martes, 7 de junio de 2011

Dos nuevas críticas de El Ángel Negro y Brumas



Quiero expresar desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que me están haciendo llegar, de una u otra manera, sus comentarios y opiniones sobre mis dos últimas novelas, El Ángel Negro y Brumas.

Y hoy, de manera muy especial, a Carmen Cano del blog
Entre Libros por la crítica que de El Ángel Negro ha hecho y que podéis leerla pinchando aquí.

Y también a Poy del blog Para gustos hay colores que ha hecho una crítica de Brumas y que podéis leer si lo deseáis pinchando aquí.

Carmen, Poy, muchas gracias a las dos.




9 comentarios:

raquel dijo...

...yo no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, bueno sí, que estoy intentando convencer a la familia para hacer una visitilla a los madriles, desde Extremadura, este fin de semana porque mi madre y yo tenemos ganas de irnos de feria y que sales muy guapa en la foto de la crítica! Además da gusto leer esas críticas porque recogen muy bien el entusiasmo que nos transmites cuando escribes y ellas lo transmiten escribiendo sobre ti, qué lío me estoy haciendo.

Por cierto, el fondo precioso.

suerte y un beso a todas todas...

Anónimo dijo...

A mí se me acumulan tus libros Nieves!! Lo malo de esto es que después de leer primero "Brumas" y luego "El Ángel Negro", sé que tardarás un tiempo en publicar el siguiente y yo estaré mordiéndome las uñas hasta que llegue!!. Estoy de acuerdo con Carmen en que "Amaneceres Cautivos" es uno de los libros más preciosos y tengo pensado volver a leerlo, pero "Orgullo Sajón" lo tengo en mi corazoncito porque con él te descubrí y su prota femenino me encantó, claro que el masculino me enamoró je je je.
Lo mejor de todo esto, es que me alegra saber que existen autores españoles que no tienen nada que envidiar a los extranjeros y que sois tan buenos escritores y tan accesibles que nos regaláis momentos de felicidad verdadera.
Un beso enorme y espero de corazón que sigas disfrutando de críticas tan bonitas como todas éstas.
marta

Nieves Hidalgo dijo...

Raquel, me encantaría verte en la Feria y darte un besazo. Anímate, que Madrid está precioso en esta época y parece que vamos a tener buen tiempo.
Gracias por tus palabras de ánimo, de verdad que sois únicas.

Un beso adelantado.

Nieves Hidalgo dijo...

Marta, a mí lo que se me acumulan son las palabras de agradecimiento hacia vosotras, que no hacéis más que darme alegrías día tras día.
Gracias por leerme y por enamorarte de mis chicos, no se puede pedir más.

Un abrazo muy fuerte, preciosa.

Arlette dijo...

Muy buenas las críticas Nieves, pero tratándose de tu pluma, no es para menos.
Sigue así preciosa, escribiendo para nuestro deleite.
Besos.

willowgreen dijo...

Hola;
¿Qué decir? Yo ya no voy a leer más críticas de estos libros hasta que me haga mañana con ellos (que por fin los he encontrado, ¡hay que ver lo que les cuesta en algunos sitios tener los libros que quiero!), porque cada crítica me deja más impaciente.
Ojalá pueda acercarme este fin de semana a la feria del libro.
Un besazo fuerte.

Saludos.

Nieves Hidalgo dijo...

Arlette, viniendo de ti es un gran cumplido.Mil gracias, guapetona.

Willowgreen, ya sabes que espero tus comentarios respecto a las novelas. Ojalá puedas venir para darte un abrazo.

Besos a las dos, princesas.

Ángeles Ibirika dijo...

Ya había leído la crítica de El Ángel Negro, y me encantó. Y es que me fascinó la novela ;-)

Brumas no lo he leído aún. Lo tengo a la espera, y después de esta maravillosa crítica no sé si aguantaré hasta tener ese tiempo libre que busco ¡jeje!

Felicidades, Nieves. Te superas con cada nueva novela.

Un beso grandote

Nieves Hidalgo dijo...

Ángeles, gracias por entrar aquí.
Lo que nospasa es que no tenemos tiempo para nada, yo cada vez tengo menos horas para leer y empiezo a estresarme (¿cuándo no he estado como las motos?)
Yo tengo también pendiente Antes y después de amarte, no sé si me la regalarán porque la he pedido, jejeje. Asíq ue a la espera estoy; si no me la regalan voy a por ella, que esa no me lapierdo.

Besos y felicidades por la firma de Bilbao.