viernes, 2 de diciembre de 2016

Agunas opiniones sobre Lo que dure la eternidad





¿Has leído ya Lo que dure la eternidad? Si no lo has hecho, espero que las siguientes opiniones te pongan los dientes tan largos como para que quieras hacerlo:



 
 
La pluma de la autora me encantó.Es muy fresca, cargada de mucho humor, pasión, drama, tristeza, momentos cargados de erotismo y sensualidad relatados de un modo precioso y cargado de romance. Con las palabras exactas y perfectas para hacerte suspirar y sonreír mientras lees. El amor entre los protagonistas es delicioso, apasionado y muy dulce. Lo que se debe en gran parte a la relación original y única entre Dargo y Cristina... un fantasma muy atractivo y una chica moderna. Sigue leyendo pinchando aquí.
 
La sinopsis cuenta el tema principal de la novela. Tiene en sí una historia muy divertida y extraña para este género en particular. Combinar romántica con paranormal, pocas veces se hace y me encanta cuando lo hacen. Los paisajes y los lugares que narra me enamoraron, y más nuestro fantasmita. [...]Amé la relación que se fue formando entre Cristina y Dargo, todo fue humor entre ellos, más de 1 ves solté un par de carcajadas. Y aunque en la mayoría de este tipo de novelas sientes que las relaciones entre los protagonistas con demasiado rápidas, que el enamoramiento casi sucede en un !zas! En este libro no lo tomas así. Sigue leyendo esta opinión pinchando aquí.
 
 
Este libro está hecho para que sea leído muchas veces por muchas personas, por ello ayudo a su difusión. Me ha hecho disfrutar tantísimo que no puede ser dejado de lado por otras personas interesadas en la materia.
Creo que voy a tardar mucho tiempo en encontrar un libro tan bueno como este, y sin duda alguna, es uno de los mejores libros que he leído nunca, y por ello, creo que la nota se la tiene bien merecida: 5/5. Sigue leyendo pinchando aquí.

No hay comentarios: