lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva novela online: Tierra salvaje


Muchas de vosotras me habéis escrito para saber si iba a colgar otra novela online. Ante todo, quiero agradeceros vuestros mensajes.

Lamento haber estado muy ocupada acabando algunos trabajos, pero como no os olvido, os quiero y sois mi alegría diaria, he buscado un huequito para revisar (muy por encima, lo aviso) otra de mis novelas. Espero que, como las anteriores, os haga pasar un ratito divertido.

Y por favor, perdonar las erratas y la narrativa tan simple, ya sabéis que es un borrador sin arreglar.

Os mando todo mi cariño.





TIERRA SALVAJE



SINOPSIS

Kenneth Malory ha perdido a su esposa y al bebé que esperaban. Culpándose por haberla dejado sola aquella mañana, ya no le importa vivir o morir. Por eso abandona su rancho y va en busca de los asesinos. Se ha prometido encontrarlos y acabar con ellos. Uno a uno.

Abbyssinya St.James, Abby, es periodista. Sin embargo, en Boston se ve obligada a publicar los artículos con seudónimo masculino. Por eso, cuando hereda de su tío Thomas un pequeño periódico en Santa Fé no lo duda y acepta el reto.


Mientras atraviesa el país, emocionada por la aventura, ni se imagina que no sólo va a tener que enfrentarse a unos criminales, sino al hombre más exasperante de todo el Oeste: a un maldito cazador de recompensas.



* La portada de esta novela es una creación de Noabel, a quien agradezco enormemente el detalle de hacerla. Noabel es una forera de El Rincón de la novela romántica que ha realizado numerosas portadas, preciosas todas ellas, para las novelas online de las chicas que escriben en el foro de este portal de novela romántica.
¡Gracias, Noabel!

--------------------

AVISO:

Queridas amigas,
Muchas habéis comentado que os gustaría ver Tierra salvaje publicada. Lo habéis conseguido.
Por imperativos de la editorial, retiro por tanto la novela.
Ya os lo dije al finalizarla: sois las mejores acompañantes que he podido tener mientras cabalgábamos en esta aventura.
Un millón de gracias por vuestro apoyo.
Os quiero.
Nieves Hidalgo




17 comentarios:

Bego dijo...

Que estupenda noticia, aquí me tendrás para leer esta nueva novela.

Un abrazo.

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué buena pinta tiene esta novela! Me has dejado muuuuy intrigada ;-)

Gracias, corazón. Aquí estaré día tras día.

Abrazos gigantes.

Deli dijo...

¡Una novela por navidad! ¡Siempre haces los mejores regalos! ^^ Aquí estaré, al pie del cañón, para leerla cada día (O al menos intentarlo) :P

¡Muchas gracias, Nieves!

Por cierto, Magnolia tiene una pinta estupenda. Esperando estoy por leer también esa fabulosa novela.

Besos.

Brisa dijo...

Guau que portada!!!! y ya quiero empezar a leerlo!!!!espectacular el argumento!!!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! esto sí que es un notición!! Muchas gracias por regalarnos otro tesoro!! Aquí estaré enganchada todititos los días para empaparme a tope!!
Un besazo. Marta

Carolina dijo...

Ostras!!! una novela en el lejano oeste!!!
Ya me estoy ambientando y buscando el vestuario (la mitad ya lo tengo, que soy muy vaquera, jo) y acabo de hablar con el tío Facun, que esta vez no quiero ron, que vamos a pillar cogorzas de bourbon y whisky y ya nos manda una remesa de buen licor!!
Yeee-haaawww... que empiece cuanto antes, que ya lo estoy celebrando y no llegaré en mi sano juicio al primer capítulo.
Tengo el revólver encasquillao y enredao con el látigo para guiar las reses, pero eso lo soluciono rápido para estar en forma.

Besos con sabor a vacas, vaqueros y tierras lejanas....

Kasumi dijo...

