jueves, 6 de junio de 2013

GRACIAS POR UNA FERIA MÁS

Han sido dos días agotadores. Pero dos días maravillosos.

No sabéis lo que significa que año tras año pueda seguir gozando de vuestra cofianza y dar un beso a tantas amigas como se acercan a la Feria, algunas incluso haciendo la heroicidad de venir desde los cuatro puntos cardinales y otras, las que no pudieron estar, enviando a un familiar para llevarse un libro dedicado. ¡De verdad que sois unos ángeles!

No digo nombres porque me dejaría a muchas en el tintero, pero a cada una y a cada uno le mando todo mi cariño.

Me he reído, hemos gastado bromas y hasta nos hemos contado algún secreto entre firma y firma. Es lo que hacen las amigas, ¿no es así?

He tenido la fortuna de estar de nuevo con personas a las que quiero y pasar un buen rato junto a otras con las que no había tenido oportunidad.

Me he enamorado de un pillo rubio de apenas 4 años que me ha robado el corazón.

Gracias a todos y cada uno por hacer que este fin de semana haya sido tan fantástico.

Os quiero.

63 comentarios:

willowgreen dijo...

Hola Nieves;
¡Me cachis en la mar saladita! Otro año que no he podido ir a verte a la Feria. Esta vez por despiste mio, creía que era este fin de semana. ¡Cagüen tó!
Mi hermano se va a mofar de mí hasta el infinito cuando se lo cuente, ya que me lo había camelado para que me llevara.
En fin, espero que el fin de semana fuera genial y que el año que viene las enagenaciones mentales no me toquen y pueda ir a verte.

Mil millones de millones de besos.

Violeta Lago dijo...

Nieves, gracias a ti por ser como eres. Y gracias por tus palabras y ese cariño que siempre transmites.
Un besote

Nieves Hidalgo dijo...

María,

pues sí, cachisenlamarsalada, jajaja
Otra vez será, guapísima. Es que con tanto cambio era para dspistarse.

Muchos besos

Nieves Hidalgo dijo...

Violeta,

el cariño que os doy lo recibo con creces.
¡¡Me ha encantado tu corto!!! que lo sepas.

Muchos besos

Almudena dijo...

Me alegra un montón que haya sido todo un éxito, ¿¡si hasta se agotó el nuevo de los Gresham?! Otra muestra más de que eres la number one, jajaja.
Aunque este año se ha complicado todo y no he podido subir me he acordado de vosotras, y me dabais mucha envidia, pero me consuelo sabiendo que lo habéis pasado tan bien.
¡Felicidades Nieves por otra Feria de éxito!
Muchos besos

Rociodc dijo...

Que envidia, como me guataria haber estado alli. Voy a planterame ir el año que viene, como tenfo ganas de conocer Madrid...a ver si pillo la fecha de la feria y lo intento, y que tu estes por supuesto.
Ojala se hiciera algo parecido en Andalucia...esa si que no me la iba a perder! Estare atenta por si acaso , si no avisame Nieves!ejeje
Mil besos

Nieves Hidalgo dijo...

Almudena, guapísima

pues sí que se agotó el día 2. A cuadros me quedé.
Te echamos de menos mucho, mucho.
Ahora lo que importa es que te cuides, que te necesitamos completita.

Mil besos. Bueno, y mil más

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío,

es una pena que estemos tan lejos, es cierto. Espero que si te acercas por los madriles, coincida con uno de esos días de Feria, así ves el ambiente y te doy un achuchón.

Montones y montenes de besos

Bertha dijo...

Nieves,

A mi me alegro mucho haber podido verte, otro año mas, en la Feria del Libro y lo que mas me gusto fue saber que algunas de tus novelas, se agotaron.

Te felicito porque eres una escritora que nos hace soñar con el amor romantico. Bs Bertha

Nieves Hidalgo dijo...

Bertha,
para mí sí que fue un placer tenerte allí. No todos los días puede decir una que ha estado arropada por una POETISA como la copa de un pino.

Montons de besos

Alba Catherine dijo...

