domingo, 4 de abril de 2010

Nueva novela íntegra: El Ángel Negro



A pesar de que contesto todos y cada uno de los correos que me enviáis, siempre me queda la sensación de que no compenso suficientemente las muestras de cariño que recibo por parte de tod@s vosotr@s. Por eso, como hice con Ariana y Brezo blanco, nuevamente vuelvo a regalaros una novela íntegra que espero que disfrutéis y que sirva, aunque sólo sea mínimamente, para devolveros el calor y la acogida que vosotr@s me brindáis a mí. En este caso se trata de la novela El Ángel Negro que empezaré a colgar por capítulos a partir de la medianoche de hoy. Os recuerdo que, al igual que las otras dos novelas, es solamente un borrador, por lo que os ruego disculpéis los errores que con toda seguridad hallaréis.
Un abrazo,
Nieves Hidalgo


Comienza AQUÍ a leer la novela.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con impaciencia la medianoche para poder leer el primer capítulo. Se que no me defraudarás.
Un beso muy fuerte
Cristina

Kyra Dark dijo...

Muchísimas Gracias!!
Veo un barco en la portada, y las historias en las que hay barcos me vuelven loca.
Además, la has escrito tú, ¿qué más se puede pedir?
Besos y gracias de nuevo

Marian dijo...

Muchas gracias Nieves por regalarnos otra de tus obras.

Besos
Marian.

Bego dijo...

Espero que hallas temnido una buena semana.
Volveré esta noche.
Un beso.

Carmen Cano dijo...

Estoy deseando leerla. Muchísimas gracias Nieves.

Nieves Hidalgo dijo...

Gracias a todas, amigas.
Espero que, por lo menos, os haga pasar algunos ratitos entretenidos.

Un beso muy fuerte a todas

Mary Heathcliff dijo...

Muchas Gracias
Seguro la disfrutaremos.

Alexia Stark dijo...

Es estupendo, muchas gracias Nieves!

Besos ;)

Nieves Hidalgo dijo...

Mary, Alexia,

a ver si es verdad que disfrutáis con Miguel de Torres y Kelly.

Besos y gracias por estar de nuevo por aquí.