miércoles, 16 de junio de 2010

El Ángel Negro se publicará en Mayo de 2011


Vuestras incesantes peticiones solicitando El Ángel Negro impreso me han hecho ponerme en movimiento y he conseguido su publicación.

Hasta aquí la buena noticia.

Sin embargo, por exigencias (totalmente comprensibles) de la editorial, me veo obligada a no colgar más capítulos de esta novela.

Lamento enormemente este inconveniente y os pido mil y una disculpas porque sé que la estáis siguiendo con interés.

Espero que podáis perdonarme. Ya sabéis que para mí sois lo más importante y tenéis todo mi respeto. Es por vosotr@s que lo hago, atendiendo vuestra demanda.

La historia de Miguel de Torres y Kelly Colbert se publicará en Mayo del 2011. Os iré pasando noticias para teneros informad@s, aunque ya os puedo adelantar que contendrá una sorpresa que creo será de vuestro agrado.

Desde aquí quiero agradecer a tod@s y cada un@ de l@s lector@s que han estado siguiendo esta novela su interés, sus constantes muestras de afecto y simpatía y su infinita paciencia.

Brindo por vosotr@s, porque habéis forjado el sueño de que El Ángel Negro se vista de luces y podamos tenerla publicada.

Os envío todo mi cariño. Y pido, nuevamente, vuestro perdón.

Un beso

Nieves Hidalgo




30 comentarios:

Unknown dijo...

No importa guapa que no puedas subirlo más!!!

Vas a publicarlo en papel!!!! me alegro tanto, estoy tan feliz, como si fuera yo la que va a publicar >___<!

No sabes lo que nos alegramos con tus logros!!!

Un gran abrazo guapa!!!


-Kanon!

Lola Rey dijo...

Bueno Nieves esa es una maravillosa noticia pero es comprensible, se trata de una historia muy buena contada con el estilo Nieves Hidalgo: diálogos chispeantes, pasión a raudales y buena documentación. Me encantará tener "El ángel negro" en papel. ¡¡ENHORABUENA!!

Saya dijo...

Hola!!!

De verdad?? Aún no he leído nada de esta nueva historia y ahora que sé que se publicará en papel prefiero no hacerlo y esperar a tenerlo en mis manos, porque segurísima que lo compro!!! Qué alegría me acabo de llevar al leer esta noticia!!!

Muchas felicidades, Nieves! y espero que publiques muchos más libros, para regalarnos tantos buenos momentos con tus lecturas.

Besos ;)

Sara dijo...

Felicidades Nieves por tu nueva publicación, El Angel Negro bien se lo merece, la he seguido con entusiasmo y aunque mayo de 2011 parece lejano estoy segura que muchas esperaremos a conocer ese final y cómo no la sorpresa que nos brindas jajajaja bueno lo del brindis no era con segundas intenciones pero esta novela ha dado mucho de sí, ha sido un placer llegar hasta aquí cada día.

Los comentarios chicas no tenían desperdicio... la guinda sobre el pastel... me uno en este último brindis de despedida por El Ángel Negro

¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

Ana Iturgaiz dijo...

Yo había decidido esperar a que la novela estuviera completa. Ahora será cuestión de tener un poquito más de paciencia. ¡¡Enhorabuena a ti y a las futuras lectoras!!

Nieves Hidalgo dijo...

Amigas, tengo un nudo en el estómago porque no sé, en estos momentos, expresar lo que me hacéis sentir.

Si algo he obtenido bueno de la red ha sido vuestra amistad, apoyo y comprensión.

Me faltan las palabras.
Gracias, gracias, gracias.Un millón de veces y sería poco.

Os quiero a todas.

Carolina dijo...

Si seré tonta, que estoy llorando... de verdad, se me van a estropear las teclas del ordenador.
Jesús que triste y alegre me siento a la vez. Como te dicho en el feis, voy a reservar la próxima cosecha de ron del Tío Facun y contactaré con mis proveedores de sake. El fiestorro va a ser total. En RAN, Takeshi y Hanako se unen a la celebración, olvidando por este día su historia, para felicitarte por la publicación de El Ángel Negro. Hasta Kasumi lo está celebrando en La Estancia de las Mil Rosas.
Echaré de menos esta historia pero he conocido amigas maravillosas, y éso es lo que me llevo.
Se me escapa otra lágrima...
Felicidades, Nieves, por el relato, por tu gran sentido del humor. Besos a Irdala, por su magnífico trabajo (detrás de una gran escritora siempre hay un gran apoyo), y por hacerme reír, gracias L....
Nos vemos en otras historias y otros cuentos, porque somos todas "cuentistas" y nos une nuestra afición por leer y escribir.
(También nos vemos en la clínica de desintoxicación que he reservado para después del fiestorro).
Besos tristes, alegres, risueños, caribeños y de felicidad...por El Ángel Negro!

