viernes, 3 de septiembre de 2010

El paladín de la reina - M. Belén Márquez


Ya os he hablado con anterioridad de esta escritora, Belén Márquez (autora de Sin pedigrí).

Y hoy me es muy grato comunicaros que lanza, por fin, una obra más: El paladín de la reina.

Os dejo la portada y la sinopsis del libro.

SINOPSIS:

Todo parece estar tranquilo en las lejanas tierras del sur.

El mal que antaño asolaba las tierras de Hernia permanece confinado tras la barrera mágica levantada por decisión de los aralim, una decisión respaldada por la Alianza y cuya resolución, llevaría a la desaparición de una de las razas más antiguas de Hernia: los guardianes.

Pero nada es eterno, ni siquiera la magia más poderosa. Y mientras las razas de Hernia continúan con sus vidas, olvidando los oscuros tiempos pasados, la barrera mágica se resquebraja...

Aradir es enviado por su rey a las lejanas tierras del sur, donde se alza el muro protector. Su misión consiste en verificar los informes recibidos que advierten de la posibilidad de que el muro esté perdiendo su poder. Pero cuando llega al reino humano de Plenia se desata el infierno: una de las bestias confinadas en el pasado ha traspasado la barrera y amenaza con arrasarlo todo.

Mientras Aradir viaja hasta el muro para esclarecer qué es lo que ha sucedido, el capitán Bridel, miembro de una de las órdenes más antiguas y temidas de Hernia, deberá escoltar a la reina hasta su patria para ponerla a salvo de las malignas bestias. Pero en el transcurso de su viaje descubrirá que ha sido engañado, y por si fuera poco, un joven y engreído cazador se cruza en su camino, dificultando su misión.

A lo largo del camino, Bridel reencontrará a su viejo amigo Aradir, y descubrirá que su fe no es tan fuerte como creía. Uniendo sus fuerzas llegarán a su destino, donde las bestias malignas acechan y donde tendrá el desenlace de esta aventura.

--------------------

Felicidades, Belén. Seguro que es un éxito.

4 comentarios:

Carolina dijo...

La pena, lo único que nos falta (y creo que Belén estará de acuerdo conmigo), es que tanto tú como Lola no podáis acompañarnos. Pero os llevamos en nuestros corazones y brindaremos por el éxito de la novela, para que se contagie también a Luna de Oriente, y lo haremos con ron, sake, cava...y lo que haga falta.
Besos alegres de éxito y de añoranza por las amigas que estarán, seguro, en espíritu!

Carmen F. del Barrio dijo...

Quisiera hacer uso de tu blog para felicitar a M. Belén y desearle mucho éxito con esta novela, que este Paladín la haga muy feliz.

Saludos.

Marta L.Esteban dijo...

Mis felicitaciones a Belén. ¡Espero que tenga mucho éxito!

Nieves, gracias por tenernos informadas. ¡Eres un cielo!

¡Un beso muy grande!

Nieves Hidalgo dijo...

Carolina, es un gusto haber vuelto y poder leeros de nuevo.
Ya nos gustaría a Lola y a mí, ya, no te creas. Sería un gustazo `poder daros una brazo a las dos.
Aunque en la distancia, lo celebraremos con ron, no te preocupes. ¡Aupa las bucaneras!
Felicidadeeeeeeeeeeees.

Carmen, Marta, gracias por uniros a la felicitación para Belén. Es una chica maravillosa y escribe como los ángeles. Se lo merece.

Besos y abrazos a las tres