jueves, 1 de septiembre de 2016

Sinopsis de Vientos de cólera

Esta es la sinopsis de una de las novelas cuyo borrador está a la espera de que me ponga con él y la convierta en una novela lista para su publicación. A ver qué os parece.



VIENTOS DE CÓLERA

Robin es una muchacha feliz que ha conseguido encauzar de nuevo su vida en Roble Oscuro junto a Horace y Clementina Coulter, quienes le han dado todo, incluso su apellido, después de quedar huérfana a temprana edad. Su vida es la hacienda y las gentes que trabajan en ella. Pero los enfrentamientos entre el norte y el sur, la guerra entre quienes desean abolir la esclavitud y los que defienden el modo de vida de sus ancestros, acabará con ese edén y la arrastrará a una cruzada más personal: la enemistad con los de su propia sangre.

Patrick Wisse, sobrino de los Coulter, siempre fue su paladín, el muchacho mayor que ella al que admirar y del que enamorarse en silencio.

Pero la guerra les separa y les empuja a bandos opuestos.

Ella es una sudista, que ayuda a los suyos y él se convierte en mayor del ejército norteño. Para ella, un asqueroso tripa azul que arrasa su mundo.

Por eso, se declararán una guerra muy particular: la de sus propios corazones, que amarán y odiarán a la vez.


4 comentarios:

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Buenas Nieves,
A mí, como lectora, ya me has conseguido con solo la sinopsis. ¡Pinta genial! Así que espero que la novela evoluciona de borrador a próxima publicación pronto.
Un abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Bella!!

Pues es una de las que más me divirtieron. Espero tener tiempo para poder pasarla a ordenador y arreglarla. Gracias por estar aquí. Muchos besos!!!

Rociodc dijo...

Ya sabes que a mi godo lo que escribas y decidas publicar me parecerá un tesoro! Jejeje Vientos de cólera tiene una pinta estupenda, así que te animo xin ella! Que seguro quedará genial! ;-*

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío, eres un cielo!!!
Mil besos, guapísima.