martes, 8 de febrero de 2011

Sorteo de un ejemplar de Luna de Oriente


Como ya he hecho en anteriores ocasiones con otras de mis novelas, nuevamente vuelvo a sortear entre tod@s aquell@s que me visitáis un ejemplar de otro de mis libros. En esta ocasión se trata de Luna de oriente.

Podéis participar desde cualquier lugar.

Para hacerlo sólo es necesario que dejéis un mensaje en este post diciendo cuál de las tres novelas (Ariana, Brezo blanco, Lobo) que he colgado aquí os ha gustado más y por qué.

Deberéis decir también vuestro nombre, la ciudad desde donde os conectáis y cómo conocisteis el blog.

El último día para participar es el día 15 de marzo. El día 16 haré el sorteo y daré el nombre del ganador, que deberá ponerse en contacto conmigo por email para darme su domicilio para que le pueda enviar la novela.

Un abrazo,

Nieves Hidalgo

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una decisión muy dificil porque me encantaron las tres. Pero como hay que decantarse por una me quedo con LOBO. Porque me apasionó la historia de amor, lo que lucharon, y que decir de la historia de amor de fondo. Sencillamente genial.

No sé como te salen estas historias, como a para a partir de una idea puede salir un libro.
Soy María de Vigo. sindo.sindo@gmail.com

Amparo Santafe dijo...

Me parece una excelente idea lo del sorteo, yo por mi parte no quiero participar por que ya me la compre, pero si dar mi opinion respecto a cual me ha gustado mas de las tres. La verdad es complicado tomar una decision porque las tres son muy buenas cada una ambientada de forma distinta pero como base el AMOR, yo voy a votar por LOBO quizas por ser la ultima que acabo de leer por tercera vez. De todas formas creo que tus lectoras lo van a tener dificil para tomar una decision. Espero que participe mucha gente para que se ponga bien empcionante. Un beso muy fuerte y feliz idea. Amparo

Carolina dijo...

Holaaaa!!! Bueno, yo tampoco voy a participar pero quería saludaros a tí y a Irdala y animar a que escriba mucha gente, que la novela es fantástica y merece la pena.
Y yo que voy a decir, a ver: me gustaron las tres pero me quedo con LOBO, porque he síooo una mu güena barndolera con mis parñuelos fashion, mis purlseras y trabucos enredaos!!
Paquito: to er mundo a votá que hay que selebrarlo!

Pues lo dicho, que se anime mucha gente a participar.
Besillos tomando un traguillo aguardiente...

Nieves Hidalgo dijo...

María, ya te tengo fichada para el sorteo. Gracias por participar.

Amparo, gracias por dejar aquí tu opinión aunque no quieras entrar en concurso. Ha sido un placer tenerte como bandolera en Lobo.

Carolina, lo mismo te digo. Nos has alegrado los días con tus enredos y el Paquillo.

Un beso a las tres y suerte a las que participan.

maica dijo...

Esto es un dilema, como dice Amparo cada una en su estilo son fantasticas, pero yo tambien me quedo con LOBO, por ser la ultima. Creo que es una historia apasinante, que tiene de todo intriga, amor, historia, sencillamente, como he dicho antes
fantastica.
Yo te conoci despues de leer: "Amaneceres cautivos" vuscando tu bibliografia, me encontre con "Ariana" y "Brezo Blanco".

Me conecto desde un pueblo de la sierra noroeste de Madrid, desde el mes de septiembre de 2010.
Soy Mayca.

Tamara dijo...

Es muy dificil decirme x una pero en este casao me kedo con ARIANA x ser la primera y la que me engacho aunque las k le an seguido a sido geniales pero para mi esa tiene algo especial. Me apasino como surge el amor y lo que pasan para estar juntos y sobre todo el punto k le daban de divertido los hermanos del conde xD. Aunque la verdad se k hubo otra historia entre berzo blanco y lobo k esa si es mi favorita y me muero de ganas de k vea la luz publicada jejej :)
Hay k decir k todas tus novelas son geniales.
Soy Tamara de almeria aunk aora estoy en granada y el blog lo conocia a traves de la pagina YOLEORA.