Juani dijo...

Vale, perdonamos pero a cambio cuelga otra novela a ver si entre todas la lanzamos también al mercado. jajaja
Me estaba acostumbrando a este ratito tan entretenido y por supuesto los comentarios eran la guinda del pastel. sniff.
¿Qué te parece, Nieves, marchando otra novelita? please.
Un saludo.

Juani dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LA PUBLICACIÓN DE "EL ANGEL NEGRO" Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO TAN ESTUPENDO.
Un saludo

Nieves Hidalgo dijo...

Carolina, creo que todas estamos de acuerdo en que el elma de esta tertulia has sido tú.
Empezaste con tus besos graciosos, seguiste con las copas, hiciste de camarera y nos has llevado a todas por un camino maravilloso.
Hemos disfrutado contigo como ni te imaginas.
No quiero que perdamos elcontacto, en elblog seguiremos colgando cosas (tengo tus confidencias a medianoche) y siempre habrá un trocito para bromear y reirnos.
Yo seguiré tu maravillosa historia porque me encanta y es sublime, como tú misma.
Gracias de todo corazón, Carolina.
Un beso muy grande

Nieves Hidalgo dijo...

Juani, gracias por tu alegría. Es un regalo, de verdad.

No te preocupes que habrá más novelas, no voy a olvidaros y este blog seguirá dando guerra mientras el cuerpo nos aguante a todas y mientras nos desintoxicamos del ron y del sake.

Un beso gordo, pero gordo.

Carolina dijo...

Nieves...ahora que me había repuesto, me he vuelto a echar a llorar. Gracias, linda, tus palabras son tan generosas.
Pienso imprimir todos los comentarios aparecidos en el relato y añadirlos a la novela, para recordar los momentos tan, tan buenos que hemos pasado juntas.
Y voy a perseguirte hasta el fin del mundo para que me firmes la novela, pues es muy, muy especial para mí.
Besos de nuevo, llorosos, tontorrones y asustados (acabo de recibir la factura del ron y falta la del sake, bueno, no importa).

Nieves Hidalgo dijo...

Carolina, te paso pañuelos, aunque me quedan pocos.

Lo de copiar los comentarios me parece una idea genial !!!!

No te preocupes por la factura del sake, la pago yo.

Otro beso, reina.

Tamara dijo...

Nieves me alegro muxo x ti aunk estoy muy triste xk voy a tener k esperar asta el 2011 para saber como acaba la historia de miguel y kelly pero esperare. Me a encatado formar parte de comentar esta historia no olvidare las boraxeras virtuales jajaja, espera con impaciente a k nos brindes otra novela para poder comentarla y segir pasado tan buenos ratos aqui gracias x todo
Besos para todas y si apruevo todos los examens os invitare a otra boraxera de lo k kerais a cuenta mia asi k el 25 esta atentas jajaja

amboage dijo...

Que lastima tenía unas ganas bárbaras de saber como termina la novela. Pero sabes una cosa?
me alegro muchisimo por ti, espero con impaciencia que la publiquen para poder terminar de leerla. Aunque me come la curiosidad, es lo que hay.
ueno sin mas que agregar, hasta el proximo relato que pongas en el blog.
Y repito , me alegro muchisimo por ti.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces porque tus novelas son estupendas y tienen que estar en papel,
aunque estoy muy triste porque falta casi un año enteeeero para saber el final, ainss no sé como voy a aguantar...., esperaré ansiosa, ¿no vas a publicar nada mientras tantos?, porfiisss, snifff

muchos besitosss

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo Nieves!! cuando el sábado nos dijiste en la feria del libro que estabas intentando que se publicara me alegré un montón!! enfín lo malo es que tendremos que esperar al final de esta preciosidad de novela, pero como ya sabemos que lo bueno se hace esperar... pues esperaremos con ansiedad!! Y al resto de las personas que han intervenido durante estos capítulos, agradeceros los buenos momentos que he pasado leyendo vuestros comentarios. Habéis sido geniales!!!
Pues lo dicho
MUCHAS FELICIDADES NIEVES
PD. Esto no termina aquí eh???? Seguiré pasando por esta ventanita todo lo que me sea posible!!
Besos. Marta

Belén dijo...

¡¡¡Bieeeennnnn!!!!! ¡¡Que notición!!! ¡Vamos a celebrarlo, Nieves! Tu te traes a Miguel y yo me traigo a Áradir. ¡¡Fantástico!! A ver si coincidimos añgún día...

que penita haberme perdido los últimos capítulos que subiste pero, en fin, ¡¡siempre será mejor el papel!!

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves por la publicación del"Angel Negro".Es cierto que me quedaré en ascuas para saber al final, pero tendré paciencia para tenerlo en papel.
Un beso muy fuerte
Cristina

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué buenísima noticia, Nieves! El Ángel Negro es una gran historia, y eso que nos la has estado regalando sin corregir. Quienes escribimos sabemos lo mucho que gana una novela tras la corrección.

