miércoles, 2 de febrero de 2011

Booktrailer Noches de Karnak


Hoy ha salido a la venta mi última novela, Noches de Karnak. Aquí os dejo el booktrailer y la sinopsis:

Muchos siglos atrás, las divinidades egipcias -ya sabemos que los dioses son caprichosos- regalan la tablilla de la Vida Eterna a un campesino. El extraordinario objeto pasará de mano en mano hasta que el faraón Tutmosis III lo hace enterrar convencido de que será para siempre.

Una diosa-demonio había prometido entregar la tablilla a su fiel servidor, Seneptha, pero éste muere a manos del guerrero Karemheb, El Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha.

En nuestros días, los argueólogos Esther Rivet y Moses Connor, descubren la tumba de Seneptha, y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo resucitan al servidor de la diosa. Pero Seneptha no volverá a la vida solo... Karemheb, el ancestral guerrero lo hará con él. Esther no puede remediar enamorarse del enigmático ser de otro tiempo. Y la atracción entre ambos acabará por convertirse en un amor por el que estarán dispuestos a enfrentarse a todo, e incluso a morir por preservarlo.




22 comentarios:

Carmen F. del Barrio dijo...

Mis mejores deseos para esta novela, que llegue a muchos hogares y en ellos a cada uno de los corazones de quienes la lean... y por supuesto para ti, que sea un éxito más de tu larga lista.

Besos y una vez más, gracias por estos pequeños tesoros!!!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Me encanta este vídeo!

Creo que ya lo he dicho, pero la temática de la novela me parece apasionante. Tengo unas ganas locas de leerlo.

Besos gigantes, y mis mejores deseos para esta nueva historia.

Anabel Botella dijo...

Bueno, menudo booktrailer te ha hecho tu hijo. Es maravilloso, creo que es el mejor que ha hecho. Está genial. Mucha suerte con esta novela.

Estefania dijo...

¡Qué rápido que pasa el tiempo! ¡Si hace nada leía sobre ella!

Te deseo mucha, mucha suerte con la novela!! En cuanto pueda, hago una escapadita y me lo llevo a mi casa :)

Un abrazo, Nieves :)

Nieves Hidalgo dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos y palabras de afecto.
El parto ha sido una horita corta, ahora veremos cómo crece la criatura.

Un millón de besos a todas

Carolina dijo...

Sisisisisiiiiiii, haciendo propaganda por tooos laos de la vena artística de Christian, fenómeno de las artes visuales.
Nerviosa estoy por leerla (ya se manredao el ratón con los cables de conexión, ay por Dios...) Paquitooooo, desenrédame la alta tecnología, caxis lamorvideochachi.
Besos quitándome los cables de bajo las farldas...

Amparo Santafe dijo...

Ya me la he comprado y mañana la recibo de 9 a 12 me han dicho los del reparto. Espero leerla como todas de un tiron aunque no me acueste, uf que nervios ya falta poco, porque los capitulos que colgaste ya me engancharon asi que ya te dire la emocion del resto. Bueno yo te deseo lo mejor es esta nueva novela, pero no creo que te haga falta que te lo desee porque creo que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un exitazo. Muchos besos. Amparo

Anónimo dijo...

Ya la tengo!!!! y no me acordaba que era en pasta dura!!!!! y con marcapáginas incluido!!! me encanta Nieves!!! El finde la empiezo y seguro que la acabo del tirón el mismo sabadete!! Me atrae mucho la historia y el vídeo de tu hijo.... bueno qué vamos a decir de tu hijo... si es que lo lleva en las venas!!!!. Mucha suerte Nieves, aunque estoy segura que las críticas serán buenísimas!!
Un besazo. Marta

Nieves Hidalgo dijo...

jajaja, Carolinaaaaa. Sigues tan loca como siempre. ¿Ahora se te mezclan los cables? Tranquila, que el Paquillo lo soluciona. Ojo a ese pillastre, que ya le veolas intenciones.

Amparo, preciosidad, un millón de gracias por comprar la novela. De verdad que espero que te guste y pases un ratito agradable con Karemheb.

Marta, guapísima, me alegro que te guste la encuadernación. ¿Lleva marca páginas? ¡Qué bien! Me tengo que pasar por el Fnac para tocarlo.

Gracias a las tres, sois un amor.
Montones de besos.

Anónimo dijo...

