lunes, 19 de septiembre de 2011

REGALO DE PORTADAS DE MIS NOVELAS ONLINE


Una vez más. Otro regalo maravilloso. Otra muestra de vuestra grata acogida, para la que no tengo palabras, porque se me atascan en la garganta.

Noabel, una forera de El Rincón de la novela romántica, ha querido obsequiarme con un trabajo inmejorable que da muestras de su estupenda imaginación. Ha confeccionado nuevas portadas para mis novelas online: Ariana, Brezo blanco y Lobo.

Mil gracias, amiga, por tan extraordinarias portadas y, sobre todo, por el cariño con el que están hechas. Me han emocionado.

Nunca, ni en mis mejores sueños, pude imaginar que unos tristes borradores iban a ser tan de vuestro agrado como para recibir constantes muestras de afecto.

¡¡Noabel, eres un genio!!

Un beso enorme.


9 comentarios:

Lola Rey dijo...

He tenido la oportunidad de ver otras portadas hechas por Noabel y son preciosas, pero la de "Lobo" es maravillosa. Estoy de acuerdo contigo, Noabel es una artista.

Anabel Botella dijo...

Me gusta mucho la portada de Lobo. Se merece también una editorial. A ver si hubiera suerte.

Bego dijo...

Hola querida Nieves!, coincido con Lola, la portada de Lobo es preciosa

Besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Lola, sí que es estupenda haciendo portadas y ha sido un detalle precioso por su parte ocupar su tiempo en éstas.

Gracias por comentar y por seguir ahí, guapísima.

Muchos besos.

Marta L.Esteban dijo...

¡¡Me encantan!! Las tres son estupendas...pero coincido con las chicas que la de Lobo es ideal, perfecta!! Enhorabuena por el trabajo realizado.
Nieves, ¡¡es que te mereces lo mejor!!
mil besos :D

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, Bego

gracias por vuestros comentarios, en mi nombre y en el de Noabel.

Os quiero a las dos.

Mil besos

Nieves Hidalgo dijo...

Marta, ya sabía yo que te iban a gustar. Buenas portadas, es cierto. la de Lobo, perfecta para tu video.

Mil besoooooooooooos

Kasumi dijo...

¡Qué bonitas!

Me dan más ganas de leer las que me quedan, que a lo tonto a lo tonto, lo vas dejando y... ;D

Nieves Hidalgo dijo...

Kasumi, siempre es un placer verte por aquí, ya lo sabes.

Besoooooooooooooooos