martes, 18 de mayo de 2010

El Ángel Negro © (Capítulo 44)

Debido a la extraordinaria acogida que ha tenido El Ángel Negro entre los lectores de la red, esta novela será publicada próximamente, por lo que por deseo expreso de la Editorial que la editará, me veo obligada a retirarla del blog. Espero que os alegréis conmigo con esta buena noticia y que sepáis disculpar las molestias.

Un abrazo.


Nieves Hidalgo

8 comentarios:

Carolina dijo...

Anda, que yo estaría de los nervios, cómo para ponerme a leer!, aunque es lo que más me gusta desde luego. Pero me sería impensable concentrarme.
Más que leer sobre cómo plantar tabaco, me fumaría una plantación entera.
Besos desconcentrados envueltos en humo de tabaco.

Lilian dijo...

Ay de Kelly si Miguel llega a entrar y la encuentra en ese estado. y el pobre miguel huyend de encontarrse con ella, jaja, cuando entera que no es odio lo que siente por ella.

Nieves me tienes en estado agonico, atiende mis suplicas y publica dos capitulos, porfis.....
Saludos a todas.

Anabel Botella dijo...

No hubiera estado mal que la hubiera encontrado desnuda, pero no era una situación de lo más sexi en ese momento. ¡Cuándo se dará cuenta Miguel de que Kelly es para él! Si no la quiere él me lo quedo yo, que no tengo ningún problema.

A ver si hoy estás más tranquila, Nieves. Muchos besitos, guapa xD

Natàlia Senmartí Tarragó dijo...

Mucho enamoramiento veo en ese barco, el contramaestre con la melosa y...ese par a la greña, pero no para siempre, aunque Kelly esté desgreñada y leyendo la vida del tabaco. Me fumo un purito y espero.

Belén dijo...

Bueno, ya he visto que os habéis estado disputando a Miguel durante el fin de semana, aprovechando mi ausencia. Que sepáis que no tenéis nada que hacer ja, ja, ja

Esto está que arde!!! y el barco es de madera.. mira que si lo hunden...

Juani dijo...

A medida que avanza esta novela, los comentarios se están poniendo casi tan agónicos como el relato. No sé qué me gusta más si el capítulo diario o leer los comentarios que colgais a continuación. Pero se esta poniendo interesante. Me encantan las pullas. No dicen que los amores más queridos son los más reñidos? Me encantaria que Miguel entrara en este momento y la viera, sólo para ir debilitando un poco más la coraza. Por que mira que es cabezota el chico.
Besos.

tamara dijo...

yo estoy con juani me encanta los cometarios y la historia k ganas de saber como reacionar todos al saber k miguel se la kiere kedar y no utilizarla para pedir un rescate jeje

Nieves estoy contigo angeles nos lo tendia k presentar kien no kedria conocer a ese hombre jejejej

Besos para todas,esperodo el sigueinte capitulo

Nieves Hidalgo dijo...

Aaaaaaah, pues ya veo que seguís de los nervios, como yo.

Yo me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios. Y los besos de Carolina, que mira que son originales, jejeje.

Lilian, no puedo poner dos capítulos, que Irdala se nos va unos días y lo ha dejado todo programado.

Eso sí, mañana hay una foto que ya veréis. uuuuuufff.

Besos y abrazos, chicas