viernes, 4 de abril de 2014

Mi nueva novela: Brezo blanco

Gracias a vuestro apoyo y a las constantes peticiones recibidas, sale una más de mis novelas, de esas que estaban en los cajones y eran apenas un bosquejo.

Os anuncio la publicación de Brezo Blanco con B de Books en la Selección RNR.

De momento sale en ebook, pero después se publicará en papel.

La versión que se colgó en este blog y en El Rincón de la novela romántica era solamente un borrador, una idea. Ahora la novela está desarrollada y tiene textos, escenas y diálogos inéditos.

Quienes no tengáis vuestra residencia en España podéis comprar el ebook en Amazon.com a solo $2.60,  pinchando aquí.
Quienes compréis desde España podéis  obtener el ebook en Amazon.es a solo 1,89 € pinchando aquí: Comprar Brezo Blanco (Selección RNR)  

Espero que me acompañéis en esta nueva aventura por tierras escocesas y que os haga disfrutar. 

Aquí os dejo la preciosa portada y la sinopsis:

Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.

Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.

La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.

Una nueva versión totalmente revisada y con escenas inéditas de la novela corta que Nieves Hidalgo compartió en su blog con sus seguidores.

14 comentarios:

Rociodc dijo...

BIENNN!!!! Cuanto me alegra esta noticia Nieves!! Me gustaría más que fuera en papel pero todo se andará...no nos vamos a quejar ;-p Felicidades! Ya nos dirás cuando! Mil besoss

Raquel Campos dijo...

Hola Nieves, me alegro mucho. Me gustó mucho esta novela y estoy deseando leerla con las escenas nuevas!!!

Besos!!

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío, Raquel

Gracias por estar de nuevo aquí, en este rinconcito que es el vuestro.

Tranquila, Rocío, que sí, que saldrá en papel (está bajo contrato). Después de la bronca que me ha caído con la de Tierra salvaje, era sacarla luego en papel sí o sí, o no se publicaba. Vosotras sois las que decidís y así se ha hecho.

Raquel, espero que te gusta más que cuando se colgó porque aquel era solo un borrador y ahora tiene más cositas.

Sois un encanto y os quiero !!

Rociodc dijo...

Bien!! Super feliz entonces!! La verdad es que es una pena que Tierra salvaje no esté en papel...porque es preciosa. Pero bueno...al menos esta la tendremos ;-)

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío, estoy intentando que también Tierra salvaje salga en papel.
A ver si tenemos suerte.

Besos !!

Toñi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toñi dijo...

Felicidades Nieves me alegro que te la publiquen, espero que no tarde mucho en papel, me gusta más.Hace tiempo que no leo nada tuyo devido al trabajo y ya tengo ganas. Ahora iremos a por la tercera de los gressham. Un saludo Nieves.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias por entrar Toni.

Yo hace que no cuelgo una online porque no tengo tiempo ni para respirar. Así estamos todos.

Ojalá la tercera entrega de los Gresham te divierta.

Mil besos!!!

Deli dijo...

Genial!! Me encantó sin editar! Me gustará mucho más leerla de nuevo y tratar de descubrir los cambios! Un beso enorme!

Nieves Hidalgo dijo...

Deli,
¡gracias!

Sí, espero que te guste más ahora que ya no es un borrador simplón.

Mil besos!!

Almudena dijo...

Biennnnnnnnnn. Me ha encantado, me ha encantado, me ha encantadoooooo.
Yo quiero a un Kyle así en mi vida, snif, snif....
Y también la quiero en papel
¡Enhorabuena Nieves!

Nieves Hidalgo dijo...

Almudena,
eres un sol !!!
No sabe cuánto me alegro que te haya gustado.
Habrá que esperar un poco a que salga en papel, pero sale porque está bajo contrato, jejeje. No vuelvo a publicar uan en ebook si no sale luego en papel.

Besoooooooos !!

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Tiene tiempo que no comento en el blog, pero es que he estado muy ocupada. Me siento muy muy feliz de que por fin, después de tanta espera ¡salga la tercera de los gresham! estoy impaciente por que termine el mes de abril. dos preguntas, ¿publicarás las otras de los gresham, la historia de la hija de alex y el ruiseño y encantador niño que salió en la primera parte de los gresahm? ¿Cuándo saldrá la de Elena y Diego? y por cierto, ¿La novela de brezo blanco que leí en el blog, es la misma? o ¿cambia su historia?

Muchos besos y abrazos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola anónima amiga.

Espero que las ocupaciones que has tenido hayan sido para bien. Encantada de volver a leer tus comentarios.
No tengo pensado publicar las otras dos novelas de los Gresham, creo que las sagas si cortas, mejor.

La novela de Elena y Diego, si Dios quiere, saldrá alrededor de octubre de este año; espero que os guste tanto como Amaneceres cautivos. Ya os iré dando noticias.

Brezo blanco sí, es la que colgué en su momento, pero aquella era solo un borrador que ahora he arreglado, tiene escenas nuevas y está más cuidada.

Montones de besos!!!