¡¡Hola Nieves!! Quería decirte que mi abuela y yo somos unas fans tuyas y que lamentamos mucho no poder haberte visto...nos da mucha pena. Pero bueno, hay que ser optimistas ¿no? esperamos verte el año que viene.¡Sigue escribiendo asi de bien que nunca decepcionas!

Muchísimos besos desde Almuñécar.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Alba.

Me alegra saber que no solo tú me sigues, sino que lo ahce también tu abuela. ¡Es una alegría!
Me encantaría poder veros y daros un abrazo en otra ocasión, no desesperemos.

Besos para ti y para tu abuela. Muchos, muchos, muchos.

Toñi dijo...

Buenos días Nieves.
_Yo estuve en la fería el día 2 y para mi desgracia cuando llegue por la tarde me dijeron que habías cancelado la firma de libros. Lo ssentí mucho ya que es el segundo año que voy porque firmas tú. Me tuve que conformar con la firma de Arturo prez Reverte,jajaja,(estupendo escritor donde los halla).
Espero verte el año que viene.
Besitos.

Nieves Hidalgo dijo...

Toni,

sí, fue un cacao maravillao de no sé quién de la editorial, que informó a la caseta que no iba. Cuando me presenté allí, la dueña de la caseta se quedó de una pieza, me hizo un sitio y estuve firmando.
Una lástima no haber podido darte un abrazo. Espero que sea en otra ocasión.
Reverte me encanta!!

Muchos besos gracias por haberte pasado, aunque no tuviera yo la suerte de verte.

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
No sabes como me gustaría visitar España algún día. Es un lugar maravilloso por lo que sé y por lo que me han contado, y sobre todo más por tener escritores muy artísticos como tu, porque cada novela que creas es un arte tanto para mí como para todas tus otras lectoras. Es maravilloso leerte.
Gracias

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

muchísimas gracias por tanto elogio, que no merezco.
Ojalá sí puedas visitar España alguna vez, a pesar de la crisis, porque te vas a enamorar.

Un beso enorme, enorme, enorme.sociso used

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Soy Paola, aunque me gusta más mantenerme en estado de anónimo. Quiero compartir contigo un pensamiento que escuché hace mucho tiempo y que aún no se me ha olvidado:"Existe todo tipo de amor en este mundo, pero nunca, jamás, el mismo amor dos veces". Y eso es precisamente lo que me encanta y fascina de las novelas románticas, porque tienen esa característica tan peculiar y encantadora que: solo se ama una vez y eternamente y estoy segura que eso sucede en la realidad para las personas que se dan la oportunidad de compartir y dar completamente el maravilloso regalo del amor cada día de sus vidas con la promesa eterna de que siempre caminarás a su lado. ¿Eres casada y tienes hijos? Por que si lo eres, estoy segura de que compartes ese divino amor por tu familia ya que lo demuestras en tus encantadoras novelas y en tu maravillosa forma de escribir y ser como persona.
Gracias por lo que que creas: ARTE PURO.
BESOOOOOOOOOOS Y ABRAZOS

Nieves Hidalgo dijo...

Paola,

de veras que me abrumáis a veces con la cantidad de piropos que me llegan. Ya no sé cómo daros las gracias a todas por vuestra confianza y apoyo... salvo seguir escribiendo para intener haceros pasar un ratito feliz.

Tienes razón en lo que dices, el amor es lo más grande.

Estoy casada (feliiiiiiiiiiiiiiiizmente casada) con un hombre extraordinario, romántico en los detalles y capaz de anteponer mi amor a la escritura a sus propios deseos.
Y un hijo que es mi perdición.

Ellos, y las extraordinarias e inmerecidas amigas que me apoyan, me rectifican y me dan ánimos, consiguen que escriba mis historias románticas.

Gracias por estar ahí y por ser tan encantadora.

Millones de besos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Leí en un blog que actualizaste o mejor dicho, volviste a publicar el libro de amaneceres cautivos con otra editorial, ¿es cierto?
Por cierto, no te lo he dicho pero uno de mis muchos libros favoritos de los que escribes que me encantó y deleitó fue orgullo sajón y amaneceres cautivos. Desde ese primer momento me enamoré perdidamente de la novela romántica y me hechizaste con tu bella escritura.

