sábado, 29 de enero de 2011

Lobo - EPÍLOGO

Quiero agradeceros a todos que hayáis seguido día tras días las aventuras de Lobo.

Debo pediros nuevamente disculpas por haberos regalado un simple borrador donde, sin ninguna duda, habréis encontrado un buen número de errores.

Mi único deseo es que hayáis disfrutado de la historia. Si lo he conseguido, me doy por satisfecha.

Un abrazo,

Nieves Hidalgo

----------------------------

De nuevo, la cantidad de e-mails recibidos pidiendo esta novela en papel, y vuestro inestimable apoyo siguiéndola, nos ha llevado a poder publicarla.
Y digo "nos" porque sois mis cómplices en esta nueva andadura. Vuestro es el mérito.
Por deseo de la editorial, lógicamente, me veo en la imperiosa necesidad de eliminar las entradas.
Gracias de todo corazón por el cariño que siempre me dispensáis.
Tenéis el mío. Siempre.
Nieves Hidalgo
8 de febrero de 2012

30 comentarios:

Tamara dijo...

Nieves gracias a ti x regalarnos estas historias k nos acen soñar y distraernos x un rato de nuestro keaceres o en mi caso x servieme de distracion un poco entre tanto apunte y libro de arte xd k dura es la vida universitaria jejej siento no aver cometado tanto como me gustaria pero siempre esperaba k diera las 12 para poder leer un nuevo capitulo
Aver si despues de examens encuentro yo a mi lobo o marques personal jejeje
bssss para todos lo mejor de estoy la historia y las risas x los cometarios bsss

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonitoooo! Quiero un lobo Carlos para mí. Un lobo Carlos igual de canalla y caballero que éste. Nieves, Lola, decidme dónde puedo encontrarlo, porque lo dejo todo y salgo a buscarlo con la ropa de dormir que llevo encima ;-)
Gracias, Nieves, por otra historia maravillosa. Estoy contando los días para poder leer Noches de Karnak. He estado en Karnak, con lo que me va a resulta apasionante imaginarme esta historia.
Buenas noches y un beso grandote para las dos, Nieves y Lola.

Irdala dijo...

Pero ¿qué dices, Ángeles? con el frío que hace ¿cómo vas a salir en pijama a buscar a un tipo como Lobo? Anda, anda, déjalo para la primavera.

¡Qué pena que se haya terminado ya!

Un beso para tod@s y gracias por los buenos ratos.

Carolina dijo...

Llevo una hora esperando. Desde las 0:00 horas en que se cuelga cada capítulo, y no he tenido valor para entrar hasta ahora, la 1:12 minutos.
No lo he hecho porque temía encontrarme con el final y me he puesto a llorar como una tonta, tontísima, que va a echar mucho de menos esta historia.
Echar de menos es poco decir. La novela, emocionante, los ratos de chupitos y tabaco. Anabel, Natália, Juani (y todas). Hemos pasado un rato magnífico gracias a Nieves y al gran trabajo de Irdala.
No os voy a echar de menos porque sé que siempre os encontraré aquí, en esta casa de Nieves que es ya la nuestra.
Un beso, y dejo paso a alguien que quiere despedirse también.
Besos enrerdaos con mi corazón, para toas....

Irdala dijo...

Ay, mi tierna Carolina... Venga, arriba ese ánimo, que la próxima novela que en unos meses se colgará, también te va a obligar a ir disfrazada... Y hasta ahí puedo leer.

Un beso, bandolera.

Carolina dijo...

Ay Tito Gonsarlo, ay... marl te veo, sip... a pagá los percaos, que esto s'acaba.
Cuanta justísia...qué bornito. Y cuánto amó...
Toy apená, musho...¿a quién le porngo ahora mi trabuco a su servisio? Mersenaria no quieo sé, marelamortrabucoencasquillao!.
Mardrina Nieves: te regalo tóoo, mis purseras, mis perndientes, mis parñuelos, mi rojo labios "pasión incontrolá", tooo. Pero dame otra historia, há er favó, que yo m'adapto a tooo, y si no malrayomeparta...que no pueo dejá de llorá y yastabien limpiarme los mocos con la farlda enrerdá con los tirantes (que a su vé van liaors con las bortas, pa que quede claro). Que te quierooo y aquí está er Paquito que también quié desirte argo:
Nieveees, suegraaaa (ay, no me des colleja, Carola mía). Esteeee que m'a encantao serví ar Lobo, y a mi españolita fina de mercaíllo, que la quiero. Y pa lo quieras, siempre estaré pó aquí, p'a lo que mande vuestrailustrísima. Besos, mardrina.

Pues esooo que harsta pronto y que sea eso, pronrto, que me abro una bortella de aguardienrte y que sea lo que Dios quiera.
Y que sea bueno para todas.
Besos deseando encontrarnos de nuevo con otra historia. Nieves, Irdala...gracias.

