lunes, 2 de junio de 2014

Firma de libros en la Feria del Libro de Madrid



Os comunico los días que estaré firmando libros en la Feria del Libro de Madrid:

DÍA 6 DE JUNIO
CASETA 222- EDICIONES B
DE 19 A 21 HORAS


DÍA 7 DE JUNIO
CASETA 238 A 245- PLANETA
De 12 A 14 HORAS


DÍA 13 DE JUNIO
CASETA DE FNAC 204 Y 205
DE 19 A 21 HORAS

6 comentarios:

Almudena dijo...

Qué bien ¡tres días! Habrá que aprovechar y acercarse.
¡que firmes mucho, Nieves! ;)
Un besote

Nieves Hidalgo dijo...

Lo mejor de todo: veros.

Besos!!!

Chloe Rar dijo...

Que emoción !! en mi pais se realizara muy pronto, disfrutenlo !!!

Nieves Hidalgo dijo...

Chloe,

espero que resulte tan buena como la de aquí. Lo principal es promocionar para que las personas lean en lugar de ver tanta televisión.

Montones de besos

Anónimo dijo...

Jo Nieves!! este año tampoco puedo ir!! pensaba que hoy podría acercarme pero me va a ser imposible!!tengo que quedarme con la peke de una amiga en su casa..... me da una rabia tremenda!!
Estoy segura que estos dos días que has estado allí, habrás tenido muchas firmas y sobre todo habrás podido ver de nuevo esas caras que año tras año te acompañan. Y hoy, podrás disfrutar de nuevo de esos momentos preciosos que nosotros como lectores agradecemos muchísimo al poder estar con vosotros aunque sea un ratito.
Me alegro mucho por tu éxito por esas críticas tan maravillosas que estás teniendo y porque seas tan sumamente generosa dando a conocer a esos otros autores que empiezan y se esfuerzan por salir adelante.
Como siempre, un besazo enorme. Marta

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Marta.
A ver... Primero es la obligación y después la devoción, así que no te preocupes. Eso sí, te echaré de menos y no podré darte un besazo. Pero otra vez será. A mí me sirve con saber que estás ahí siempre, apoyándome.
En cuanto a lo de dar a conocer a otras autores... ¿quién va a ayudarnos si no lo hacemos nosotras mismas? Cualquiera que tenga el valor de ponerse delante de una hoja en blanco y crear una historia, tiene todo mi respeto.

¡¡Te quiero!!!