Nieves Hidalgo dijo...

Mayca, gracias por entrar al sorteo y por tus comentarios.
Me tomo nota, preciosa.

Tamara, ya falta menos para ver a nuestro pirata en papel, síiiii.
Te apunto también.

Muchos besos y ¡¡suerte!!

Lid dijo...

Me gustaron todos los libros pero si hay que elegir eligo Lobo, porque me encantó la historia de amor, me apasionó.

Mi nombre: Pilar gonzález
Este es mi correo: lianbay@hotmail.com
Y escribo desde Málaga

Marta L.Esteban dijo...

Bueno, yo tampoco participo, porque ya lo tengo. Pero igualmente aprovecho para saludar y desear mucha suerte a las participantes.

No puedo opinar del todo porque solo he leído Lobo de estas tres. Y ahora hasta que no termine Hijos de otro barro y Noches de Karnak no me pongo con otra.

¡Un enorme abrazo y mil besitos para todas!

¡Nieves, mi niña, eres genial!

Nieves Hidalgo dijo...

Pilar, muchísimas gracias por estar aquí, me alegro que entres en el sorteo. Y gracias por decirme que te ha gustado Lobo.
¡Mucha suerte!

Marta, princesa, cada vez que veo tu nombre sonrío. Tengo unas ganas de colgar lo que tú sabeeeeeeees. Eres como un trocito de cielo.


Besooooooooooos a las dos

Anabel Botella dijo...

Me apunto a este concurso, vaya que sí. Si tuviera que elegir una de las tres novelas, creo que me quedo con Lobo. La mezcla de ese Robin Hood español, mitad marqués, mitad bandolero tiene mucho encanto. Carlos ha sido un personaje que ha calado muy hondo, pues siendo un bandolero, no se comportaba así con Michelle. También es cierto que esta novela es la que más reciente tengo en la memoria.
Soy Anabel Botella y vivo en Valencia :)

Nyra dijo...

Es un placer apuntarme, aunque se que para elegir sera un desafio-. Sin embargo debo decir que en las tre fuiste supremamente increible Nieves, pero en este caso debo elegir Brezo Blanco, en esta en particular creaste una fascinante y entretenida historia me encanto como describiste el paisaje y los personajes. Te conoci a traves de tu pagina en Facebook y me conecto desde mi los llanos venezolanos.
Un beso enorme y que sigas cosechado exitos.-

Belén dijo...

Buenassss

He tardado en contestar un poquillo porque aún tenía que leer la novela de Lobo (que he estado muuuy liada ultimamente y no la he podido seguir) Pues bien, me ha encantado, así que la eligo. Mi debilidad por esos personajes que se hacen pasar por otros...mmm...el zorro, la pimpinela escarlata, me encantan. A ver si consigo yo mi ejemplar de Luna de Oriente que mi hermana me ha puesto los dientes largos.

Suerte a todas

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, mi niña, gracias por entrar al concurso y por tus comentarios.
Anotada quedas.

Nyra, un placer leerte y saber tu opinión sobre las novelas estando tan lejos.
Te apunto.

Belén, ya estás también en la lista de las concursantes. Carolina es muuuuuy mala.

Chicas, gracias a las tres.
¡¡Suerte!!
Y mil besos

xatrah dijo...

Hola Nieves:).

Uff,complicado decir cual de las tres me ha gustado más. Termino de leer Lobo ahora mismo, y después de mucho pensar, creo que me quedo con Lobo. Me ha encantado, ale, esta noche a soñar con bandoleros ;).

Además, la historia de los padres de Michelle, con Osuna... ahi se ve una buena historia, que me encantaria leerla.
Un besazo y sigue así, eres la mejor.

Nieves Hidalgo dijo...

Xatrah, gracias por entrar en el sorteo.
Ya estás anotada.

¡Suerte!
Y muchos besos

Unknown dijo...

Ufff que dificil la has puesto querida Nieves...

