sábado, 12 de noviembre de 2016

Algunas opiniones sobre Magnolia




Magnolia es una novela corta, muy corta, que escribí porque me lo solicitó la editora del sello digital Zafiro para colaborar su inauguración y promoción.
Estas son algunas de las opiniones de quienes han leído esta historia:

Debo decir que a pesar de su brevedad, Nieves Hidalgo consigue componer un retrato lo suficientemente profundo de los personajes para hacerlos creíbles, siempre teniendo en cuenta que estamos ante una historia muy breve, y que las situaciones que se producen entre ellos son deliciosas. Para mí ha sido una delicia, la he leído de un tirón y la he disfrutado mucho. Lee aquí completa la opinión de Lolailo.

He disfrutado de cada una de sus páginas y solo temía el momento de acabarlo. Se lee en un rato, pero lo he disfrutado enormemente. Claro que se podía haber desarrollado más, pero es como uno de esos dulces, en un solo bocado se concentra un gran placer. Nieves ha creado una pequeña gran historia. La recomiendo totalmente. Lee aquí completa la opinión de Katon.

Como todo lo que escribe Nieves, me parece una novela llena de sentimientos fuertes y una trama interesante,a pesar de ser un relato corto, se saborea de principio a fin, y aunque reconozco que me ha sabido a poco, y me hubiera gustado leer mas, es una historia preciosa con personajes fuertes, muy bien llevada y que engancha con facilidad. Lee aquí completa la opinión de Rociodc.

Con el estilo desenfadado y desenvuelto de Nieves Hidalgo, con esos diálogos llanos y sin ambages, puedes perderte un ratito en una historia de misterios y de amor que te atrapa.
Sólo puedo añadir lo que suelo decir de otras novelas cortas.... ¡lástima que no sea una historia más extensa! Lee aquí completa la opinión de Mariam.
 

No hay comentarios: