miércoles, 14 de diciembre de 2016

Más cosas sobre Luna de Oriente

 


Aquí os dejo más opiniones sobre Luna de Oriente. Espero que si no habéis tenido aún oportunidad de leer esta historia, con estos comentarios que os copio a continuación os animéis a hacerlo y me digáis qué os ha parecido.





No me pude reprimir!. Ayer solté literalmente mi lectura actual y decidí sumergirme en la Luna de Oriente de mi querida Nieves, con gusto puedo decir que de nuevo no me ha decepcionado. Esta historia tiene un argumento fabuloso, resultó una historia entretenida, completamente adorable y llena de aventuras que devoré en 2 dias y quede con ganas de de más. Posee un dialogo ameno, unos personajes pintorescos con caracteres fuertes y agradablemente apasionados; esta obra tiene sus dosis de drama, humor, amor, pasión e intriga. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí.

Dándole muchos diálogos, escenas y divertidas discusiones, la novela nos enamora desde la primera página. Te aseguro que no podrás detenerte de leerlo. Es un libro verdaderamente adictivo, donde te pierdes completamente en la historia. Este libro pasó a ser uno de mis favoritos entre todos los géneros. Sin duda Nieves Hidalgo es una verdadera autora de Aventura Romántica, que, no sólo vale la pena leer de ella. Si no que un verdadero amante del género debe de hacerlo xD. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí


La novela más sexy de Nieves, que he leído hasta el momento. Personajes con un fuerte carácter, atractivo para l@s lectores, una trama entretenida y bien hilada que engancha desde el primer momento, escenas íntimas que no solo evocan sensualidad sino que también muestran el amor, que sin saberlo, se profesan los dos protagonistas y un final tan inesperado como emocionante, son la mezcla perfecta para dejar volar la imaginación y viajar hasta Beristán para disfrutar de esta espléndida Luna de Oriente. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí.

2 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
me gustó mucho este libro, con accion, pasion y romance. Lo recomiendo mucho

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias Serena. Por haberlo leído y por recomendarlo.
Montones de besos y Felices Fiestas!!