miércoles, 2 de noviembre de 2016

Opiniones sobre La página rasgada





Estas son algunas de las opiniones de los lectores sobre mi novela La página rasgada, el único libro que he escrito que no es novela romántica.




Es un libro realmente recomendado, la trama, la historia, los sucesos, el amor que nunca se olvida, las adversidades de la vida, todo esto lo puedes encontrar entre las páginas de este libro. Es una lectura muy intensa, ya que si desconoces la historia de la guerra civil de España, cuesta un poco entender, eso fue lo que me pasó a mí, pero a medida que avanzaba en mi lectura podría comprender y entender mejor. Sigue leyendo pinchando aquí.

Me gusta como escribe Nieves Hidalgo, es una de mis autoras favoritas, pero con esta novela me ha demostrado que es una gran escritora, que se atreve a tocar todos los palos, que con una vida sencilla y llena de penalidades es capaz de crear una novela, que me ha tenido pegada a ella hasta que la he terminado. Mi valoración : Excelente. Sigue leyendo pinchando aquí.

* La página rasgada *, me ha sorprendido, me ha hecho llorar, me ha hecho reír, me ha enfadado por lo que hacia nuestra Emilia, me ha conmovido, me ha entristecido, etc. Es un libro lleno de sentimientos de una vida que se ha ido marchitando, con pocos momentos en los que Emilia realmente ha sido feliz. Sigue leyendo pinchando aquí.


Hay que sumarle la forma de narrar la historia, ya que la autora utiliza un "interrogatorio", una charla entre abuela y nieta, para contarnos esa etapa que le tocó vivir a la anciana durante la España del siglo XIX. La Página Rasgada nos regala, gracias a la pluma de Nieves Hidalgo, un recorrido histórico con paradas destacadas que marcaron la vida de su protagonista o la de cualquier persona que le tocó vivir en ese siglo, sin llegar a cansar por los datos... Sigue leyendo pinchando aquí.

No hay comentarios: