sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi nueva novela con la Selección RNR: Lady Ariana

Ya está a la venta la nueva novela que publico con la Selección RNR de B de Books: Lady Ariana

Algunos ya sabréis de ella porque colgué aquí y en el foro de El Rincón Romántico el borrador que tenía escrito. Ahora, cinco años después, por fin he tenido tiempo de convertir en novela aquel proyecto de historia que tanto os gustó cuando la compartí con vosotros, para ofrecérosla a cuantos me pedisteis repetidamente su publicación. Espero que el resultado os guste mucho y que la disfrutéis más de lo que la disfrutasteis en su día. 

Y a todos aquellos que no conocéis a Rafael y Ariana, espero que os enamoren ellos y su historia.

Lady Ariana está a la venta en todas las plataformas digitales y más adelante (aún no puedo precisar cuándo) saldrá también a la venta en papel.

Esta es la sinopsis:
La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.
Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.
En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.

Podéis comprarla en Amazon por tan solo 1,89 € si pincháis AQUÍ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Es fabuloso saber que ya esta publicada en ebook, no me la perderé, te lo aseguro. Por cierto, la novela que tienes preparada para marzo es algo relacionado con alguna historia romántica de algunos personajes secundarios de el ángel negro o capitán jeny?

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapa!

Hola, guapa.

Imagino que quieres decir la de mayo. Y sí, es posible que tenga que ver con algo de lo que dices, pero de momento no puedo decir esta boca es mía, jajaja

Gracias!!!
Mil besos

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Pues si la historia de amor es de unos personajes secundarios de algunas de esas dos novelas, entonces será una gran sorpresa porque a partir de hoy voy a pensar y pensar y especular de quienes serán sus protagonistas. Y me pondrás a releerlas para darme una idea,jaja.

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola guapa.
Un placer tenerte por aquí.
Lady Ariana está totalmente revisada y tiene cosas nuevas. Espero que te guste y la disfrutes.

Un beso enorme!

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Conoces o has leído algunas novelas de Heather Graham o Karen Robards?

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Buenos días.

De Karen me he leído un montón de novelas, me encanta esa autora.
De Heather, algo menos, pero tampoco faltan sus novelas en mis estanterías.
Dos autoras estupendas, ciertamente.

Besos!!

Nieves