Gracias y muchos besoooooos.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Anónimo

Sí, se vuelve a publicar, ahora en bolsillo, Amaneceres cautivos. Pero con la emisma editorial, Ediciones B, lo que pasa es que sale en pequeño con el sello de Zeta.
Gracias por decirme lo que te parecieron las novelas y por seguirme. pero sobre todo por haberte enamorado de la romántica.

Un beso fueeeeeeeeeeeeerte

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Ya escuchaste la canción de alejandro sanz, la que lleva por nombre "mi marciana", escúchala, el tono es muy bonito, sabes, la relacioné mucho con la novela luna de oriente, porque me imaginé a christin bailándole al conde de Desmond, jaja. Es que tiene esa tonada como de gitana. Si la escuchas coméntame que te pareció.
Te quiero y besitos.

Nieves Hidalgo dijo...

jajaja, pues es verdad, viendo el video y escuchando la canción me ha recordado también el baile de Luna de oriente.
¡gracias! me ha encantado.
Eres un cielo.

Besitos a montones

Anónimo dijo...

A mi también me encantó la canción. Por cierto, recuerdo haber leido que escribiste una novela policiaca, la verdad es que me encantaria leerla si se puede o un pequeño resumen sobre lo que trata. No la tienes anexada al blog verdad?

Besooooooooooooooooooooooos

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

sí, la novela policiaca está en el blog (bueno el inicio como las otras). Se llama El último escalón.

Mil besos, guapa !!

Anónimo dijo...

Hola Nieves, acabo de leer los extractos de los dos primeros capítulos y quiero decirte que me ha encatado como siempre.
Como quisiera leerla igual que las otras que tienes anexadas al blog. Si las publicas te aseguro que seré la primerita en conseguirlas.
Te lo prometo. O sino, iré atu casa y las leeré en papel como las tienes, jajaja.

besoooooooooooos y abrazoooooooooos

Nieves Hidalgo dijo...

jajaja,

esta novela la escribí a máquina Olivetti, fíjate si hace años.
Se ha quedado un poco obsoleta y no creo que me dé por pasarla a ordenador, sobre todo porque las letras se han ido difuminando y me iba a quedar cegata.

Eres un cielo !!!

Anónimo dijo...

Pero si te a quedado fantástica, tienes que publicarla al igual que las otras, porfis. Te aseguro de que muchas seguidoras la leerán como capitán jenny si la publicaas en tu blog, yo te ayudo a traducirla, jaja. No digas que no antes de probar.

Besitos y abracitos pero fuertes.

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Pero la puedes volver a escribir, a tus seguidoras y a mi en especial me encataría. Te aseguro que será un éxito como capitán Jenni. Estaremos preguntándote y comentándote en el blog. Te lo aseguro. Por cierto, publiqué otro comentario pero no me apareció en el blog ojalá y que no sea un problema del sistema porque quiero seguir comentando en el blog.

MIL BESOOOOOOOS Y GRACIAS

Agradecida dijo...

Me encanto conocerte en persona.
Ya sabia que eras una persona fantastica, pero ahora que te conozco lo puedo afirmar sin ninguna duda.
Me alegro que vendieras tantos libros que se agotaron eso demuestra lo mucho que gustas a la gente.
Cuando fui a la feria habia enpezado el libro de Brumas, y me parecio una delicia. Lo que mas me gusta de los libros tuyos que e leido el ese caracter fuerte y valiente de las protagonistas.
Me compre amaneceres cautivos por un anonimo que te escribio el martes 18. Asi que cuando termine el angel negro en pezare con ese.
Te deseo de todo corazon que sigas vendiendo tanto y que sigas deleitandonos con mas historias.
En el libro de brumas parece que dejas la puerta abierta para escribir la historia del hermano de Eleanor y su amiga. ¿puede ser o es solo imaginacion mia?
Un abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

eres un cielo !!!
Ya veremos si tengo tiempo para colgar otra novela.

