te cuenta. Lo hace con solvencia, con gracia y me da lo mismo si no me sorprende con giros de doble salto mortal con caída hacia atrás y saludo al respetable.
Me mete en la historia, me la creo y la leo sin saltarme una coma." Sigue leyendo pinchando aquí

1 comentario:

Mayte Esteban dijo...

Es un disfrute leerte.