jueves, 2 de mayo de 2013

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A MIS LECTORAS

Y sigo, y sigo, y sigo dando las gracias. Me repito hasta la saciedad, lo sé, hasta puedo llegar a ser aburrida. Pero es que cuando se recibe un regalo así , como el que os dejo (con el permiso de la autora), no se puede hacer otra cosa más que emocionarse, sentirse abrumada y dudar de si merezco tanta muestra de cariño.

Este relato corto, de apenas una página y media, lo ha conseguido otra vez.

Disfrutadlo, porque no tiene desperdicio.

Digo yo que algo decente he debido de hacer en otra vida para tener lectoras tan maravillosas como vosotras.

Gracias, mi querida Mariana, por tu escrito y por tu amistad.



RELATO CORTO 

A Nieves Hidalgo con quien descubrí la Novela Romántica.

“A ti que vives entre las páginas de un libro”
Todo está oscuro. Aún es de noche. Y ha vuelto a suceder.
He despertado con el susurro de tus labios sobre los míos. Con la absoluta certeza de que estás junto a mí. Miro a mi alrededor, no hay nadie, pero sé que has sido tú.
Me levanto de la cama mientras mis ojos se acostumbran a la oscuridad. Siento el frío bajo mis pies y, en la penumbra, paso las puntas de mis dedos por los lomos de los libros.
Estoy obsesionada contigo, no puedo dejar de pensar en ti.
No puedo recordar el color de tus ojos, si son oscuros o claros no lo sé, pero me pierdo cada vez más en sus profundidades; no sé de dónde eres, quizá de ningún sitio y a la vez de todas partes, pero reconocería tu voz en medio de la multitud; nunca he visto tu rostro pero sería capaz de reconocer tus rasgos con una única mirada. Tienes muchos nombres pero no sé cómo llamarte. A veces Miguel, a veces Carlos, a veces has sido Kenneth y Nicholas y Wulkan y Dargo y… y muchos hombres más ¡Qué importa! Porque siempre eres otro, porque siempre eres el mismo. Siempre tú.
Tú, quién atormenta mis días y mis noches, a quién no dejo de buscar de forma incansable desde hace tanto tiempo.
Tiempo. Ha pasado mucho tiempo. Nunca lo hubiese creído, pero es así: estoy embrujada ¡Y yo qué me burlaba de dichos encantamientos! Jamás pensé lo que cambiaría en mí al abrir aquel libro. Quise resistirme, pero no pude. Me llamaba y atraía con una fuerza invisible. Con mano trémula abrí su tapa y todo quedó hecho. Ya no había vuelta atrás. Te quedaste conmigo.
Aún hoy lo recuerdo como si apenas hubiese sucedido ayer.
Mis manos tantean en la oscuridad buscando la textura conocida. Está aquí. Está junto a sus hermanos, aquellos que en mi locura he ido acumulando a la vez que desgastaba sus mágicas hojas en horas y horas de insomnio.
Has vuelto. Siento tu aliento en mi oído y tu tacto sobre mi piel, paseándose sutilmente desde mis hombros hasta abrazar mi cintura. Eres real, pero no lo eres. Estás en mí, pero no puedo tocarte. Desearía que en verdad estuvieses aquí a mi lado.
Te buscaré incansable hasta encontrarte. Esa será mi maldición y también mi bendición porque siempre estarás a mi lado. Sé que nunca me abandonarás. Mi corazón latirá desbocado mientras estés cerca y la magia no dejará que te alejes.
Ya no hay cura para mí. El círculo se ha cerrado.
Paso las yemas de mis dedos por el borde del libro. En realce se distingue el nombre de la hechicera que ha zarandeado mi mundo. Sonrío. Divina y mágica.“Nieves Hidalgo”.

FIN

Gracias Guapa
Mariana Fernández Bolancé.


10 comentarios:

Maria Rodriguez dijo...

Hola;
¡Vaya, que bonito! Fíjate que no iba dirigido a mí y, aún así, me ha emocionado a mí también.
Me alegra mucho que tengas estas lectoras por que te lo mereces.

Besos fuertes a todas.

Nieves Hidalgo dijo...

María,
es que emociona de verdad.
A mí me hace feliz tener a lectoras como vosotras, porque es con estas cosas con las que una se da cuenta que, aunque distantes, estamos unidas por la romántica.

Mil besos

rociodc dijo...

¡Guau! Que palabras mas bellas Nieves, y muy merecidas ,¡Si señor!
Aplaudo a Mariana por su arte y su dedicatoria. Por que cada vez que leo algo así, me siento identificada con lo que me haces sentir a mi tambien Nieves.
Felicidades a ti, y a la autora. mil besos

Nieves Hidalgo dijo...

Rocío,
gracias en nombre de la autora y en el mío propio.
Eres un cielo !!!

Montones de besitos

Anónimo dijo...

Hola Nieves mi nombre es Paola, siempre me pongo de anónimo, me gusta más así. Una pregunta, en rapsodia negra, ¿quiénes son los protagonistas?
Un beso enorme. Gracias.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Paola
No importa que te pongas como anónimo, lo importante es que nos acompañes. por ello te doy las gracias.

En Rapsodia negra los protagonistas son Jason Rowland y Nicole, la hermana gemela de Cassandra, con quien él está casado. Es una novela que está aún en papel.

Muchos besos.

Amparo dijo...

Genial el comentario y merecido por supuesto.
Hay que felicitar a la autora esta muy bien formado por los personajes de tus novelas.
No me extraña que estes contenta con tus lectoras, pues ademas de leerte son capaces de hacer un comentario tan lindo, que te emociona.
Felicidades a ambas, a ti por ser merecedora de semejante escrito y a ella por ser capaz de expresar en papel un pensamiento genial.
Recibid las dos un fuerte abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Amparo,

mil gracias por entrar a leer este regalo tan maravilloso.

Cómo no voy a quereros a todas!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu última entrada. Espero que también te pases por mi blog:http://diariodemonatonken.blogspot.com

Nieves Hidalgo dijo...

Mona, es un placer tenerte por aquí.
La idea de tublog me parece estupenda y te felicito por ello.

Un beso