lunes, 15 de noviembre de 2010

Novela completa: Lobo (sinopsis)



Os prometí regalar otra de mis novelas y ha llegado el momento. LOBO se colgará COMPLETA y vuelvo a pediros disculpas por haber tenido que cortar la anterior por exigencias de la editorial que va a publicarla en Mayo del 2011 (tal y cómo pedíais, lo que nunca os podré agradecer suficiente).

Como en anteriores ocasiones, se trata de un simple borrador, así que perdonad los errores que iréis encontrando porque el tiempo no me permite arreglarla en condiciones.


Espero que os haga pasar un ratito divertido.



SINOPSIS:

Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata preocupado solamente por sus bienes. Nadie lo podría relacionar con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al juez de Burgo de Osma, un hombre sin escrúpulos.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida y afincándose en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata, sin saber que se trata del mismo hombre.

-------------------

De nuevo, la cantidad de e-mails recibidos pidiendo esta novela en papel, y vuestro inestimable apoyo siguiéndola, nos ha llevado a poder publicarla.
Y digo "nos" porque sois mis cómplices en esta nueva andadura. Vuestro es el mérito.
Por deseo de la editorial, lógicamente, me veo en la imperiosa necesidad de eliminar las entradas.
Gracias de todo corazón por el cariño que siempre me dispensáis.
Tenéis el mío. Siempre.
Nieves Hidalgo
8 de febrero de 2012




18 comentarios:

Saya dijo...

Hola, Nieves!!

Jojojo ya se me han puesto los dientes largos de pensar en esta aventura!!!

Hasta ahora no había seguido tus otras novelas pero como esta la pillo desde el principio, sí que me animo, además tiene una pinta estupenda!!!!!

Así que nos veremos por aquí en cada actualización! ;)

Bye!

P.D: lo que más nos gustaría a nosotras es que publicaras todas tus novelas, así que no tienes que agradecer nada ;)

Marian dijo...

Muchas gracias por ofrecernos esta novela.
Umm.. tiene muy buen comienzo.

Besos
Marian.

LOLA REY dijo...

¡¡¡Me encantan las novelas con protagonistas españoles!!!! Gracias por el regalo Nieves.

Anónimo dijo...

Estupendo Nieves!! Y nada de disculpas por no poder el final de la anterior!! Si estamos deseando tenerla toda encuadernadita entre nuestros deditos!!
Eres increible!!
Un besote gordo. Marta

Nieves Hidalgo dijo...

Saya, gracias por seguirme. En el blog tienes dos novelas enteritas ya, así que si tienes ganas y cuerpo... jajaja.
Espero que ésta te entretenga.

Marian, lo mismo te digo: ojalá te haga pasar un buen rato.

Lola, a mí también y éste es español por los cuatro costados.

Marta, siempre por aquí con palabras de aliento. Eres un sol.

Chicas, os quiero.

Natàlia Tàrraco dijo...

Ya era hora dulce Nieves.
Deseo, espero, me inquieto por ese LOBO que también se disfraza de cordero. Fanfan La Tulipe, Robin...promete mucho este lobito y su caperucita.
Besitooos expectantes.

Libretas de colores dijo...

Hola Nieves, menuda historia nos prometes. Mientras la leemos seguro que muchas de nosotras soñamos que somos Caperucitas que quisieramos ser devoradas por el "Lobo". Je,je.
Ya veo que a ti también te inspira Henry Cavill, y es que todo él, es una gran fuente de inspiración.
Sigue escribiendo esas historias que tanto nos gustan.
Un beso muy grande.

Nieves Hidalgo dijo...

Natália, me acordaba de tu Robin mientras la daba un vistazo, sí.
Tenía que haber más hombres así, que lucharan por los desfavorecidos, ¿verdad?

Libretas de colores,
gracias por dejarme tu comentario. Sí, a mí también me gustaría encontrar un lobo como el de la novela. jejeje.

Besos a las dos

Carolina dijo...

Bueno, que ya tengo la bodega llena esperando compartirla con todas vosotras.
Vamos a divertirnos, chicas, y a beber!!
Uauuuuuuu, por El Lobo!!!!
Besos afilados...

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Bucanera Carolina.
En esta ocasión no vamos a poder tomar ron, es una pena. Nos beberemos el tinto de la tierra de Soria, que es estupendo.

Besos enmascarados.

carla andrea dijo...

Querida, perdona la demora...

Muchas gracias por este presente, el cual cabe recalcar...Dia a dia ilumina de una menera magica cada dia...me maravillo con cada frase :)

Esta muy interesante la novela...Ojala siempre el sufrimiento tenga su recompensa en el alma...

Un abrazo a la distancia
Mis cariños...

PD pegadisima a la pagina todos los dias =)

Nieves Hidalgo dijo...

Carla, ya sabes que siempre eres bienvenida a esta casa.
Gracias por estar de nuevo aquí.

Muchos besos

LauraSan dijo...

Hola Nieves!!

Tan solo decirte que disfruto muchísimo con todos tus escritos. Empecé a seguirte cuando por casualidad me topé con tus "Amaneceres Cautivos" y quería felicitarte por tu trabajo.

Ahora apenas puedo esperar para leer lo nuevo de "Lobo".

Muchísimas gracias por ofrecernos tus novelas. Un Abrazo.

Nieves Hidalgo dijo...

Laura, muchísimas gracias por tu comentario sobre Amaneceres.
Tenerte aquí, es un lujo.

Mil besos

Willowgreen dijo...

Hola Nieves;

No sabía dónde podía ponerme en contacto con usted, así que he decidido dejarle un comentario aquí.
Me ha gustado mucho Lobo, y por eso le he hecho una reseña en el blog de mi amiga y mio De la pluma a tus manos. Sé que no es más que un borrador, pero no me he podido resistir, me ha encantado. Espero que no le moleste.
Aquí le dejo el enlace a nuestro blog para que la lea si le apetece. http://delaplumaatusmanos.blogspot.com/
Un abrazo fuerte.

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Willowgreen.
Qué ilusión, una reseña de un borrador. Es lo más. Eres un encanto, paso ahora mismo a leerla.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas.

Montones de besos

Sarah dijo...

Nieves! este libro me ha encantado! me ha enamorado y me ha fascinado!! tus libros son muy buenos!! eres una gran escritora!! espero impaciente mas historias como esta!! por cierto....me he dado cuenta que este libro tiene algo de similar a ... la serie de Águila Roja! el personaje es especial! lo que daría por ver este libro en la gran pantalla! seguro que es un exitazo total! vamos... yo seria la primerita en ir a verla..xD saludos y besazos

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Sara.
Gracias por tu comentario sobre un simple borrador. Lamento no haber podido arreglarlo antes de colgarlo, pero no había tiempo.
Sí, tiene algo de Águila Roja, ¿verdad' Y de El Zorro. Y de cualquier película en que el protagonista lucha contra la impunidad de los malvados.
jajaja, al cine con Banderas de protagonista.


Montones de besos.