miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista en "La sábana" Canal Extremadura Radio

Hoy os dejo la conversación que mantuve anoche, a las 10,30 horas, con el equipo de la Sábana, de Canal Extremadura Radio.


El día 19 de este mes, Juan Ávila Piélago, del Dpto. de Producción de Canal Extremadura, me envió un correo comunicándome que les gustaría entrevistarme en el programa de anoche, martes 26. Me hizo una ilusión tremenda, ya os imaginaréis.


Os cuento cómo se define este programa en su web:


La Sábana enciende la noche de 22.00 h a 00,00 h, de lunes a jueves.

Es una pócima de emoción, optimismo, cuidades, kilómetros,personas y personajes, misterios, risas y terrores. En resumen, una aventura.

Dirigido por José Antonio Moreno, este magazine invita a compartir la cama con Omar Morán, el doctor Cotano, Pepa Guillén y su noticiario Pepa-Press, los instrumentos del Transformador, las mejores voces de doblaje, el Sr. Breiko, Alvy de Microsiervos y tertulias de Sexo, Tómbola, las Polillas y la tertulia de cine de los jueves.

El equipo nos invita a… acostarnos con ellos.


Después de tener el placer de charlar un ratito con estos profesionales de la radio y de escuchar el programa, os aseguro que se quedan cortos en la descripción. La ilusión con que trabajan anima la noche y la información y la risa están aseguradas. Un modo excelente de acabar el día y acostarse con una sonrisa en la boca. Consiguen lo que no es fácil.


Yo pasé un rato estupendo y os recomiendo que, si queréis dormiros con un buen sabor de boca, conectéis con la Sábana antes de meteros entre las vuestras. De verdad que merece la pena.


Desde aquí quiero agradecer a tan maravilloso equipo que me hiciera sentir durante unos minutos como una contertulia más y me dejaran participar del programa. Los nervios con los que atendí su llamada para salir al aire en directo se disiparon totalmente bajo su buen humor.


Espero que paséis un ratito entretenido escuchando la charla.


Pincha AQUÍ para escuchar la entrevista. Más o menos empieza alrededor del minuto 15. Os recomiendo el programa entero porque está entretenidísimo.


Un beso,

Nieves Hidalgo


5 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Voy a escucharla ahora mismo :)

Anabel Botella dijo...

Yo también confío en que las editoriales sigan publicando tus novelas.
Dale las gracias a esa amiga tan pesada, que creo saber quién es.

Nieves Hidalgo dijo...

Anabel, seguro que ya sabe que su cabezonería ha servido para que todas podamos pasar ratos entretenidos, pero se lo diré, de tu parte.

Un beso, preciosa.

Marta L.Esteban dijo...

Como siempre, preciosa.
Me encanta oir tu voz. Me encanta escucharte ¡Ay! Me encantas.
Bueno felicidades por ese encantador marido que tienes. Que precioso detalle lo de los poemas. Estoy de acuerdo contigo en que esas cosas tienen un valor infinito.
Iguamente gracias a esa amiga pesada.

¡Un beso muuuy grande!

Nieves Hidalgo dijo...

Otro beso enorme para ti, Marta.
Y otro más
y otro más....