viernes, 24 de enero de 2014

Más regalos.



Os dejo la foto de un broche precioso que me mandó María Eugenia junto a una felicitación con palabras conmovedoras. Y una agenda chula, chula que me acaba de llegar desde Fuerteventura enviada por Ana, por mi cumpleaños. Aunque no se ve muy bien, en la foto está ella haciéndome un corazón con las manos.

¿Qué os puedo decir que no os haya dicho ya, chicas?

Sea desde el lugar que sea, me llegan vuestras muestras de afecto haciendo que me sienta querida.

Es posible que otros escritores tengan premios, pero ninguno tan valioso como el que tengo yo: vuestro cariño.

Que es recíproco, ya lo sabéis.

Gracias, María Eugenia y Ana, por vuestros encantadores regalos y por vuestra amistad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Que gusto me da que Lobo se haya publicado tan en ebook como en papel, te lo mereces porque eres una de las pocas escritoras del mundo que logran transmitir emociones encontradas en las novelas. Descubrí hace poco una autora española que escribe increible como tu se hace llamar mónica peñalver. Sus novelas son geniales igual. No hay duda que en España hay escritores sensacionales.

Besos y abrazos tu amiga anónima.

Nieves Hidalgo dijo...

Buenos días, amiga anónima.
Gracias por tus palabras, de verdad. Comentarios como el tuyo es lo que me hace seguir escribiendo.
Mónica es estupenda, ambienta las novelas de un modo genial, me alegra que te guste.

Te mando un beso muuuuuuuuuuuuy fuerte.

Anónimo dijo...

Son preciosos los regalos, y te los mereces, esos y muchos más...eres una fantástica escritora, me encanto la novela El Angel Negro, estoy deseando leer otras novelas tuyas.
Besos Alba Catherine

Nieves Hidalgo dijo...

Alba,
Gracias por entrar a comentar. La verdad es que las lectoras no paran de hacerme regalos, todos maravillosos.

Y gracias por decirme que te gustó la novela, ojalá te gusten todas las demás de igual forma.

Te mando un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Nieves

Acabo de leer la sinopsis de días de tormenta,la trama es estupenda, el saber que tu futuro marido haya muerto a manos del que será tu gran amor ¡eso si que suena interesante! A ver si algún día podamos leer más sobre ella y de las demás que muestras en tu blog. ¡Sería estupendo!

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Nieves

He leído las sinopsis de las novelas que tienes colocadas en tu blog y créeme me han encantado pero no me conformo con un solo pedazo de lo que está plasmado, me dejas con sensación de saber más y más. ¡Estan preciosas! ojalá algún día las llegues a mostrar por completo. Esperaré ese día.

UN BESO MUY FUERTE.
POSDATA:Hace unos días leí la entrevista que te hizo Kristell, pero me quedé con una curiosidad, ¿Algunas vez has manejado la infidelidad entre los protagonistas en una novela? Sé que eso suena horrible y espantoso y pienso que no debería llevar una novela romántica ojalá que no hayas escrito una así me partirías el corazón, jja, pero hace poco leí en una novela de una autora que los protagonistas estaban casados pero se pelearon y se separaron por unos años por mentiras de terceras personas, entonces el personaje masculino empezó a salir con otras para olvidar el dolor que sentía de la larga separación aunque estaban todavía casados. ¿Tu qué opinas de todo esto?

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias, amiga anónima por decirme que te ha gustado la sinopsis de Días de tormenta. Tengo que repasarla porque, si te digo la verdad, tengo tantas que me pierdo, jajaja.
Esperemos que sí, que con el tiempo algunas de estas puedan ver la luz.
Montones de besos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, amiga anónima.

Gracias por haber leído las sinopsis y por decir que te quedas con ganas de más.
Si tuviera tiempo te aseguro que acabaría propasar todas las novelas a ordenador y trataría de que se publicaran para no dejaros con las ganas. Peeeeeeeeeeero,el tiempo es el tiempo.

En cuanto a lo que me preguntas, la respuesta es no.
Ya sé que en la vida real una pareja puede separarse y tener otros contactos, pero yo intento siempre que los protagonistas, cuando ya están juntos de verdad, se mantengan fieles. No sé si estaré confundida y si ese modo de actuar no es el más lógico, pero se trata de novelas de romance y no me agrada que el chico se busque a otras por mucho que luego vuelva a los brazos de la heroína, jajaja.

MIl besos, guapísima.

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Sabes? no te confundas, y tu modo de actuar es completamente lógico y sincero, estoy completamente de acuerdo contigo, en las novelas románticas es contradictorio horroroso e insensible, yo siempre las considero y consideraré fuera del romance, las detesto y me hacen pasar un muy mal rato aunque sean del género que sean. Yo considero y estoy completamente segura que el amor verdadero soporta las pruebas más duras,supera cada obstáculo y perdura su pureza. No podemos hablar de romance cuando el amor no es puro, ni siquiera es amor. Y aunque no fuera amor es muy indigno y triste no ser leal porque simplemente dañas a los demás y sobre todo a ti mismo. Por eso soy fan de autores como William Shakespeare el si veía la pureza del aor siempre como por ejemplo en Romeo y Julieta. Una de sus frases que me encantan: El amor no mira con los ojos sino con el alma. Por ahí dicen que el amor verdadero no tiene final feliz porque simplemente no tiene final.Que bonita frase.Por eso me gustan tus novelas porque todas son puras románticas e únicas y de que siempre lo serán porque las haces para que el público disfrute, y yo siempre disfruto leyéndolas y espero disfrutarlas siempre. Tu complementas y haces que reviva esa magia del verdadero amor. Gracias a ti y a otras autoras también haces que este género sobreviva y se muestre tal y como es.

GRACIAS NIEVES.

POSDATA: Feliz día del amor y la amistad.

Nieves Hidalgo dijo...

Querida amiga, estoy de acuerdo contigo en que el verdadero amor supera todas las pruebas que le ponga. No sé si consigo lo que dices, pero lo intento. Gracias por leer mis novelas, espero no defraudarte nunca. Millones de besos.