jueves, 18 de septiembre de 2014

En octubre: Destinos cautivos

Quiero presentaros mi nueva novela: DESTINOS CAUTIVOS. Una más de las que ven la luz (se publica a mediados del próximo mes de octubre) gracias a tod@s vosotr@s.

Cuando escribí la historia de Carlos y Marina no tenía pensado hacer una segunda novela. Vuestra insistencia en pedirme la propia historia de Elena y Diego no podía quedar sin respuesta.

Espero que os atrape igual que Amaneceres, que os enamoréis de Diego y que paséis un buen rato si me hacéis el honor de leerla.

Aquí os dejo la portada y la sinopsis.

Volver a daros las gracias es repetitivo así que: brindo por un@s fans que son un tesoro.
 
 
Sinopsis:

Romance, historia, intriga y pasión en la España del siglo XVI.

(Libro relacionado con Amaneceres cautivos)

España, 1517. Por razones de carácter social, Elena Zúñiga se ve obligada a aceptar un matrimonio pactado con el hombre al que idealizó siendo una niña. No obstante, cuando llega el momento de la boda, Elena no está dispuesta a convertirse en una marioneta en manos masculinas, y así se lo hará saber a su marido.

Diego Martín y Peñafiel es un gentil caballero y ha accedido a prestarse a la farsa de un enlace aparente, renunciando incluso a la posesión física. Sin embargo, no tiene intención de consentir que la situación se prolongue demasiado, y se ha propuesto conquistar a su propia esposa, tan altiva como él mismo… Sus propósitos se ven frustrados con la llegada del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, que trae noticias alarmantes: la reina Juana de Castilla le ha pedido su ayuda tras descubrir un complot para acabar con la vida de su hijo Fernando.

Con Destinos cautivos, Nieves Hidalgo nos introduce, como solo ella sabe hacerlo, en una época fascinante. Desde Trujillo hasta Santander, seremos testigos del camino que deberán recorrer un hombre y una mujer destinados a amarse, mientras las intrigas de Estado y las adversidades conspirarán para separarlos. 

12 comentarios:

Neftis dijo...

Ay que buena pinta tiene ;-)

Saludos

Aglaia Callia dijo...

La portada es una preciosidad y la sinopsis no puede resultar más tentadora; te deseo muchísimos éxitos, no dudo que los tendrás.

Besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias por entrar Neftis!!
Ojalá te guste.

Montón de besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias Aglaia!!
De verdad que sois todas unos soles.

Mil besos!!

Anónimo dijo...

Creo que ya me estoy imaginando lo que pasará ente los protagonistas,creo que será algo como un tira y afloja, tira afloja, jajaja. Aunque tengan sus jalones de cabellos los dos se son muy leales. ¡Qué divertido! No hallo las ganas de que salga a la luz para ¡devorarla! jajaja.

Besos. Tienes aqui una fans más, es un hecho.

Nieves Hidalgo dijo...

No vas descaminada, no, jajaja.
Y es que Elena es mucha Elena, ya se vio en Amaneceres.

Gracias por estar aquí.
Un beso gordo, gordo!!

Anónimo dijo...

Qué ilu Nieves!!! me encantó la primera, así que como siempre, sé que me va a gustar esta entrega... por cierto qué portada más bonita!!!!
besotes.marta

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, Marta!!
Ojalá esta novela te guste y te lo pases bien. Eres un cielo.

Mil besos!!

Lola Rey dijo...

¡¡¡¡Qué emoción!!!! No sólo estoy deseando conocer la historia de Elena y Diego, que tanto me llamaron la atención cuando leí Amaneceres Cautivos, sino que por lo que leo en la sinopsis la historia se entremezcla con muchos elementos históricos, y eso siempre me hace una historia mucho más interesante. Deseando tenerla en mis manos.

Nieves Hidalgo dijo...

Lola,

que tú me digas que te gustó la primera entrega, es un lujo.
Ojala te guste también la historia de Elena y Diego.

Besotes!!

Rociodc dijo...

Hola Nieves, tengo un poco abandonado el blog, pero te tengo controlada por facebook jejeje. No sabes las ganas que tengo de tener la hhistoria de El en a y Diego en mis manos, gracias por hacerla posible para las enamoradas de Amaneceres Cautivos, ellos sin duda se merecían su historia.
Ya te contaré que me parece.... Mil besos!!!

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío,

siempre es un placer verte por aquí, tu casa.
Ojalá te guste esta novela. Y sí, claro, me gustaría saber tu opinión, ya sabes que la valoro mucho.

Mil besos!