lunes, 14 de febrero de 2011

I Encuentro de Yo leo Ra

Sábado, 12 de Febrero de 2011

Desde aquí quiero agradecer a Merche este I Encuentro de Yo leo RA, que ha conseguido que escritoras y lectoras se dieran la mano y pudiéramos conocernos un poco más.


Aunque no pude quedarme a todo el evento, el tiempo que pasé con todas resultó gratificante y maravilloso. Me hubiera gustado quedarme más, charlar con cada una de las asistentes y brindar por la novela romántica.


Gracias por invitarme, Merche. Y gracias a todas por ser tan fantásticas y por defender un género que nos hace soñar.


18 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Desde luego, Merche fue el alma de este encuentro. Un día estupendo que nos dejó con ganas de más. ¡Que pena que tuvieses que marcharte tan pronto! Besos.

Carmen Cano dijo...

Fue una pena que tuvieses que marcharte tan pronto, aún así me alegro poder conocerte y pasar un ratito contigo.
Merche fue el alma del evento y le agradezco enormemente que haya logrado que lectoras y autoras nos reuniéramos en tan buen ambiente.

Un saludo, Carmen

menchu dijo...

Como dices, sin Merche, no habría sido posible. Me encantó conocerte y sí, fue una pena no poder hablar con todo el mundo, por lo menos un poquito.

Pilar Cabero dijo...

Sin duda, Merche lo hizo posible. Una organizadora nata.
Nieves, fue un placer conocerte, pese a que fue todo tan rápido.
Espero que el evento se repita.
Besitos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola a todas.
Sí es cierto que Merche lo hizo fenomenal (lo poco que pude estar), y eso que estaba aterrada por si no salía bien.
Después de ver tantas fotos nadie puede dudar: salió estupendo.
Conoceros en vivo ha sido un lujazo.

Un beso a todas.

Ángeles Ibirika dijo...

Fue precioso veros a todas, a las que ya conocía y a las que deseaba conocer. Y todo gracias al trabajo impagable de Merche.

Y me emocionó poder darte al fin, Nieves, ese abrazo por el que llevcaba mucho tiempo esperando. Eres tal y como esperaba: tierna, dulce, cercana. Un amor.

Un beso grandote, corazón.

Belén dijo...

Qué envidia más sana...

Nieves Hidalgo dijo...

Ángeles, dices que no sales bien en las fotos. Pues hay una colgada en la que estás guapíiiiiiiiiisima.
Me encantó poder darte un achuchón, que ya era hora.

Belén, ojalá pudieras haber estado alli.

Besotes a las dos

Ariadna McCallen dijo...

Al fin te conocí!! Eres un sol.

Ainssss, que bien lo pasamos!!
Te echamos de menos, Nieves.
Te fuiste muy prontito, espero que la próxima vez puedas estar hasta el final.


Me llevé para Sevilla un trocito de cada una de ustedes.

Un beso, cielo.

Amparo Santafe dijo...

Hola a todas, ¿no seria posible algo asi en Barcelona? me imagino que aqui tambien debes tener un monton de lectoras que estarian muy contentas por conocerte y poder felicitarte en persona, a mi desde luego me encantaria, si eso fuera posible ¿podriais avisarme mediante un email porfa?. Besitos para todas las seguidoras de Nieves.Y por supuesto para ti un besote.

Mar Carrión dijo...

Fue una experiencia maravillosa que ojalá se repita muy pronto y podamos volver a asistir todas, eso sí, con dos días como mínimo por delante para tener la ocasión de hablar con todo el mundo!!

Fue un placer conocerte Nieves, como también lo fue conocer a otras escritoras maravillosas a las que tampoco conocía y reecontrarme con las que sí. SIn olvidarme de las lectoras, por supuesto.

Y Merche demostró ser una maestra de ceremonias estupenda.

un besazo para todas!!!

Nieves Hidalgo dijo...

Ariadna, princesa, yo también tenía ganas de conocerte. ¿Sabes que me pareciste una muñeca?
Yo tengo muchos problemas para tomarme unas horas libres, pero disfruté el tiempo que estuve.

Amparo, seguro que a todas nos gustaría una reunión en Barcelona (adoro esa ciudad)
Si surge algo o me acorco por ahí, claro que te aviso, al menos para tomar un café.

Mar, sí que es cierto que fue una reunión estupenda. Lástima no habeerme quedado hasta el final. Pero te conocí, como a otras a las que sólo había visto en foto, me encantó y me pude traer tu dedicatoria. No se puede pedir más.

Un beso enorme a todas.

Anabel Botella dijo...

Ya me gustaría haber acudido, pero fue imposible. He visto algunas fotos del encuentro y veo que os lo pasasteis muy bien.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, yo sólo puedo hablar del rato que estuve, pero de verdad que fue estupendo.
Me hubiera gustado verte, guapetona.

Muchos besos

Chus Nevado dijo...

Efectivamente, fue una pena que no pudieses quedarte más tiempo. Aun así, es de agradecer el enorme esfuerzo que tuviste que hacer para estar allí, y estoy muy contenta por haberte conocido en persona. Me hizo mucha ilusión que me firmases mis ejemplares de tus novelas. Pero todo, todo lo que se logró allí, hay que agradecérselo a Merche. Sin ella, nada de esto hubiese sido posible.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Chus.
A mí también me ecnantò poder verte.
Y todo se lo debemos a Marche, que estaba atacada pero tendríamos que haberla sacado a hombros.

Muchos besos

Carolina dijo...

Buuuuuuuuffff, menuda envídia me dáis, yo también hubiera querido estar allí y daros todos los achuchones que tengo guardados...

Nieves Hidalgo dijo...

Carolina, sí. Pero con tus pañuelos fashion y sin trabuco.jeje

Besoooooooooos