martes, 22 de abril de 2014

Una entrevista en el blog de Marisa Citeroni

Marisa Citeroni me ha entrevistado en su página. Desde aquí quiero agradecerle su tiempo y enviarle un abrazo.


Entrevista a Nieves Hidalgo

Tuve el placer de poder hacerle una entrevista a Nieves Hidalgo una de las autoras del momento. Respondió con mucha amabilidad, es una persona muy accesible y muy simpática. Muchas gracias Nieves un placer haberte entrevistado.


1_Preséntanos a Nieves Hidalgo persona ¿Quién es?

Pues soy una personal normal y corriente que pasa por la vida igual que el resto, y que tiene muchas aventuras en la cabeza que trata de llevar al papel. Estoy felizmente casada, tengo un hijo que es mi debilidad y una familia que siempre me ha apoyado en mi afición por escribir; nunca se les ocurrió quitarme la idea a pesar de las horas que dedicaba a mis batallitas. 

2_ ¿Qué te impulsó a comenzar a escribir, sé que publicaste tu primera novela después de veinte años de hacerlo, por qué no antes?

Ya te digo que tengo mil aventuras rondando en mi cabeza, eso me pasa desde muy pequeña así que escribo desde que era una cría. Lo de publicar lo he contado muchas veces. Una gran amiga me dio la lata hasta que mandé una novela a un concurso y, aunque no gané, el manuscrito acabó en Ediciones B- Vergara y publicaron la primera. Fue una sorpresa que no esperaba, porque... Sigue leyendo.

No hay comentarios: