domingo, 4 de julio de 2010

El Rincón de la Novela Romántica


En este mes de julio la web El Rincón Romántico cumple 8 años en la red. Desde aquí quiero hacerles llegar a quienes componen el fantástico equipo que dirige esa página y a todas las usuarias que en ella participan de una u otra forma, mi más sincera felicitación.

El Rincón celebra su aniversario con un bonito cambio de imagen y de nombre. A partir del 1 de julio ha pasado a llamarse El Rincón de la Novela Romántica. En su foro y en su página en Facebook lo celebran con montones de concursos donde sortean más de un centenar de libros.

El Rincón fue la primera página de habla hispana que se creó en la red sobre novela romántica. El hecho de que a día de hoy y después de ocho largos años se mantenga vigente, dice mucho a favor de esa web. Además yo tengo que agradecerles enormemente el trato maravilloso que siempre me han dispensado.

¡Muchas felicidades y a seguir, por lo menos, otro ocho años más!


4 comentarios:

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

!Felicidades Rincón Romántico! felicidades por el proyecto, felicidades a cada una de las escritoras, felicidades amiga Nieves, ya te añoro.
Éxitos romántico rincón.
Un abarzo !salve!

Bego dijo...

Hola Nieves, vengo a saludarte y me uno a tu felicitación.

También te invito a pasar por Mi vitrina y recoger un regalito.
http://deregalosypremios.blogspot.com/2010/07/regalos-de-mi-amiga-anna.html

Besos.

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Juro, Nieves de mi alma, que puse comentario, aiggggg.

FELICIDADES ROMÁNTICAS Y A CUMPLIR MUUUCHOS MÁS. Felicidades Nieves, que te añoro desde casi galiza, bsitooos a dúo.

CARMEN dijo...

También yo deseo felicitarles a través de tu blog, mis mayores felicitaciones para tod@s aquellos que hacen un trabajo excelente y que sigan cumpliendo muchos más.
Un abrazo fuerte para ti, que eres bandera de la novela romántica Española.