Besos a momtones

Nieves Hidalgo dijo...

Agradecida,

para mí sí que fue un placer poder conocerte en persona después de tus muchos comentarios en este blog. Eres comote imaginaba, una persona extraordinaria.
Me alegra que te guste Brumas, espero que te enamores de Amaneceres cautivos y que lospases bien con el pirata Miguel.
Si no fuera por vosotras, creo que lo mandaría todo al cuerno, jajaja.

Un beso enooooooooooorme, niña.

Anónimo dijo...

Hola Nieves: Yo también me quedé con esa curiosidad que menciona Agradecida sobre si he cierto de que pueda existir la posibilidad de que haya una novela sobre el hermano de Eleonor y su amiga en la novela de brumas??

Besos y abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo, Agradecida,

pues es verdad, no os he dicho nada sobre el pobre Sean y Tina, jejeje. la edad, que no perdona.
Lo cierto es que no había pensado siquiera en hacer una segunda parte de Brumas. Tengo otros compromisos y muy poco tiempo, y dicen que primero es la obligación y después la devoción, así que tendrán que esperar su propia historia. Lo siento.

Besos a las dos

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo, Agradecida,

pues es verdad, no os he dicho nada sobre el pobre Sean y Tina, jejeje. la edad, que no perdona.
Lo cierto es que no había pensado siquiera en hacer una segunda parte de Brumas. Tengo otros compromisos y muy poco tiempo, y dicen que primero es la obligación y después la devoción, así que tendrán que esperar su propia historia. Lo siento.

Besos a las dos

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Es cierto lo que dices que primero son las obligaciones, es solo que en lo personal, me encantan tus novelas, ojalá que escribas la historia de esos dos personajes, ya que me llegaron a caer muy bien, sobre todo cuando tina le dio un tremendo bofetón al pobre de Sean, jaja, me encantó esa parte.

Besos y saludos.

Anónimo dijo...

Hola Nieves, se me olvidó preguntarte porque dijiste que si no fuera por tus seguidoras mandarías todo por la borda. Espero que no sea así, ya que eres encantadora y creas novelas de igual preciosas, aqui entre dos, te digo que eres mi autora de románticas favorita.

Besos preciosa y no te desanimes, porque eso es lo peor que podría pasarle a un ser humano

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

qué mala eres, jajaja. Pobre Sean.
No te preocupes, no pienso dejar de escribir, es que a veces me da el bajón, pero se me pasa rápido. Y teniendo vuestro apoyo y ánimo, en un suspiro.

¡¡¡Graciaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Has escrito muchas novelas románticas y has creado muchas tipos de personajes, es decir, piratas, policías,duques, jeques, vaquero, fantasmas, etc. Mi pregunta es, ¿Qué tipos de personajes crees que te hace falta por darle vida o alguna vez has pensado en uno en especial que desearías crear? Y por ejemplo con las novelas románticas, también has hecho vaqueras, de piratas, de suspense,Aparte de esas ¿Qué otros temas o ambientación de novelas románticas te falta o desearías crear?

Besitos y abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapa.
Pues mira, no he hecho ninguna de romanos (aunque sí de vikingos), pero no sé si me atrevería, lo veo complicado.
Tengo en la cabeza una idea de novela fantástica que empecé años ha y que no terminé nunca. Igual un día me da la vena y me pongo a ello.

Besoooooooooooos

Anónimo dijo...

HOLA NIEVES:
¿cómo es la novela fantástica? ¿Es como una novela de viaje al tiempo o algo así?

Besitos

Anónimo dijo...

HOLA NIEVES:
¿cómo es la novela fantástica? ¿Es como una novela de viaje al tiempo o algo así?

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Creo que ya te he hecho enojar con tantas preguntas, lo siento, es que me parece interesante todo lo que haces con tus novelas y publicas, porque me encanta saber sobre mis autoras favoritas, y tu eres una de ellas, teniendo el placer de conocerlas y saber sobre lo que le gusta escribir.

Besos

Anónimo dijo...