Anónimo dijo...

Nieves gracias x hacernos disfrutar de esta historia tan apasionada, llena de amor, astucia y valentia.
Q mas podemos pedir a la hora de leer un libro sino q este nos envuelva en la historia q trae consigo y nos haga sentir parte de ella y confraternizar con los personajes q nos atraen y odiar a los q no... :-D Gracias.

Y espero q pronto nos sorprendas con otra excelente historia...

Anónimo dijo...

Nieves gracias x hacernos disfrutar de esta historia tan apasionada, llena de amor, astucia y valentia.
Q mas podemos pedir a la hora de leer un libro sino q este nos envuelva en la historia q trae consigo y nos haga sentir parte de ella y confraternizar con los personajes q nos atraen y odiar a los q no... :-D Gracias.

Y espero q pronto nos sorprendas con otra excelente historia...

carla andrea dijo...

Querida Nieves, gracias a ti por tu entrega desinteresada hacia tus seguidoras.Cada capitulo ilumino mi dia laboral,ya quiero una nueva entrega...que ganas de poder hacer que las cosas buenas duren para siempre...Ojala pronto tengamos buenas nuevas aca en Chile para poder coleccionar tus novelasMis mejores deseos y suerte en todoUn besote y abrazo enormeCariñosCarlita...

Annie dijo...

gracia Nieves por la novela hermosa de verdad me enamore de lobo ahh q hombre q viva España jeje

pd feliz cumpleaños que segun lei fue durante la semana, abrazos
y sé que es muy pronto pero deseo leerte pronto de nuevo
hasta pronto

Andrea dijo...

Nieves, guapa, un final maravilloso. Muchas gracias por regalarnos esta historia llena de pasión, aventuras y amor. Has hecho que me enamore de Lobo y de Carlos y que envidie a Michelle :). ¿Un borrador? Pues ni se ha notado, escribes tan bien que de inmediato una se sumerge en la historia sin pensar en nada más. Ha sido un placer esperar cada día por un nuevo capítulo y Lobo es sin dudas una de esas historias que guardaré en mi corazón.
Un beso grande y GRACIAS!!!

Andrea

Natàlia Tàrraco dijo...

Siiiii señora, como debe ser, comieron perdices, de blanco, bello él hermosa ella.
Ayyyy Nieves con lo que me había encariñado con Carlos_Lobito, con Michelle, con todo este compendio de aventuras que me han tenido fascinada día a día.

Maestra eres del género, !aplauso! amiga mía, snifff, lloro a la espera de tu próxima maravilla.
Ahora mucha suerte con LOBO, seguro que pronto la vemos publicada. A por otra...no te perdonamos, esperamos más.

Besos y abrazos a las compis de lectura, lo que nos hemos reído y disfrutado. Un abrazo y un besazo para tí, maga, duende, señora escritora.

Juani dijo...

Gracias por esta novela tan estupenda. Tan acostumbrada a las ambientaciones de las Highlands o la Regencia, que tambien estan muy bien,ojo, es agradable algo de novedad y cambiar un poco de territorio. Me lo he pasado genial, Nieves, siempre es un gustazo leerte, sin olvidar el tour obligado por los comentarios de todas tus seguidoras y en especial las notas siempre originales y chispeantes de Carolina. Te echaré de menos Carolina y espero que consigas por fin desenrearte de tanto enreo.
Mientras empieza tu próxima novela ( en menudo compromiso te ponemos, ya no podemos pasar sin nuestra cita diaria con cada capítulo nuevo) prometo realizar incursiones periódicamente a tu página.
Besos

Deli dijo...

Ooooohhh!! Me ha encantadooo!! ^^ Han sido unos capítulos finales muy tensos, pero el final es muy tierno!! ^^
Muchisísimas gracias por esta maravillosa historia!! Eres una persona excepcional! Un abrazo muy grande! ^^

Nieves Hidalgo dijo...

Queridas amigas,

Sólo puedo deciros una cosa: SOIS MARAVILLOSAS.

Me habéis hecho disfrutar día a día con vuestros comentarios y no sé cómo agradecer el regalo de haberos tenido aquí, en vuestra casa.

Voy a echar de menos los chupitos, las carcajadas, los enredos diarios de Carolina, los manoseos del Paquito (graciaaaaaaaaaas a Paquito por sus palabras y gracias por las pulseras y los pañuelos fasion)

Vuelvo a repetir que no sois vosotras las que debéis dar las gracias por colgar la novela, SOY YO la que os estoy profundamente agradecida por haber creado entre todas una atmósfera fantástica donde nos hemos reído durante tantos días.

Y agradezco a Irdala el arduo trabajo que ha supuesto para ella mantener viva esta llama de amistad entre todas, colgando los capítulos y buscando las fotos.

Brindo con el últiMo chupito de orujo por todas y cada una de vosotras.

Y os mando todo mi cariño.
¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Anabel Botella dijo...

