viernes, 4 de febrero de 2011

Dos críticas más de Luna de oriente



Quiero dar las gracias a Carolina Márquez Rojas y a Julia Siles por las dos críticas que han hecho en sus respectivos blogs de mi novela Luna de oriente.

A continuación las copio por si os apetece leerlas.



Crítica de Julia:

La autora de Hijos de otro barro y Orgullo sajón vuelve a maravillarnos con su humor y su imaginación. Nos encontramos probablemente ante una de las más exquisitas novelas de Nieves Hidalgo; soberbiamente construida, con unos personajes cercanos y entrañables, con toda la seducción de una ambientación oriental capaz de transportarnos a otros mundos y otras culturas de ancestral sabiduría de los cuales el lector siempre tiene oportunidad de aprender algo esencial.

Como ya es costumbre en las historias de... Pincha aquí para seguir leyendo.



Crítica de Carolina:

La primera reseña, y la única hasta ahora, que escribí sobre una novela de Nieves Hidalgo fue sobre "Amaneceres Cautivos". Me impresionó, aunque esperaba esa grata sorpresa. Mi instinto de lectora de Novela Romántica desde hacía más de 20 años así me lo indicó. Pero no fue esta novela la que me indujo a creer que me hallaba ante una gran escritora del género, pues no; fue "Orgullo Sajón" la que me dio las pistas...y ni siquiera la había leído, ninguna de las dos. Tenía en mente este relato sobre sajones cuando tuve la oportunidad de conseguir... Pincha aquí para seguir leyendo.


¡Gracias, Julia!
¡Gracias, Carolina!




5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Le tengo muchas ganas a esta novela de Luna de Oriente.

Marta L.Esteban dijo...

Desde luego la novela no es para menos.A mi me enamoró.Y yo tampoco puedo ser objetiva, pues me encantan todas las novelas de Nieves. Las criticas me han parecido acertadísimas.
¡Un beso muy grande para todas!

Carolina dijo...

Gracias a ti, y a Lola, a Anabel, a Marta, a Belén.... a todaaaas las que no nos cansamos nunca de leerte.
Besos ordenando el enredo de libros que tengo bajo las faldas...;DDD

Natàlia Tàrraco dijo...

Voy a por ella mi Nieves, me encantó Orgullo sajón, te lo dije, no me extrañan esas críticas maestra romántica, aplausos y éxitos. Conozco a Jules, avispada, entendida escritora y lectora, conque ya me estoy espabilando para viajar a oriente.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel Marta, Carolina, Natàlia

Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que las críticas me emocionaron.
Me queréis demasiado.
Y yo os adoro a toooooooooooooodas.

Besos y besos