jueves, 13 de octubre de 2016

Esto dicen de Tierra salvaje





Estas son algunas de las opiniones que tienen los lectores sobre mi novela Tierra salvaje. 




"Si no la has leído ya tardas... es un excelente sin duda y entrar en esta novela es vivir intensamente el ambiente del oeste en una época donde el límite entre la vida y la muerte era muy fina. Un libro lleno de humor, acción, amor, pasión y aventuras. Una novela para releer de vez en cuando." Sigue leyendo pinchando aquí.


"Un libro magnífico, que cuenta una historia dura, que te enseña muchas cosas, que yo por lo menos desconocía. Pero que al fin y al cabo nos cuenta una historia de amor maravillosa, con mucho humor y mucha acción, y sobre todo mucho, mucho amor." Sigue leyendo pinchando aquí.

2 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
a ver si en breve me pongo con este libro que me lo regalaron hace poco

besos

Nieves Hidalgo dijo...

Serena, muchas gracias por entrar y comentar. Pero me temo que si te han regalado un libro con este título, no es el mío. De momento, solo está en ebook.
Montón de besos!!