Te conoci con Ariana...Me encanto Lo que dure la eternidad ya que es la unica novela que ha llegado aca a Chile...y te he seguido desde esos tiempos pasando por Brezo Blanzo...y me uno a los comentarios creo que Lobo ha sido fascinante ha tenido una mezcla muy interesante los personajes son cautivadores Me encanto!

Anotada
Cariños querida Nieves un abrazo enorme a la distancia...

Saludos a todas...

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Carla.
Siempre es un placer verte por este blog.
Gracias por el comentario. Te apunto para el sorte.

¡Suerte!

Muchos besos

Anónimo dijo...

De momento solo he leído lobo, pero me ha encantado y, desde luego leeré las otras también.
He entrado en tu blog porque estuve hojeando en la biblioteca una revista en la que había una reseña de un libro tuyo y ponía tu blog, entré y me gustó y ahora paso a menudo.
Soy Carmen de Puçol (Valencia).
carmenzz28@gmail.com

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Carmen.
Pues encantada de saber que Lobo te ha gustado. Y también de contar contigo para el sorteo.
Ya estás apuntada.

¡Suerte y muchos besos!

sedna dijo...

Querida Nieves, y tanto que participo! Pero antes tenía que acabar de leer las 3 novelas.

Difícil decisión, pero me voy a quedar con Lobo, por dos razones: porque me lo he pasado estupendamente bien leyéndola con los enredos que se buscaba el pobre Carlos él solito, y porque el personaje en sí me ha parecido muy contradictorio y su dualidad está muy bien trabajada.

Además, la frase Nunca te he tratado como a una ramera, aún resuena en mi cabeza!

Enhorabuena por tus libros y gracias por dejarnos participar en este concurso!

Un abrazo

sedna dijo...

Ay, olvidé decirlo. Soy Laura, de Lleida, y he llegado a este blog a través de la web rnovelaromantica.

Otro abrazo

Nieves Hidalgo dijo...

Sedna (Laura), pues muchas gracias por el comentario y por entrar en el sorteo.
Quedas apuntada.

¡Suerte!

Y muchos besos

Anónimo dijo...

hola¡¡he empezado a leer tus novelas nieves y te puedo asegurar que me encantan todas las que he leído, pero de las tres novelas, la que mas me a gustado es la de Brezo blanco, he de confesar mi debilidad por la época y el país,la historia es muy entretenida me engancho desde el principio, quería saber mas ¿como seria el siguiente capitulo?,su historia de amor parece que no tiene salida pero al final siempre triunfa el amor, me reí mucho con las peleas y llore cuando casi se muere y como el la cuidaba la verdad me llego al alma,nieves gracias por crear novelas que nos llegan al corazón, sigue escribiendo.Besotes.

Me llamo Mariajosé Gómez Ruiz, vivo en Cantabria, mi email es mjdauphin_22@hotmail.com.
Pues encontré esta web porque me gustan mucho las novelas románticas y una casualidad me llevo hasta aquí, que suerte¡ encontré una gran autora.=)

Andrea Milano dijo...

Hola Nieves, me apunto al sorteo. La novela que sin dudas atrapó mi corazón es Lobo, le tuvo enganchada hasta el último capítulo, con personajes adorables y una trama maravillosa.

Ojala haya suerte :)

Un beso desde Atgentina

Andrea

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, María José.
Muchísimas gracias por entrar en el sorteo y por decirme que te gustó Brezo Blanco.
Gracias también por tus palabras de cariño.
Quedas apuntada. ¡Suerte!

Montones de besos

Nieves Hidalgo dijo...

Andrea, guapetona.
Me alegra que entres en el concurso. Te apunto, que ya falta menos.

¡Suerte!

Besos y besos y besos...

Mónica Rguez dijo...

Hola!

