martes, 21 de junio de 2011

Otro regalo maravilloso


Por si el obsequio de vuestro cariño, que recibo constantemente, no fuera suficiente, seguís asombrándome con vuestros regalos.

Ahora ha sido Ana, desde Fuerteventura, la que me ha dejado muda.

Llama el cartero, sube y me entrega un paquete. Sí, viene de las islas y el remitente es Ana, una de mis queridas lectoras a la que, hasta hace poco, no conocía de nada. Ana descubrió uno de mis libros y está coleccionando todos. Me escribió agradeciéndome que le hiciera pasar tan buenos momentos y, aunque no nos hemos visto en persona, hemos terminado por contarnos confidencias por e-mail.

Al abrir el paquete, nerviosa e ilusionada, me encuentro con unas maravillas que me erizan la piel. No sé si reír por lo bonito que es todo o echarme a llorar como una boba, porque la emoción me embarga.

En una caja preciosa confeccionada nada menos que en Kenia. Y dentro, bisutería del mismo país: un anillo, una pulsera, una gargantilla y un colgante, todo metido en bolsitas brillantes. Y lo mejor de todo, una carta que rebosa afecto por los cuatro costados.

Os dejo la foto para que lo veáis.

Ana, tampoco a ti sé cómo agradecerte este regalo fascinante y tu maravillosa amistad, sobre todo tu amistad. Sólo puedo decirte que te quiero un montón y que espero que podamos conocernos en persona algún día.

Mil besos, preciosa.


6 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué preciosidad, Nieves!

Un beso muy grandeeeeeee

Anabel Botella dijo...

Nieves, eres maravillosa y la gente lo nota. Te mereces hasta la luna.

Bego dijo...

Es que con todo lo que tu nos hace sentir en tus novelas...
Son preciosos regalos, felicidades.

Un beso.

Nieves Hidalgo dijo...

Esther, Anabel, Bego,

gracias por estar siempre por aquí. Sí que son bonitos los regalos y ha sido todo un detallazo de Ana, pero insisto: lo mejor de todo es vuestra amistad cuando a algunas ni siquiera os conozco todavía en persona.

Os quiero.

Amparo dijo...

Hola chicas, me ha encantado el regalo que te ha hecho Ana.
¡DISFRUTALO!
Un abrazo muy fuerte.

Nieves Hidalgo dijo...

Amparo, gracias en nombre de Ana y en el mío.

Montones de besos