Pues sí Nieves. Es la misma encuadernación que tiene "Hijos de otro barro". Y lleva la tira que antiguamente llevaban los libros para marcar las páginas!!! Por Dios estoy emocionaíta!!! Ni que lo hubiera escrito yo!! ja ja ja
Besotes gordotes.Marta

Nieves Hidalgo dijo...

Síiiiiiiiiii, Marta, es verdad, la cintita. Oye y que es cómoda para marcar por dónde vas.
La verdad es que estas novelas de San Valentin ls quedan preciosas a Zeta.

Un beso muy gordo.

Bego dijo...

Felicidades Nieves por esta nueva publicación.
Solo con este poquito que he visto y leído de tu nueva novela, ha nacido en mi la urgente necesidad de leerla.

Muchas felicidades también a Christian por su buen trabajo.

Amiga, te dejo un cariñoso abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Bego, gracias en nombre de mi chico y en el propio.
Estaba entrando ahora en tu blog, así que a él vuelvo.

Un beso muy fuerte

_KAT_ dijo...

Felicidades por esta novela Nieves :)

Sin duda alguna pronto, prontito me haré con esta nueva novela tuya pues tiene una pinta estupenda!!
¡¡Ah!! Decirte que devoré "Luna de Oriente". Me encantó ^_^
Que ganas de hacerme con este :D
Por cierto, el booktrailer que ha hecho tú hijo me ha parecido espectacular. Felicidades!!

Nieves Hidalgo dijo...

Katlin, muchísimas gracias por haber visto el trailer (le paso las felicitaciones a mi chico, a ver si engorda que parece un silbido), y por leerte Luna de Oriente y comentarlo.
Espero no defraudarte con Karnak; ya me dirás, princesa.

Mil besos

Ariadna McCallen dijo...

Me ha encantado, Nieves!!
Como todos los booktrailers que tienes. Además, la música es fantástica.


Un beso.

Lola Rey dijo...

Bueno, qué sorpresa. El género paranormal no es precisamente el que más me entusiasma pero me ha gustado el argumento y ya la tengo como pendiente. Me llama mucho la atención lo versátil que eres a la hora de escribir, me parece admirable. Por cierto la portada es preciosa.

Nieves Hidalgo dijo...

Ariadna, gracias por pasarte por este blog. Tendré booktrailer hasta que mi hijo me mande a freir espárragos, jajaja.

Lola, gracias también a ti por dejar el comentario. No sé si soy versatil o no, lo que pasa es que me gusta saltar de un lado a otro,para no aburrirme.

Un besazo a las dos.

Amparo Santafe dijo...

Hola guapisima, ya la he leido y te juro que si me muero de un infarto, tu seras la unica responsable, he pasado un momento que he aguantado tanto la respiracion que casi me ahogo y no comento nada mas para no chafarle la guitarra a las lectoras que todavia no la hayan empezado. Es bueniiiiiiisima.Ahora la volvere a leer como siempre en las siguientes lecturas le saco mas partido. Gracias por desearme un ratito agradable con Karemheb aunque desde luego no lo he aprovechado tanto como Esther, jejejeje. Un beso. Amparo

Nieves Hidalgo dijo...

Amparo, princesa !!
Hija, qué velocidad, si acaba de salir como el que dice.
Gracias por haberla comprado, y por leerle, y por decirme que te ha gustado. Sobre todo, por haberte enamorado de Karemheb, que era de lo que se trataba.
Y respira cuando leas, no nos vayas a dar un disgusto, jajaja.

Un beso muy fuerte, guapetona.

Amparo Santafe dijo...

¡oju! hija estoy matá; haber si sale a la venta pronto LOBO, ARIANA Y BREZO BLANCO porque de lo contrario tendran que llevarme al fisio para que me endereze, chica, como lo leo desde el ordenador pues la postura tiene musica, asi es que voy un ratito a sentarme en el sofa, pa descansa que toi derrenga. ¡Tienes algo mas en mente para colgar algun capitulo? es que te esperamos como agua de Mayo,porque hasta ahora si una es buena la otra es mejor, chica que facilidad, ya me gustaria a mi ya. Besitos guapa. Amparo

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Amparo.
Las tres novelas que nombras no son de las que van a salir en papel, al menos de momento. Hay otras en marcha, ya sabes. Es que todas no pueden publicarse, por eso me gusta regalaros alguna de vez en cuando.
Ahora estoy bastante ocupada con los siguientes proyectos, pero en cuanto me quede tiempo libre, ten por seguro que habrá más en el blog.
Gracias por seguir aquí, preciosa.
Un beso muy gordo.