jueves, 26 de mayo de 2016

Nueva novela: El mar en tus ojos


Nicholas Russell, Conde de Leyssen, es llamado a la presencia de Isabel I Tudor para encargarle una misión que le alejará de su amado Londres: localizar al corsario Cook. Un cometido complicado y peligroso que le obliga a cruzar el océano, mezclarse con los peores filibusteros de Tortuga, y acabar enrolado a la fuerza en el Melody Sea, la nave del sujeto al que persigue. Para su asombro, el capitán Cook resulta ser una mujer.

Solo su ingenio podrá mantenerlo con vida mientras intenta cumplir las órdenes de su soberana, sin dejarse atrapar en las redes de un amor que le está prohibido.

Entretanto, el enfrentamiento militar entre Inglaterra y España continúa, se intensifica, e Isabel I da carta blanca a Francis Drake para atacar las costas de la península.

Nadie puede imaginar que el abordaje a la nave de Su Graciosa Majestad, cuando viaja para llevar a cabo un posible acuerdo de no agresión con Felipe II, supondrá un giro completo en la vida de Andy Cook.

Batallas en alta mar contra los buques de la Corona Española, reyertas portuarias, compañerismo entre corsarios... Un secreto que solo se descubrirá al final. Aventura y amor tanto en las verdes y cristalinas aguas del mar Caribe, como en la corte de La Reina Virgen.
 
Selección RNR de B de Books: Formato ebook, precio 2,99 €

7 comentarios:

Serena Miles dijo...

hola,
este libro pienso comprarlo este finde que me voy a Madrid. Le tengo muchas ganas y me apetece leer muchas reseñas de el

besotes

Nieves Hidalgo dijo...

Muchas gracias, Serena. Espero que te entretenga y, de paso, que disfrutes en Madrid. Pero te recuerdo que no sale en papel, de momento solo se publica en ebook y para papel hay que esperar.
Montones de besos!!

Anónimo dijo...

Hola Nieves,
¡que padre, una nueva novela! ¿es parecida a la de capitan jeny? La leeré para descubrirlo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola nieves,
Una pregunta. ¿La novela del mar en tus ojos es la de capitan jeny?
Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Buenas tardes.
Gracias por entrar a comentar a este espacio, que es tu casa.
El mar en tus ojos, en efecto, está escrita partiendo del corto que colgué en su momento en el blog. Como es lógico, aquel era un relato a modo de borrador, que ahora está corregido, he arreglado escenas, he quitado alguna, he incluido otras y hasta he modificados nombres.
Espero que, si la lees, te guste.
Un beso muy fuerte.
Nieves

Anónimo dijo...

hola, buen día Nieves.
antes que nada quiero decirte que me gustó mucho la novela del mar en tus ojos, gracias por escribir y crear esta bella novela.

Es por ello, que gracias a ti me decidí después de mucho tiempo a intentar escribir novelas románticas, estoy trabajando en una que muy pronto terminaré pero no sé a qué editorial recurrir y es que la quiero mandar a concursar a ver que pasa, pero me gustaría saber dónde la puedo enviar o cómo checar las bases o convocatorias que aveces aparecen en páginas web o editoriales como en escritores.org o el rincón romántico. ¿Cómo puedo obtener esa información? Me gustaría que me informaran o llegara el aviso cada vez que se abra la convocatoria de un concurso.

Muchas gracias y saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola!!
Gracias por entrar y por comentarme lo que te ha parecido la novela. Me alegra saber que te he hecho pasar un buen rato.
En cuanto a lo de enviar manuscritos, yo te recomendaría que entres en la web El Rincón de la novela romántica. Ahí tienes todo lo referente a los certámenes que se hacen con Ediciones B y, además, información sobre Selección RNR, donde también podrías enviar la novela. Selección RNR es un gran .
equipo, serio y trabajador.
Felicidades por lanzarte a escribir.
Muchos besos!!