lunes, 13 de junio de 2011

Críticas de Hijos de otro barro y Amaneceres cautivos


Nuevamente me veo en la necesidad de dar las gracias por las críticas de dos de mis libros.

En este caso se trata de Hijos de otro barro y Amaneceres cautivos. Ha sido Willowgreen del blog El rincón de Maribel quien, en esta ocasión, me ha hecho llegar sus bonitos comentarios sobre estas dos novelas.


Aquí podéis leer la crítica de Hijos de otro barro.

Aquí podéis leer la crítica de Amaneceres cautivos.

Gracias, Willowgreen, no sabes cuánto me alegra saber que has disfrutado de estas dos historias.

Un beso muy grande, Maribel.


Nieves Hidalgo

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola a todas, como ya he dicho muchas veces todas las novelas de Nieves me encantan, pero siento algo especial por Amaneceres, no se si porque fue la primera que lei o por el motivo que fuera pero asi es, asi que cuando he leido la critica de Willowgreen, me he sentido genial porque explica las sensaciones que yo senti.
Felicidades Nieves por esta nueva critica. Y tambien felicidades a Willowgreen por esa facilidad para explicar sus vivencias mientras leia. Un fuerte abrazo para todas.

Marta L.Esteban dijo...

Coincido con Amparo, respecto a Amaneceres y es que es un libro que cala desde el principio. No me llaman mucho los libros de historia, pero con este he llegado a disfrutar como nunca de ella, a aprender incluso más que en la época del instituto...jeje
Claro, que así me aprendo yo las lecciones sin miramientos :D
Y es que Nieves describe las escenas tan, tan, tan estupendamente, que parece que lo estas viviendo. Te transporta de tal manera que no necesitas nada mas para hacer volar tu imaginación.
Mis felicitaciones a Willowgreen por tan magnífica critica que me ha hecho rememorar esos momentos. Y por recordarme que yo también me sentí orgullosa de ser mujer, toledana y española!!
Un abrazo a todas.
¡¡Nieves!! ¡Te adoro!

Nieves Hidalgo dijo...

Amparo Marta, gracias a las dos por echar unvistazo a las estupendas críticas que me ha hcho willowgreen.
Y gracias ade nuevo a Willowgreen por ocupar su tiempo en decir cosas tan bonitas.

Besotes a las tres

Anónimo dijo...

hay cosas que no cambian gracias.