domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista en "Para gustos los colores"


A continuación os dejo el enlace de la última entrevista que me han hecho. La encargada de hacerme estas preguntas ha sido Loli, del blog Para gustos los colores, a quien agradezco mucho el detalle de entrevistarme y el rato tan bueno que he pasado mientras charlaba con ella.
Un beso enorme, Loli, y muchas gracias.

Podéis leer la entrevista AQUÍ.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa entrevista Nieves!!. Eres tan sincera y abres tantas puertas a nuevos autores que eso nos da una idea de tu generosidad. Gracias a las entrevista que te hacen, nos ayuda a conocerte mejor y gracias a las que tu haces a nuevos autores, a mí me ha reportado grandes momentos leyendo sus primeros libros publicados, eres tremendamente generosa. Y como siempre lo que más me ha gustado.... eso de que tienes varios libros preparados para editar...deseando estoy leer tu siguiente hijito!!
Un besazo como siempre
Marta

Nieves Hidalgo dijo...

Marta, gracias por leer la entrevista.
Loli es estupenda y tiene un blog chulísimo. Me ha encantado contestar a sus preguntas.

Besos fuertes

Marta L.Esteban dijo...

Nieves, me ha encantado la entrevista. Siempre es un placer saber de ti.
Para mi tus obras han sido una inspiracion importante. Hace tiempo empecé a escribir una historia. Pero vi que necesitaba algo mas de soltura, más lectura, y entre libro y libro descubrí 'Lo que dure la eternidad'. Fue mi ánimo, el empujón que necesitaba para continuar, para no rendirme.
Ahora sigo en ello...
Y bueno, desde entonces le siguieron Amanecere cautivos, Orgullo Sajón y ahora pienso ponerme con Hijos de otro barro...

¡Gracias Nieves!
¡Un abrazo muy grande!

Nieves Hidalgo dijo...

Marta, me encanta que estés escribiendo.
mantenme informada del curso de tu novela, seguro que es estupenda.
Y gracias por leer las mías. es un honor que me haces.

Montones de besos

El espíritu inquebrantable dijo...

Hola, preciosa; acabo de leer la entrevista, y parece mentira que después de tanto tiempo que te conozco y aún descubro cosas nuevas; por ejemplo no sabía que te gustara Los pilares de la tierra; a mí me encantó; y como yo, también eres de las que aprovecha la noche y el descanso de los demás para escribir. Enhorabuena por esta preciosa entrevista y espero leer pronto alguna más con motivo de la publicación de Luna de Oriente. Besotes

Nieves Hidalgo dijo...

Julia, gracias por haber dado un vistazo a la entrevista.
En cuanto acabe el follón que tengo, me doy una vuelta por tu obra de arte. ¡Y a ver si me das noticias buenas y la publican ya!

Mil besos