lunes, 5 de mayo de 2014

REUNIÓN Y PRESENTACIÓN DE “LOBO”

A 8 km. de Cuenca, el pueblo de Arcas es una pequeña maravilla. No lo digo solamente por sus monumentos románicos, como la Iglesia de nuestra Señora de la Natividad, sino por las personas que viven ahí.

Cuando Esther Salmerón me invitó a llevar a cabo la presentación de mi novela “Lobo”, no dudé en aceptar. Pero yo no quería una presentación seria; quería un ratito de charla con las lectoras, algo menos frío y más cercano. Y comprobé lo que ya imaginaba: que las lectoras de Arcas son unas personas estupendas, amables, dicharacheras y muy divertidas.

Al finalizar, en nombre del Ayuntamiento, me hicieron entrega de un ramo de flores precioso.

Lo pasé estupendamente, charlamos de mil cosas, nos reímos y hablamos de libros.

Desde estas pocas líneas quiero enviar todo mi cariño y mi reconocimiento a todas esas Mujeres, con mayúsculas, que ocuparon unas horas de su tiempo para soñar a mi lado hablando de romántica.

Gracias al Ayuntamiento de Arcas, a Esther por promover el encuentro y a todas las lectoras por hacerme pasar una mañana maravillosa.



 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Nieves querida, pero es que estás guapa. El color morado te sienta magnífico. Me da muchísima alegría que hayas presentado "Lobo". Leerte siempre es un placer, una escuela, un deleite y una alegría.
Muchas gracias por compartir tu talento, y en mi caso, gracias por ser siempre tan linda.
Cariños y abrazos de oso desde Ecuador,
Kristel Ralston ;)

Elizabeth Urian dijo...

¡Ah, qué envidia! Qué bonito sería conocerte y pasar un rato charlando de la novela romántica en general y de las tuyas en particular.
Un besazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Kristel, Elizabeth:

Gracias por comentar.
Os digo de verdad que fueron unas horas maravillosas. Las lectoras de Arcas son unas personas cercanas que consiguen hacer que te sientas como en casa.

Mil besos a las dos !!

rociodc dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien Nieves! Estás muy guapa!! Jejeje y que envidia me hubiera gustado estar ahí, a ver si alguna vez pueda ser. .. ;-)

Anónimo dijo...

Nieves, mil gracias por tus palabras. Me emociona ver lo estupendamente que lo pasáteis tanto tú como las lectoras. Es una satisfacción enorme ver que el esfuerzo da sus frutos y un placer trabajar con personas como tú. Para lo que quieras, aquí me tienes para siempre.
Un abrazo enorme,
Esther

Nieves Hidalgo dijo...

Rocio,

Algún momento buscaremos para darnos un abrazo. Luego no te quejes si te fracturo alguna costilla, jejeje

Besooooos !!

Nieves Hidalgo dijo...

Esther,

Dicen que cuando las cosas se hacen con cariño, salen bien. Tú preparaste la reunión con ilusión y fue un momento maravilloso.
Te digo lo mismo: aquí estoy para lo que necesites.

Un montón de besos.

Lola Rey dijo...

Nieves, me alegro mucho de lo que nos cuentas y sabiendo lo cercana y sencilla que eres imagino lo bien que lo pasaron las lectoras contigo y tú con ellas. Besos

Nieves Hidalgo dijo...

Loa,

tú lo sabes igual que yo: las lectoras son lo mejor que tenemos y hay que cuidarlas.

Un beso, guapa!!

Almudena dijo...

Seguro que pasasteis un rato estupendo, y qué mejor que hablando de una de tus novelas, y de Lobo, con lo que he disfrutado yo leyéndola por fin en papel.
Una manera fantástica de acercar la literatura y de disfrutar de un rato con buena compañía.
Las fotos me han encantado ;) y qué envidia no haber podido estar también.
¡Besos!

Nieves Hidalgo dijo...

Almudena,

lo habrías pasado pipa, las chicas eran un encanto.
Espero verte prontito.
Besos!!