viernes, 24 de octubre de 2014

Presentación de Destinos cautivos


Yolanda, a la que he contestado algunas preguntas, me hace el honor de presentar mi novela Destinos cautivos en su blog Regálame romántica.

Muchísimas gracias, Yolanda por apoyar la romántica. Muchos besos!!

Aquí podéis verlo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Ya no hallo las ganas de leerla. ajaja. La portada quedo estupenda. Solo que yo le pondría por ahi como un tipo de rejas y dos corazones dentro o algo así, jaja. pero la portada está bonita.

Anónimo dijo...

Que tal Nieves:
La portada esta genial. Y ya que estamos conversando ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué opinas de la infidelidad en una novela romántica? Creo que eso nunca te lo han preguntado en las entrevista, por eso te lo pregunto y además me da curiosidad por saberlo porque eres una de mis autoras favoritas. Es que algunos creen que eso forma parte del romance, por supuesto, hay muchas personas que opinan lo contrario, porque dicen que eso no tiene nada que ver con el amor puro y verdadero, con el sentido de lo romántico, hay un blog creo que es cazadoras del romance y otro igual pero no recuerdo el nombre, que critican severamente este tipo de tema en una novela romántica, que para eso hay otros tipos de novelas como las sentimentalistas y es cierto, eso le quita como lo mágico o encantador, su sentido por muy bien que este escrita y sus diálogos sean agradables, algunas autoras que escribieron o escriben acerca de este tema piensan que ya basta de fantasía que las novelas se deben a enfocar más a la realidad pero la gran contradicción es que termina la historia feliz donde se arreglan los problemas rápidamente y no es así, por más que quieren poner la realidad no se enfocan a ella. Yo ESTOY SEGURA a mi parecer que cuando se ama se respeta y valora y eso tipo de actos no son fácilmente justificables y una vez que la confianza se pierde ni los cuentos de hadas terminan felices y comieron perdices, jajaja. No se puede arreglar tan rápido algo después de tanto sufrir.¿Que hay de la hermosa fantasía? ¿Qué hay de la imaginación? ¿De la felicidad? en la que nos imaginamos y soñamos, es muy bonito, por que la base de lo real son los sueños y también creo que no siempre la realidad es amarga, nunca es amarga solo lo será si así la queramos ver y echar perder, la realidad es también un bonito cuento de hadas, ¿Porqué no? . ¿Tu has escrito de un tema así en especial? Un día dijiste que nunca escribirías erótica, pero una novela romántica con ese tipo de temas, crees que lo harías? ¿Lo escribirías? o ¿estás en contra definitivamente también de ese tipo de temas en románticas? ¿o no te gustan ese tipo de temas? ¿Qué opinas de todo esto?. Creo que me moldearon en el patrón de amar y respetar a los demás, jajaja.

Eres un amor, besos y abrazos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, anónima amiga.
Gracias por entrar y opinar sobre la portada. Lo de las rejas no hubiera estado mal, jajaja. Sois estupendas dando ideas.

Un besazo!!

Nieves

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, amiga anónima dos.

Lo primero, gracias por estar en este blog, vuestro siempre.
Esto parece casi una entrevista, jajaja. Intentaré contestarte.

Particularmente, no soy partidaria de las infidelidades en una novela de romance. Al menos, no porque sí, porque la heroína se sienta atraída por otro hombre o el héroe se encandile con una señora distinta. Pero no cabe duda: a veces las circunstancias pueden lanzar a uno u otro a brazos ajenos. Desde luego para mí tiene que tener una base fuerte, la historia debe empujar a uno u otro a otra relación, de otro modo no.
Es posible que las lectoras idealicemos demasiado el amor en las novelas, que no sea real como la vida misma, pero creo que, casualmente por eso, nos gusta el romance. Porque se aleja un poco del mundo real y nos permite soñar con que todo puede ser más bonito, tierno y elevado.
Es cierto que cuando se ama y respeta a la pareja, parece que no tiene cabida la infidelidad, pero también es cierto que somos humanos, como lo son nuestros protagonistas. Y los humanos nos equivocamos a cada paso. Perder el amor por no saber perdonar una equivocación, es terrible.

Si todos fuésemos perfectos, el mundo sería el Paraíso, pero no lo somos. Somos seres a los que la ira, el rencor o la venganza pueden llevarnos a cometer actos de los que luego nos arrepentimos.
¿Por qué no dar una segunda oportunidad al amor verdadero? En eso se basa, creo yo.
En cuanto a la erótica pura en las novelas, pues no sería capaz de escribir algo así a pesar de que los protagonistas acabaran por enamorarse. Simplemente, porque no me divierte escribirla.