Anónimo, Nieves se ha ido unos días de vacaciones, en cuanto vuelva te responderá seguro.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola chicas.
Siento no haber contestado pero sí, en efecto, estaba unos días descansando.
Anónimo, esa novela fantástica no es de viajes en el tiempo, es de un mundo o un país imaginario donde habitan dos sociedades distintas que están en guerra.

Besitos a todas.

Anónimo dijo...

Hola Nieves
Extraño tus novelas, ¿cuando volverás a publicar una o a escribir la aqui en el blog?
Besitos

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

gracias por tu interés y por decir que extrañas mis novelas.
Ahora estoy bastante liada con las dos que tengo que acabar para final de año. Además, no me queda más remdio que atender atender también problemas familiares, como a todo hijo de vecino.
En cuanto esté con algo de tiempo libre, intentaré colgar alguna cosita, aunque sea un corto.

Mil besos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Ojalá que todo este bien con tu familia, que dios les bendiga, siempre en este blog te brindamos todo nuestro apoyo incondicional,sabes que eres una exitosa escritora no solo por lo que escribes sino como lo escribes y eso es sensacional. Créeme que esa breve novela que publiques en este blog se leerá como pan comido porque traerá igual que las otras alegría, risas, suspenso y sobre todo amor mucho amor. En cuanto a las otras 2 novelas que terminarás de escribir este año, ¿son la continuación de la serie de los gresham u otras?

Besitos y abrazos.

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,

no puedo dejar de dar gracias por teneros a mi lado, de verdad. Los problemas son menores con vuestro apoyo y vuestro cariño, que es mutuo.
Una de las novelas que estoy acabando es la historia de Diego y Elena, dos personajes secundarios de Amaneceres cautivos. La otra es la tercera entrega de los Gresham.
Ojalá os diviertan y os hagan pasar buenos ratos.

Todo mi cariño para ti.

Anónimo dijo...

Hola Nieves:

Es agradable poder comunicarme contigo "mi escritora favorita" sabes, soy aficionada a la novela romántica desde que leí orgullo sajón. sabes, yo también quiro escribir novelas románticas, tengo las ideas pero me gusta más leerlas escritas por otra persona que escribirlas. pero aún así quiero escribir una que se me ha venido a la mente pero no se como empenzar, talvez desde el principio,jaja. La idea es sobre dos jóvenes, uno pobre y el otro rico, de distintas clases, uno plebeyo que quiere salir adelante y una chica rica que siempre lo ha tenido todo, el llega atrabajar a su casa como limpiador de establos o ayudante en la cocina, se sienten atraídos al instante pero a la vez se odian tanto como se aman sin saberlo. Ella tiene un prometido que es bueno y caballeroso pero que no lo ama, todo esto se desarrolla en la guerra de los grises contra los azules. el chico toma el bando azul pero ella es del bando contrario y por eso lo odia más. La otra idea de novela es acerca de un proxeneta que dirige un burdel y quien tiene todas las chicas que quiere, no es educado y luego conoce a una chica totalmente diferente a las que ha conocido, una chica pura, que lo detesta pero que a la vez siente atracción y amor por el. Mas o menos esas son mis ideas, no están muy bien conectadas falta desarrollar muchas cosas, el ambiente, como se conoceran los protagonistas nose, ¿Que te parece? Mejor crealas tu a ti si se ta da muy bien.yo solamente te doy mis ideas jaja, pero bueno ahi estan las ideas.

Anónimo dijo...

Tengo más ideas sobre estas dos novelas que me gustaria compartirlas contigo
besos y abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Anónimo,
ponte con esas ideas que tienes y a ver si nos das la alegría de poder tenerlas en papel.
Por desgracia, no tengo apenas tiempo para poder contestarte como debiera, pero me encanta que ronden por tu cabeza ideas para escribir una novela.
Sigue así.
Un beso gordo

Olivia Ardey dijo...

Gracias por escribir libros que llegan al corazón. Ya te lo dije en la feria, ¡Ángel negro tiene enamoradas a las lectoras de mi biblioteca! Un beso fuerte.

Nieves Hidalgo dijo...