Disculpa que no te haya dejado comentarios en todos los capítulos. Solo enciendo el ordenador un momentito cada día, por las mañanas, por ver si tengo algún email que deba responder… y para leer El Ángel Negro. Ya sabes que ando ocupada en lo que debo andar ocupada ¡jeje!

Nieves. No sé si felicitarte a ti por publicarla, o a nosotras por poderla leer en papel…

Un beso gigante, y me voy a currar

Ariadna McCallen dijo...

Me alegro muchísimo, Nieves!!! Te lo mereces, guapa. Espero que todas tus obras salgan publicadas y así poder disfrutarlas con la misma pasión que la escribes.

Un beso enorme.

Nieves Hidalgo dijo...

Queridas amigas,
Se me han acabado los pañuelos y sigo emocionada. Todos y cada uno de vuestros comentarios me ilusiona y me anima. Y eso que estoy hecha polvo, tanto jaleo me agota.
Ahora me queda una tarea complicada, pero es lo que tenemos.

El tiempo pasa deprisa y antes de darnos cuenta Miguel estará en papel, así que tranquilas.

Y no vamos a olvidarnos de colgar alguna otra novela, pero tendréis que darnos un cuartelillo que ahora no damos abasto.

Os quiero mucho y sin vosotras no sería capaz de continuar.

Millones de besos

Bego dijo...

Ainnssss, que pena no saber ya el desenlance!! pero bien merece la pena el sacrificio y esperar a la publicación del Ángel Negro.

Me alegro mucho por ti Nieves, eres grande y mereces que todas tus novelas se vayan publicando.

Te dejo un fuerte y cariñoso abrazo.

Liliana61 dijo...

Querida Nieves
Me alegra infinitamente que publiquen tu maravillosa novela. No te preocupes por no poder seguir colgándola. Cuando alguno de mis amigos viaje a España, le pediré que me la compre.
Tres Hurras por Nieves!!! Muy merecido este triunfo.
Un fuerte abrazo
Liliana

Deli dijo...

Ni todo el alcohol de Carolina me va a poder hacer soportar hasta mayo de 2011 para conocer el final!!

Bromas aparte, me alegro muchísimo de que publiquen "El Ángel Negro". Por lo pronto, ya sabes de unas cuantas que lo compraremos en cuanto salga!! jajaja

Muchas gracias por escribirlo!! ;)

Mariam dijo...

Creo que te lo comenté un día, Nieves, sino lo pensé pero no llegué a decírtelo. ¡Qué despiste!
Desde que leí la sinopsis y los dos primeros capítulos me caló esta historia. Tanto que pensé que era de ésas que querría conservar.
¡Ahora podrá ser!
Me he alegrado mucho por esta noticia. La verdad es que estoy muy emocionada, tanto que no sé qué decirte, sólo que... ¡¡Felicidadeeees!!
Te mando un abrazo muy fuerte.

Anabel Botella dijo...

Como te dije ayer en facebook vas a publicar en papel, y eso es una buena noticia. Vamos a tener a Miguel en nuestras estanterías, para poder saborearlo bien. Me alegro mucho de esta nueva oportunidad para ti. Te mereces esto y mucho más ;)

Nieves Hidalgo dijo...

Vuelvo a agradeceros a todas las muestras de cariño y apoyo.
Esto está resultando una verdadera locura, nunca imaginé que se pudiera montar semejante jaleo con una simple novela de piratas.

Como sueln decir ahora: me estoy rallando. ¿Se dice así? jajaja.

Os quiero chicaaaaaaaaaas.

Unknown dijo...

Querida Nieves,
Colgadisima estaba de la Novela pero me alegro mucho de que por el apoyo que has tenido y el mejor regalo para todas es que se publique la novela :) para tenerla a mano y leerla una y otra vez :P
Con respeto a la publicacion ojala llegue a Chile ya que aca aun no llegan Orgullo y Sajon, Amaneceres Cautivos e Hijos de otro Barro...Please comentaselo a la editorial...Para poder contar con tu coleccion completa...

Emocionadisima esperare el golpe que le dara la madre de Kelly a Miguel XD

Querida Un abrazo enorme
Muchos Cariños y Suerte en todo!

Te ves maravillosa en la firma de tus novelas :)que ganas de haber podido acompañarte tb

En pro de la publicacion de El Angel Negro podrias regalarnos una nueva novela inedita...quien sabe si logramos publicarla tb jajajja

xau xau
Con cariño desde Chile

Nieves Hidalgo dijo...

Carla, preciosa, a ver si pronto os llegan las novelas ahí, estamos intentando que sea lo antes posible.

Y no te preocupes por otra inédita, que hay alguna.

Besos y más besos