martes, 8 de marzo de 2016

Entrevista en el blog Regálame Romántica

Os invito a leer la entrevista que me ha hecho Yolanda, de Regálame Romántica, a quien agradezco muchísimo que me haya hecho un hueco en su precioso blog.

http://yolandagq.blogspot.com.es/2016/03/nieves-hidalgo-nos-presenta-lady-ariana.html


Para este San Valentín, Ediciones B ha sacado una colección de 6 novelas muy románticas, entre ellas está “Lady Ariana” de Nieves Hidalgo. La autora nos regala esta entrevista donde conoceremos más de esta novela, a ver que nos cuenta...

 ¿De dónde salió esta historia? 

Pues si te he de ser sincera, ni me acuerdo de cómo nació la historia de Rafael y Ariana, aunque es cierto que, siempre que puedo y el argumento me lo permite, me encanta relacionar a un español o a una española con el otro protagonista, supongo que es que me tira mi tierra. Creo recordar que vi una foto de una estirada señorita, que me iba muy bien con el personaje femenino. Dar vida a Rafael no fue complicado, me pareció el «contrario» perfecto para la flemática inglesa, aunque de flemática tiene poco porque su genio es de aúpa. Lo que sí te puedo asegurar es que cuando tomé el borrador de la novela y comencé a corregirla, me lo pasé en grande.

Fuiste la primera autora en ambientar sus novelas históricas en España, ahora... SIGUE LEYENDO

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Muchas gracias a ti, ha sido un placer, como siempre, hablar contigo de romántica, de tu novela y tus preferencias literarias. Estoy deseando leer la novela.
Un beso gordooo

Nieves Hidalgo dijo...

Yolanda, te reitero las gracias, no solo por la entrevista, sino por ser de esas seguidoras que apoyan la novela romántica con ganas. Lo he pasado estupendamente contestando a tus preguntas y ya tengo ganas de volver a verte y charlar en directo.
Te mando un beso muy grande.