sábado, 10 de diciembre de 2016

Otras opiniones sobre Lo que dure la eternidad

De mi primera novela, Lo que dure la eternidad, siguen llegando correos con mucha frecuencia con comentarios sobre ella . Esto es algo que me agrada y me alegra sobremanera.

A continuación, por si alguna no la ha leído y quiere saber algo sobre esta historia, comparto con vosotras algunas de las opiniones que han hecho sus lectoras. 


Está narrado en tercera persona, con unos capítulo de la largura ideal, ni demasiado cortos, ni demasiado largos. Ameno y rápido de leer por su sencillez.
Te metes totalmente en la historia, tanto que yo, personalmente, sobre la mitad del libro ya intuia como iba a acabar, pero aún así no se me han quitado las ganas de continuar con él, aunque la historia para nada hace pensar que acabará así.
Asi que totalmente recomendable esta historia con mágica y mucha chispa. Me ha encantado.
Mi puntuación: 9/10 Sigue leyendo pinchando aquí.

Sigue leyendo pinchando aquí


No hay comentarios: