miércoles, 16 de febrero de 2011

...Y otra vez Lobo


Los buenos ratos que día a día me habéis hecho pasar mientras colgaba los capítulos de Lobo, ya os lo he comentado en innumerables ocasiones. Sin embargo, pensaba que una vez puesto el epílogo, "el efecto LOBO" se iba a ir difuminado poco a poco.

Podéis imaginaros mi sorpresa cuando me he enterado que Lobo, incluso, ha dado para una crítica.

El blog De la pluma a tus manos, ha hecho una preciosa reseña de mi humilde borrador. No tengo palabras para agradecérselo y me encantaría que os pasarais a leerla.

Willowgreenn, BaBy, ¡muchas gracias!


15 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Voy a echarle un vistazo a esa reseña. Tiene que ser maravillosa, porque Lobo es una historia estupenda.

Natàlia Tàrraco dijo...

NIEVES, paso a leer esa crítica. Y de paso te felicito, LOBO va a dar otro golpe, seguro.

Te invito, amiga, a dar tu opinión sincera sobre el primer cap. BORRADOR de mi proyecto de novela. Dime si te va la história y las atmósferas, dime lo que quieras.
No subiré la novela, únicamente tanteo si gusta o disgusta.
Estaré algo zambullida en eso, sabes lo que ocurre cuando nos danza una idea. Pero te visitaré, cuenta con ello.
LOBO o CARLOS,MICHELLE, os deseo buena suerte muy merecida.

Kasumi dijo...

Ni será la última: ya fue mi libro de la semana para mi BBF y tengo el borrador de la reseña en marcha.

No me creo que no te hayan hecho ninguna otra reseña hasta ahora.
Será que no te has enterado ;)

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, es una reseña preciosa de verdad. Gracias por comentarla y por ser una de las bandoleras

Natàlia, Lobo no se va a publicar, al menos de momento. Pero gracias por tus ánimos y por haber estado de bandolera también.

Kasumi, me dejas traspuesta con tu comentario. Me gustará ver esa reseña, por favor me avisas. Es que no suelen hacerse reseñas de borradores (jopé, qué vergüenza me da).
Graciasssssssssssss por haberla leído.

Montones de besos a las tres.

Ángeles Ibirika dijo...

Me ha encantado la reseña, pero es que no podía ser de otro modo. Lobo es una historia fantástica... y el lobo Carlos un seductor nato que nos dejó a todas babeando ¡jejeje!

Un abrazo grandote, preciosa.


Y, Natalia. El otro día leí en tu blog el borrador del inicio de tu nuevo proyecto de novela. No dejé comentario porque andaba falta de tiempo. En cuanto pueda me paso por ahí.

Besossssssssssssssssssssssssssssss

Willowgreen dijo...

Hola Nieves;
Como ya te he dicho varias veces, la reseña la hice con todo el cariño y me alegra mucho que te haya gustado. Pero no me gusta nada eso que has dicho de que no se va a publicar de momento. Eso no puede ser, ese bandolero no se puede quedar por ahí guardado. Haber si un día nos das la alegría de que lo van a publicar. Sino voy a tener que emprender una campaña para ello jajajaja.
Pero en serio, gracias por la entrada y por ser tan amable.
Besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Ángeles, gracias por tu comentario. Qué bien lo pasamos contándote entre las bandoleras.


Willowgreen, jopé es que no se va a publicar, era un regalopara las lectoras y hay varios proyectos en marcha. Pero tranquila, que tomo nota y ¡quién sabe!
Gracias, preciosa.

Un beso fuerte a las dos

sedna dijo...

Querida Nieves,

Soy terriblemente novata en esto, descubrí Lobo por casualidad y la he disfrutado de principio a fin! A cada capítulo que devoraba, me encontraba a mí misma sonriendo. Genial triángulo amoroso, con Carlos celoso de sí mismo.

Muchas gracias por tu regalo! Ahora voy a atacar todos tus libros!

raquel dijo...

...Nieves, acaso esperabas menos? es lo que te mereces por éstas maravillas que escribes y por todo lo que nos haces sentir cuándo devoramos tus historias.

¡ENHORABUENA!

pd: ésto sólo acaba de empezar.

suerte y muchos besos a todas...

Belén dijo...

Toda buena historia da para una buena reseña (bueno, y también las que son muuuuy malas ja ja ja, que no es el caso)
A ver si Lobo nos da una alegría al igual que sucedió con El ángel negro.

Nieves Hidalgo dijo...

Sedna,

un millón de gracias por haber leído la novela y por comentarnos ahora loq ue te ha parecido.
Por si no te has enterado, tenemos en marcha el sorteo de un ejemplar de mi novela Luna de oriente.l Si estás interesada, sólo tienes que pasarte por esa entrada y entrar en el concurso.

Mil besos, guapa.

Nieves Hidalgo dijo...

Raquel, era un amor, de verdad.
Pues no, cieertamente no esperaba una crítica de un borrador, pero es que hay gente maravillosa, como vosotras.

Un montón de besos.

Nieves Hidalgo dijo...

Belén, ya sabéis que creo que las críticas son buenas para una novela, estén a favor o en contra. Pero si encima están a favoooooooor, una da saltos de alegría.
No creo que Lobo acabe como la de El Ángel negro, no, pero se agradece el comentario.

Miles y miles de besitos

Carolina dijo...

Ahhh, Lobo se merece reseña y traguito de orujo, pooor Dios, ya lo creo que sí.
Voy a leerla junto a Paquito...

Nieves Hidalgo dijo...

Carolaaaaaa, dale un beso a Paquillo de mi parte.

Otro para ti.