¡Muchísimas gracias!
Estoy deseando que empieces a publicarla, y por cierto, me gusta como has colocado de visibles las otras novelas online ;D

Erika dijo...

La Sinopsis inquietante. La portada estupendisima. Nieves, soy fans tuya desde hace poco y no me voy a perder nada que provenga de tu prodigiosa mente y tu estupendas manos ^^

Un beso :)

Jules dijo...

Princesa, ¡qué buenas noticias! Ya me dirás cómo puedo conseguir Magnolia, ¡¡la quiero para Navidad!! Y esa nueva blog-novela, mmm, qué tentación, intentaré seguirla aunque sea poquito a poco porque la sinopsis es como un imán: pinta maravillosamente. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Nieves, que buena noticia para todas aquellas que seguimos con ansias tus hsitorias!!! No veo la hora de que la cuelgues y pro supuesto, muchas gracias, guapa, siempre es un placer leerte.

Besos

Andrea

Marta L.Esteban dijo...

¡¡Aaaah!! ¡¡Novela nueva!!...ya estoy en primera fila :D Me uno a Carolina y me voy preparando el whisky y el atuendo vaquero.
¡¡Gracias Nieves, eres la mejor!!
Un fuerte abrazo.

P.D. La portada es ideal.

Mariana dijo...

que estupenda noticia Nieves!te descubrí gracias a El Ángel Negro. En cuanto lo terminé entré en el blog y me leí las tres novelas on line en un día cada una!no podía dejar de leer...ahora intentaré seguir día a día Tierra Salvaje aunque no sé si podré aguantar de capítulo en capítulo!!
Besos (y para mi:pacienciaaa)

Natàlia Tàrraco dijo...

Amiga Nieves, ya me tardabas, jejeje.
Una del oeste, !a cabalgar por las llanuras! Promete chica, para ti no existen temas imposibles.

Abrazos añorados, !ah! bella portada.

Anónimo dijo...

¡Que bien! Estoy deseando que comience. Ya me tienes enganchada.
Siempre acabo enamorandome de tus protagonistas. muchos abrazos.
Sandra Palacios.

Nieves Hidalgo dijo...

Bego, eres un encanto, siempre pendiente.

Ángeles, tú deja de leer y escribe.

Deli, Magnolia es un corto pero espero que te guste.

Brisa, un besazo preciosa.

Marta, siempre aquí, eres un sol.

Carolina, ¿ya se te ha enredado todo? jajaja. Mira que te temo.

Kasumi, un besazo (yo soy una nulidad para el blog, todo lo hace una amiga estupendísima. Si o fuera por ella...)

Erika, gracias por esar aquí, espeero al menos entretenerte con este borrador.

Julia, te digo lo mismo: que tienes que escribir aunque estés en Córdoba de parranda.

Andrea, ojalá te guste y la disfrutes.

Marta, tu de whisky nada, que luego te mareas. Mira queme chivo.

Mariana, gracias por leer la de mi pirata y las otras. Paciencia tampoco tengo yo mucha, pero falta tiempo.

Natalia, tu también a escribir, a ver si nos vas a dejar sin artículos.

Sandra, te aviso que Malory es muy borde, jejeje.

De verdad, chicas, leeros es la mejor terapia que una puede tener. Os quierooooooooooooooo.

Viky dijo...

Hola, Nieves. Esta es mi primera vez en tu blog. Me ha gustado mucho. Me lei la sinopsis de Tierra Salvaje y me gusto muchisimo. Vi que estan los capitulos 1 y 2. Como puedo leer los otros capitulos hasta el 21.? Muchisimas gracias.
Saludos
Gilda.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Vicky. Bienvenida a este rinconcita en el que todas las que entran somos amigas. Espero que te veamos con frecuencia.
Los capítulos de Tierra salvaje los estamos colgando de uno en uno y con solamente entrar en el blog ya puedes leerlos.
Es un simple borrador sin arreglar, pero ojalá te haga pasar un ratito agradable.
Muchos besos