viernes, 21 de noviembre de 2014

En oferta todos los libros de la Selección RNR del 21 al 23 de noviembre



Con motivo del I Congreso de Novela Romantica organizado por El Rincón de la novela romántica, del 21 al 23 de noviembre, ambos inclusive, todos los libros de la Selección RNR de B de Books, estarán en oferta a 0,99 € en todas las plataformas digitales.

En Amazon puedes comprarlos pinchando AQUÍ.




Os recuerdo también que el sábado 22 de noviembre, a partir de las 6,30 de la tarde, alrededor de 50 autores de novela romántica estaremos firmando libros en el Centro de Formación, Avda. Ramón y Cajal s/n, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Para asistir al Congreso las plazas están todas cubiertas, pero la macrofirma será a puertas abiertas. Si queréis pasaros y charlar un ratito conmigo, estaré encantada.
Aquí tenéis toda la información del evento.

4 comentarios:

Rociodc dijo...

Gracias Nieves, yo voy a aprovechar para hacerme con los que me faltan.
Y una vez más me quedo sin poder conocerte... Pero espero de corazón que lo paseos genial en el congreso, va a ser una pasada! Espero poder para el próximo! Ya nos contaras. Besos!!

Unknown dijo...

Rocío,

Deseando estoy poder verte. El Congreso resultó estupendo, todo salió a pedir de boca, hubo un montón de personas y lo pasamos genial.
faltabas tú, princesa.

Besos y más besos!

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Primero que nada:aaaaaaahhh Gracias, gracias, gracias, graciaaaaas, jaja por cumplirnos ese deseo de entrevistar a Mónica Peñalver, es que ya la extrañaba muchoooo. ¡Por Dios va a hacer una novela en plena época de la revolución!!!! suena interesante. Me gustó mucho conocer más de ella y porque había estado apartada. Me había dado un susto si ya no hiciera más novelas. Mi autora favorita no es Florencia Bonelli pero me gustó su novela de Marlene. Me pareció linda y entretenida. Gracias otra vez Nieves por la entrevista, eres un amor, te adoro.

Mucho besos y saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias a ti por insistir y por entrar a este rinconcito, tu casa.
También tenía yo ganas de Mónica, jajaja

Un besazo!

Nieves