Olivia,
eres un cielo, sabes que te lo digo de veras.
Le dejé tu último libro a mi madre y me dijo que debes ser una persona fantástica. Se lo ha pasado bomba leyéndote.
Mil besos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:

Espero sinceramente que se hayan resuelto los problemas familiares que dijiste que habías tenido. Indudablemente eres una persona muy especial para tus lectoras, incluyéndome. Admiro tu trabajo, me encantan tus novelas, la verdad no se que más decirte, los hechos hablan por sí solo y los hechos dicen que cada novela que publicas es una maravilla, tengo una vecinita que le presté el libro de reinar en tu corazón y le ha encantado, creo que ahorita está leyendo ángel negro y por lo que me cuenta lo está pasando de maravilla leyendo. ya tienes otra fan, jaja. Logras sorprenderme, porque son pocas las escritoras de novelas románticas que hoy en día te atrapan con su magia. Y tu reina me has atrapado. Espero con ansias los dos libros que te han mantenido ocupada y esperas terminar muy pronto. Estaré pendiente siempre sobre algo que publiques en tu blog.

BESITOS Y ABRAZOS

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapísima!!
Por desgracia, esos problemas familiares no tienen remedio y ahí siguen. Pero es lo que hay y hemos de asumirlo con paciencia.
Graciaaaaaaaaaaas por decirme tantos piropor y por haber dejado la novela ayudándome a tener una fan más.
¡¡Eres un encanto!!

Millones de besos

Nieves Hidalgo dijo...

Encantadas de tenerte por aquñi otra vez, guapísima !!!

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Nieves:

Hay una novela que comencé a leer hace unos meses que me encontré en línea, pero la perdí y ya no se ni cual era el título, pero al parecer creo que leía que tu eras la autora, es una novela donde el padre de la protagonista es un jeque y la madre una inglesa pero los padres de ella se separaron por que ninguno de ellos aceptaba la cultura del otro, la mamá no estaba deacuerdo con el tipo de vida del padre que como jeque tenia muchas mujeres y se quedó en Inglaterra pero todvia lo sigue queriendo, y el padre no puede dejar su palacio porque su puelo depende de él y la protagonista vive con su mamá pero esta de vacaciones en el palacio de su padre y tiene una nana o algo así y el protagonista creo que capitanea un barco.
La verdad he tratado de buscarla pero no la encuentro, creo que la autora eres tu estoy segura, si lo es, me puedes decir que novela es?? creéme que si es tuya de inmediato la conseguiria.

Besos y abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, guapísima.

Por lo que me dices, debes referirte a La perla de Nainarji, pero de esa novela se colgó como máximo un par de capítulos solamente.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Pero esta novela no la tienes publicada como halcón negro, entre otras en este blog verdad? Por eso no la había encontrado entre las demás, de cualquier forma, espero que algún día llegues a publicarlas todas las que tienes en papel y que aparecen como lista en este blog, porque sería algo muy muy maravilloso. Y especial para tus lectoras, incluyéndome.

besos y abrazos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola de nuevo.

La perla de Nainarji es una novela y Halcón negro es otra que tampoco está colgada más que un par de capítulos.

Gracias por tu interés. Poco a poco, y si Dios me da fuerzas, trataré de ir sacando las que tengo en borrador.

Mil besitos

Anónimo dijo...

Hola Nieves:
Disculpa que hasta ahora mantenga contacto contigo pero es que he estado muy ocupada, ya sabes, los deberes son primero. ¿Cómo estás? ¿Qué estás escribiendo en estos momentos? Parece que me dijiste que estabas dedicándote al segundo libro de amaneceres cautivos y el tercero de los gresham, espero leerlos pronto.

Besitos

Anónimo dijo...

Nieves está de vacaciones, volverá a mediados de septiembre y entonces contestará los comentarios que le dejéis.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola a todas.
ya estoy de vuelta, a Dios gracias.

Sí, estoy con las dos novelas. La historia de Elena y Diego está en vías de arreglo y la tercera de los Gresham en máquina. Me tengo que poner las pilaaaaaaaaaaaaaas.

Gracias por el interés, sois geniales.

Mil besos