domingo, 3 de mayo de 2015

Entrevista en ARI Magazine


Os dejo este enlace de Ari-Magazine, donde me han hecho un reportaje viajando con Tamara a la hacienda Los Arrayanes (Destinos cautivos).

Eso y otras muchas cosas interesantes en la revista.

Tamara, ha sido un placer viajar contigo en el tiempo. Muchos besos!!


Podéis comprar Destinos cautivos en ebook o papel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves,
La entrevista estuvo estupenda y muy bien desarrollada. ¡Es muy emocionante! Hasta a mi tambien una que otra vez en la lectura me he sonrojado. Y como soy una romntica empedernida me emociona y me ha gustado saber lo mucho que diego y elena se aman. Pero dime, ¿cuando nos sorprenderas con tu proxima aventura, es decir, con otra hermosa novela?
Saludos y besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias por entrar y comentar. Yo lo pasé muy bien con esta entrevista.
Contestando a tu pregunta, estoy dando ya repaso a las galeradas de la que sale en Julio: Dime si fue un engaño. Si has leído El Ángel Negro, imaginarás ya el nombre del protagonista.
Te mando mil besos.
Nieves

Yossy mercedes dijo...

Hola nieves soy yossy de república dominicana y estoy súper enamorada de tus libro, me encanta como escribes. Muchísimas bendiciones

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Yossi! Es un placer verte por este blog. ya sabes que puedes entrar cuando quieras y darte una vuelta, estás en tu casa.
Gracias por leer mis novelas y acompañarme en las aventuras. No sabes lo que significan tus palabras, me dan ánimo para seguir.
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!

Nieves