Ante todo decirte que me encanta como escribes. Y es muy difícil escoger entre las tres. Y sobre todo entre Ariadna y Lobo. Es que me encantan las escenas en el agua... Creo que me quedo con LOBO por ese toque de misterio y por que me gustan los bandidos apuestos.
Y además me he reído muchísmo con Carolina, er Paco y lo relío con la ropa.
Me llamo Mónica y te leo desde Madrid, aunque soy gallega.
Mi madre es socia del Círculo de Lectores y soy la que le recomiendo los libros. Cuando vi Amaneceres Cautivos me interesó y te busqué en internet. Descubrí tu blog, luego leí Ariadna y llamé corriendo a mi madre para que pidiese ese libro sin dudarlo.
No se arrepintió.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Mónica.
Gracias por entrar en el sorteo, por leer los borradores y por recomendar Amaeceres a tu madre.
¡Qué más puedo pedir!
Sí, es verdad, la bandolera Carolina nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

Te apunto.
¡Suerte!

Y mil besos para ti y tu mami.

Anónimo dijo...

A mi la que más me ha gustado es Lobo, pero de todas las novelas que he leido mi favorita es "Amaneceres cautivos", es la primera novela tuya que leí y cayó en mis manos por casualidad en una biblioteca pública, donde la tenían catalogada como novela histórica y quizás eso sea lo que más he ma gustado, la recreación histórica que haces, perfecta. Gracias

Nieves Hidalgo dijo...

Hooooooooooooola, Anónimo.

Un millón de gracias por dar tu opinión y por decirme que la que más te ha gustado es Amaneceres cautivos.

Pero...... ¿quién eres? ¿Entras en el concurso? Es que no has dejado tu nombre.
Espero tu respuesta.
Mientras, te mando un beso.

willowgreen dijo...

Hola Nieves;

Bueno, acabo de terminar de leer la última que me quedaba, brezo blanco, así que allá voy a aportar mi participación.
Debo decir que las tres novelas me han encantado, todas son diferentes y muy especiales, pero a mi la que más me ha gustado es LOBO. El motivo; me llamó la atención desde el principio, desde que leí el título. La idea de un aristócrata que se juega el pellejo por las gente de apie me enamoró, igual que la personalidad de sus personajes. No sé, es una novela que me llegó al momento de verla, me fui directa a su enlace -aunque había visto los otros dos-.

Mi nombre es Maribel, me conecto desde Navalcarnero (Madrid) y conocí tu blog através del enlace que había en otro, aunque no recuerdo cual fue.

Mucha suerte a todas. Y un beso muy grande.

Nieves Hidalgo dijo...

Willowgreen, muchas gracias por leer Brezo blanco. Y por votar por Lobo.

Te apunto para el sorte, preciosa.
¡Suerte!

Besos a montones

Marian dijo...

Hola, soy Marian, me han gustado las tres y es dificil decidirse por una, pero como hay que elegir una me quedo con Lobo, que la ambientación y el tema de bandoleros me encanta.

Muchas gracias por las novelas que compartes con nosotras en el blog.
¡¡Escribes genial !!

Besos,
Marian.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Marian.
Gracias por entrar en el sorteo y por darnos tu opinión.

Te anoto. ¡Suerte!

Muchos besos

Kasumi dijo...

¡Acabo de ver este sorteo! ¡Es para matarme, porque en mi blog recopilo los que voy encontrando por la red mensualmente, además de aquellos en los que participo... En fin, imperdonable...

Sabes que me conquistaste con Lobo, pero confieso que no he podido encontrar un buen rato para leer las otras 2 novelas que tienes colgadas en la web (es que si me engancho, no puedo dejarlo), así que aun no me he atrevido a empezar ninguna :(

Aun así, espero que pueda participar, a ver si tengo suerte y no solo consigo mi primera novela tuya, sino que la consigo firmada :D

Soy Kasumi de Santander

Lidia dijo...

Hola!! participo :)
El libro que más me gusto fue Lobo, como a la mayoría :P me encantaron los personajes, son simplemente perfectos :D

Mi nombre es Lidia, soy de Málaga y mi correo es: lidoea@hotmail.com

Nieves Hidalgo dijo...

Kasumi, pues claro que entras en el sorteo, aunque no hayas leídos más que Lobo.
Te apuntooooooo. ¡¡Suerte!!


Lidia, gracias por darnos tu opinión. Lobo se está llevando la palma.
Apuntada quedas. ¡¡Suerte!!

Un besazo a las dos.