Ahora bien, en romántica puede haber circunstancias adversas entre los protagonistas. Si viene al caso, no lo veo mal, pero con una base de fondo que lo justifique.
La realidad puede ser un bonito cuento de hadas solo si nosotros somos capaces de ver el corazón de la persona amada y no sus faltas.

Te mando un beso muy fuerte!!

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Gracias por responder a mi pergamino, jajaja. Tienes razón acerca de lo que dices, sólo que muchas lectoras pues no nos gusta ese tipo de tema en una novela romántica, porque como tu dices, somos soñadoras y en especial a mi como muchas otras lectoras que escribimos blogs en la que publicamos novelas románticas de nuestro gusto, no nos agrada un tema así, lo aceptaríamos quizá si fuera otro tipo de novela, pero no las novelas de romance, para nosotras ávidas lectoras del romance, es algo agridulce. No podemos salir un momento de la realidad para entrar en otra realidad en las novelas, cuando éstas te deberían agradar y hacerte soñar y hacerte pasar un buen rato y no hacer que hagas corajes, jajaja.
Gracias otra vez por responder. Si alguna vez hablas en una novela sobre este tipo de temas, no me lo menciones, prefiero no enterarme jajaja.
Te admiro. Besos y un gran abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Encantada de haber respondido a tu pergamino, jajaja

Besoooooooooooooos!!

Nieves

Anónimo dijo...

Yo creo que si me gustarian todas tus novelas Nieves porque eres una gran escritora. Mi novela favorita es la de orgullo sajon ¡como me gusto esa novela! Y mas que a mi me gustan cuando los protagonistas no se cobocen y empiezan una serie de circuntancias chistosas que hacen que se vayan enamorando.

Besos.

Anónimo dijo...

HOla Nieves,
Nos puedes adelantar algo sobre tus próximos proyectos? ¿Qué novelas publicarás? Ya me leí Destinos Cautivos. Te quedó genial.

Besos y Abrazos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, amiga anónima.

proyectos varios, tiempo poco. Pero os puedo adelantar que para final de año saldrá Lady Ariana en Selección RNR, en ebook.
En febrero habrá sorpresa.
Y estoy acabando una nueva novela para Esencia, para mayo 2015, que me han pedido por activa y pasiva (pero no os digo el título para mantener la intriga, jejeje)

Graciaaaaaaaaaaaas por el interés y por haber leído Destinos cautivos.
Montones de besos.

Nieves

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
¿y no nos puedes comentar algooo de esas novelas??????? porfis. leí en un comentarios que escribiste que una era de piratas. Al menos la que se estrenará en Diciembre.

Besossss

Nieves Hidalgo dijo...

La de diciembre no es de piratas, es Lady Ariana. La de febrero tampoco va de barcos, jejeje, pero mis labios están sellados, no puedo dar pistas. La siguiente sí que tiene algo que ver con ese tema.
Es que no me dejan hablaaaaaaaaaaaaaaaaar, lo siento.

Besitos!!

Nieves

Rociodc dijo...

Leí la presentación en el blog y quedó muy bien!
Y sabes quien tiene ya Destinos cautivos en sus manos??!! Yoooo! Por fin!! Acabo de empezarlo y no tengo mucho tiempo pero este fin de semana lo.voy a devorar lentamente... Jajaja ainss con las ganas que le tenia! Ya te contaré que tal...aunque me imagino que ya lo sabrás!
Y otra cosa... Como nos dejas así!!? Deseando leer de nuevo Lady Ariana, pero esa sorpresa de Febrero... Que sea Brezo blanco o tierra salvaje en papel por favor!!!! Jajaja
Y la de Mayo.... Mmmm esa me tiene más intrigada todavía! XD
Un besazo enorme Nieves!!
Y gracias por tus novelas como siempre, para mi al menos es mi mejor medicina!

Anónimo dijo...

Hola nieves
la novela de lady ariana ya la habias dado a conocer antes? Es que parece que ya la habia leido pero nose. O es que es una nueva actualizacion?

Besos.

Unknown dijo...

El borrador de la novela se colgó en este blog,sí, como Ariana.
Ahora saldrá como Lady Ariana una versión totalmente revisada y con nuevas escenas que espero te guste.

Muchos besos!!

Nieves

Unknown dijo...

Hola Rocío, guapa!!

Muchas gracias por haber dado una oportunidad a este nueva novela. Ojalá te guste un montón.
Lady Ariana y Brezo blanco acabarán saliendo en papel, tranquila.
La que más nos va a costar sacar va a ser Tierra salvaje, pero estoy peleando por ello. Porque os lo merecéis todo.

La de mayo... pues a ver si la acabo, que para muchas va a ser una sorpresa.

Eres un cielo!!

Mil besos.

Nieves