miércoles, 21 de mayo de 2014

Los Gresham, libro 3º: Lágrimas negras

Ya está en la calle Lágrimas negras, el tercer libro de la saga de Los Gresham. 

Esta novela, la historia del hermano menor de los Gresham, James, nació con el título de “Espejismo”.
Tengo que deciros que del borrador a la novela existe el mismo parecido que de un huevo a una castaña. Vamos, que no se parece en nada. Como muchas otras, cuando la repasé para arreglar no me gustaba nada y, tomando como base la idea central, la he cambiado de principio a fin.
Creo que ha mejorado.
Ahora James es más directo, un poco más sarcástico y ha conseguido enamorarme. Ha dejado de ser el aristócrata que no me decía nada para convertirse en un hombre que admite sin reservas la inteligencia de una mujer.
Thara, por su parte, ha ganado también en personalidad, la he quitado el aire ñoño que tenía para hacerla más perspicaz y sesuda, sin que pierda feminidad.
Y me he inventado un argumento más intrigante para la relación entre ambos, con escenas que llaman a la sonrisa. Thara hace lo que sea menester por librar a su hermano Eugene de la sospecha que recae sobre él y, para ello, no duda en presentarse ante el juez Rowling como la prometida de lord Salsbury, creyéndole fuera de Inglaterra. Ni se imagina la que se le viene encima cuando él aparece y decide, tras el enfado inicial, ayudarla en su investigación de los crímenes a la vez que intenta seducirla. No está dispuesta a permitir sus avances pero... ¿creéis que lo consigue?
Espero que la sucesión de crímenes extraños en la que se ven inmersos los dos protagonistas os haga pasar un buen rato. Buscad las pistas, intentad descubrir al asesino al mismo tiempo que lo hacen James y Thara, reíros con sus toma y daca. Sobre todo, pasadlo bien.
En Amazon podéis encontrarlo en ebook y papel pinchando aquí: Los Gresham. Lágrimas negras

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves
¡Qué emoción! Por fin, la he estado esperando desde el año pasado, desde que leí la segunda entrega de los gresham que me pareció maravillosa. Espero divertirme con esta también, ya lo creo que si.

Saludos y besos.

Posdata: ¿cuando va a salir la de helena y diego?

Nieves Hidalgo dijo...

Muchísimas gracias por haber leído Reinar en tu corazón y decirme que te gustó. Ojalá esta tercera entrega te emocione y te lo pases bien.

La historia de Elena y Diego está ya en la editorial. Es posible que la tengamos para octubre.

Mil besos!!

Neftis dijo...

Lo quieroooooooooooooooo!!!!

Saludos

Nieves Hidalgo dijo...

jajajaja.
Y yo te quiero a ti!!

willowgreen dijo...

Hola mi querida Nieves;
Que sorpresa me he llevado al entrar en tu blog y ver que ya has publicado la tercera parte de mis caballeros británicos ficticios favoritos. Estoy deseando leerla, pero creo que se me vuelven a acumular las lecturas para el mes que viene. Lobo y lágrimas negras. Brezo blanco (¿es esa la otra, verdad?) la dejaré para cuando salga en papel, si sale, pero las otras dos caen este próximo mes, que he estado muy desenchufada del mundo real ultimamente jajaja.
Felicitaciones por la nominación a los premios, cruzo los dedos para que gane.
Y, bueno, no me enrrollo más. Un beso fuerte y suerte con tus nuevas novelas.

Nieves Hidalgo dijo...

María,

Mil gracias por dar un vistazo por aquí, ya sabes que siempre eres bienvenida.
Sí, hija, sí, a mí también se me acumula la lectura: muchas novelas y poco tiempo. Pero en las vacaciones caen todas, jajaja.
Brezo blanco sí saldrá en papel.
Gracias por desear que gane el premio, pero estar ahí ya es suficiente honor que me hacen las lectoras.
Un millón de besos, guapa!!

Anónimo dijo...

Hola Nieves
¿Que estas escribiendo ahora? Fíjate que ayer precisamente terminé de leer una historia muy bonita del romance histórico ¡y me encantó!. Hoy empiezo a leer la tercera entrega de los gresham y te adelanto: ¡me está gustando!

Gracias.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapísima !!
Gracias mil por adelantarme que te está gustando Lágrimas negras. Ojalá la acabes con una sonrisa.
Ahora mismo estoy trabajando en dos novelas; una de ellas posiblemente salga a finales de este año, y la otra es para el 2015. Prefiero no decir de qué van, pero seguro que una de ellas será una sorpresa para muchas.

Montones de besos!!

_KAT_ dijo...

¡¡Que ilusión entrar en el blog y ver que ya ha salido la tercera parte de la saga!!
En cuanto pueda me hago con él :D

Anónimo dijo...

Hola querida Nieves:
Soy Larisa,me gustó mucho la novela del ángel negro, es una de mis favoritas. Sólo tengo una pequeñita duda, si Fran Boullant amigo de Miguel hubiera besado a Kelly ¿ella que hubiera hecho? Ella ama a miguel. Tal vez le hubiese dado su bofetón por querer pasarse de listo. jaja. Es que hay una parte donde ella se va de la casa donde vive con miguel para ponerlo celoso creo. Está en la página 212 a la 215.

Besos y saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Buenos días, Larisa.
Gracias por decirme que te gustó El Ángel Negro.
Boullant no se hubiera atrevido a besar a Kelly conociendo la mala uva que gasta Miguel, jajaja. Era todo una farsa para ponerle celoso, como bien dices.

Un beso grande!!

Nieves Hidalgo dijo...

Kat,
ojalá te guste y te rías un poquito con las andanzas de estos dos.
Gracias por estar siempre pendiente de mis novelas.

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Hola Nieves:

Me gustan mucho tus novelas, hasta hace poco te descubrí como escritora, pero desde la primera vez que puse con uno de tus libros, realmente me llegaste casi hasta el corazón, jeje. Eres encntadora, ojalá sigas escribiendo historias tan bonitas.

Besitos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, mi querida lectora anónima.
Es un placer tenerte en este espacio para comentar de novelas.
Muchísimas gracias por haber dado una oportunidad a las mías y decirme que te gustan.
Espero que todas las que leas sean de tu agrado y te arranquen una sonrisa.
Montones de besos.

Rociodc dijo...

Deseando tenerla Nieves!! Me tienes enganchadita a la serie y esta tercera será tan estupenda como las demás seguro!!��
¡ Oye veo varias noticias interesantes por aquí!
La historia Elena y Diego la espero con unas ganas que ni te imaginas!
Y que sepas que ya me has puesto nerviosa con esas dos novelas tan misteriosas....ainss que ganas de saber. Pero bueno por este año no me puedo quejar que bastante estas trabajando así que habrá que tener paciencia��
Soy cansina, lo se, pero de nuevo te doy Mil gracias Nieves por seguir creando estas preciosas historias que tanto me gustan!!!
Millones de besoss guapa!

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío,

¡¡pero qué vas a ser cansina!!
En todo caso, era maravillosa, niña, siempre dándome ánimos y siguiendo mis batallitas.
Ojalá la III entrega te guste igual que las otras.
Sí, la historia de Elena y Diego ya está en Ediciones B y estamos haciendo los últimos retoques (el equipo es ideal, cazan cosas que yo no he visto y e la están dejando pulida).
Sobre la otra, no quiero decir nada aún, acabo de empezarla, pero seguro que es una sorpresa. ¡Me encanta teneros intrigadas, jajaja!

Montones de besos!!!