miércoles, 16 de abril de 2014

Primeras reseñas de Brezo blanco

Os dejo un par de fragmentos de las primeras reseñas que le han hecho a Brezo blanco:

Katon, en El Rincón de la novela romántica:

Ambos son tercos y valientes, aunque quizá Kyle lo pase un poquito peor hasta que se acostumbra a Josleen, y lo que me he divertido leyendo cómo se ha llevado a cabo esa “convivencia”. En cuanto a los secundarios, además del pequeño Malcom, un niño que poco a poco le roba el corazón a Josleen y al propio lector, me gustaría destacar a Verter, uno de los guardias que acompañan a Josleen, y el que con sus gritos da un punto lleno de humor a la historia, ese hombretón le tenía demasiadas ganas a Kyle.

Unos diálogos fantásticos y unos desencuentros llenos de tensión, en medio de una lucha entre clanes por una afrenta cometida hace décadas ambientado en las idílicas Highlands, con humor, ternura y pasión, yo no podría pedirle más a esta novela. ¡Lo que he disfrutado con ella! Sigue leyendo...

Selwyn, en el blog Vomitando mariposas muertas:

Tiene pasajes muy divertidos, como el Verter y sus ganas de matar y rematar a Kyle, y otros tiernos como el de Elaine y Dooley.
Una novela muy bien narrada, con los ingredientes perfectos para pasar unas horas abducida por tierras escocesas y highlanders honorables.
Una de esas historias que nunca te cansas de leer, sin hechos rocambolescos, ni exageraciones. Recreadas por seres humanos que se equivocan y sienten como cualquiera de nosotros.

En definitiva, una novela preciosa que no dejo de recomendar si os gustan los romances en mayúsculas. Sigue leyendo...

Os recuerdo que esta novela está en formato digital y que podéis adquirirla por menos de 2 € en cualquier plataforma que venda libros digitales. En Amazon tenéis la novela por 1,89 €: Comprar Brezo Blanco (Selección RNR)

4 comentarios:

Oscura Forastera dijo...

Hola.
Felicidades por esta novela Nieves, esta reseña es buena e invita a leer el libro. Me ha gustado mucho y espero que tenga mucho éxito. Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapísima.

Muchas gracias por tu comentario. Espero que la novela te haga pasar un buen ratito.

Un besno grande !!

Rociodc dijo...

Que bonita Nieves!! Me ha leído de un tirón! Decir que me ha encantado es quedarme corta! Siempre acabas sorprendiendome! En cuanto pueda dejó mi opinión en el RNR pero no podía pasar de darte las gracias y felicitarte por crear historias tan preciosas y personajes que me dejan enamorada!! Quiero un Kyle para mí!!! Jajaja ;-)

Nieves Hidalgo dijo...

Rocio,
Para mí es una alegría que te haya gustado, ya lo sabes. Valoro en mucho tus opiniones.
Venga, va, te cedo a Kyle por un fin de semana, jajaja

Besoooooooos