Por fin puedo pasarme.
Ha sido un placer estar leyendo de nuevo una novela tuya. Como dice Ángeles, yo también quiero a un Carlos cerca de mí. Es maravilloso.

Estefania Álvarez dijo...

Y final feliz! Claro que sí! Gracias a ti por habernos regalado esta historia :)

Me da penita que haya acabado, era una adicción entrar cada día para leerla:(

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, Estefanía

gracias por leerme y por estar siempre visitando esta casa.

Besos 1000 a las dos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nieves!!! Ha sido un placer compartir estos momentos que tan buen sabor de boca nos ha dejado.
Eres increible!!
Un besazo. Marta

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias a ti, Marta. Ya sabes que aquí puedes entrar cuando gustes.

Un beso enorme

LOLA REY dijo...

Bueno Nieves, yo estaba siguiendo tu novela a través del foro del rincón pero de repente decidí no seguir leyendo y esperar a que la acabases de publicar para imprimirla y disfrutarla más (me cuesta bastante leer en ordenador pues tengo una miopía de órdago y cuando llevo mucho tiempo se me juntan las letras), así que a eso voy. Un besazo y muchas gracias.

Nieves Hidalgo dijo...

Lola, preciosa, espero que la disfrutes y perdona los gazapos del borrador. A mí también me cuesta leer en el ordenador, así que te entiendo. otras lectoras han hecho lo mismo.

Besos 1000

Willowgreen dijo...

Hola Nieves;
Debo decir que es la primera vez que leo algo suyo y que me alegra muchísimo haberla descubierto porque la historia me ha encantado. Si es solo un borrado,¡cómo será la novela final! No sé si la publicará o no, pero si la publica yo me la compro seguro.
Me ha encantado Michelle y me he enamorado un poco de Lobo, el bandolero sexy ajajajaja.
Enhorabuena por esta historia. Me la he leído en una tarde.
Saludos

Nieves Hidalgo dijo...

Willowgreen,
gracias por dejar tu comentario y por decirme cosas tan bonitas.
Lobo no se publicará, ha sido un regalo para vosotras.
Si quiers participar en el sorte de un ejemplar de Luna de oriente, te esperamos.

Montones de besos

raquel dijo...

...No sé qué decir, me he perdido tanto que ahora ya no sé ni por dónde empezar.
Supongo que darte la gracias Nieves por todo y por regalarnos una vez más maravillas cómo ésta y decirte que seguí tu consejo y Shanna me dejó sin palabras, felicitarte por tu atrasado cumpleaños y por supuesto desearte suerte, que mayo ya se acerca (estoy impaciente).

A ver qué más, bueno, decirle a Carolina, con el permiso de la escritora, de Nieves digo, que no sé qué me tenía más enganchada, si las andanzas del nuevo héroe o tus brillantes comentarios, de verdad, eres una genia.

Algo se me olvida, bueno sobre lo del concurso, a sabiendas de que con ésto me salto las normas y quedaría fuera, decirte que mi favorita es y será (creo)Orgullo Sajón, que con ella Lady Jacqueline ha conseguido lo que nunca nadie, destronar a la mexicana Tita y sus recetas (mi favorita la de codornices con pétalos de rosa)y robarle el cetro de mi novela favorita( con permiso de Don Miguel de Cervantes).

Creo que no me olvido nada, buenas noches y muchas gracias a todas todas por todo...

Nieves Hidalgo dijo...

Raquel, siempre es un placeer verte aquí.
Me alegro si te gustó Shanna, ya te dije que era una maravilla de novela.
Gracias por decantarte por Orgullo sajón y decir cosas tan bonitas. Tú sí que eres un cielo.
A Carolina le gustará tu comentario, seguro, porque es verdad que fue el alma de Lobo y en eso todas estamos de acuerdo.

NO es aquí donde debes dejar el comentario para el sorteo de Luna de oriente, pero de todos modos QUEDAS APUNTADA.

Soy yo la que te da las gracias por entrar a este blog, siempre tu casa.

¡Suerte en el sorteo, preciosa!

Mil besos

Kasumi dijo...

Gracias por esta fantástica historia.
Es la primera que leo tuya, pero puedes estar segura que no será la última ;D

Nieves Hidalgo dijo...

Kasumi, eres un cielo. Gracias por haberla leído.
Bueno, si te encuentras con ánimo, tienes dos más colgadas y gratuitas, ya sabes.

Un beso enorme, enorme, enorme.

Estrella Rubilar dijo...

Qué bonita historia, me encanta de principio a fin, muchas gracias Nieves por regalarnos esta maravillosa novela que es perfecta tal como está :)
Un abrazo muy grande!!!
Estrella

Nieves Hidalgo dijo...

Estrella, gracias a ti por leerla.
Pero no, no está bien, es un borrador que necesita mucos arreglos.
De todos modos, graciaaaaaaaaaaaas.

Mil besos