lunes, 5 de abril de 2010

El Ángel Negro © (Sinopsis y capítulo 1)


EL ÁNGEL NEGRO

Sinopsis:

En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano son exiliados de España a perpetuidad, acusados de alta traición.
Intentan rehacer su vida en Maracaibo cuando el pirata Morgan ataca la ciudad y les convierte en esclavos, vendiéndoles en el mercado de Port Royal.

Kelly Colbert ha viajado a Jamaica como castigo a su negativa de aceptar un matrimonio pactado. En Promise, la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad y su desprecio hacia la esclavitud. Pero sobre todo, contra la pasión que despierta en ella el arrogante esclavo español.

Escapando de las garras de Promise, Miguel de Torres se une a corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a todos los ingleses la muerte de su hermano menor. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae bajo sus garras, encuentra la víctima propicia para dar rienda a sus más bajos instintos.
Miguel de Torres cuenta con dinero, con poder y con un arraigado rencor…Pero no tiene en cuenta el amor, un arma mucho más poderosa que el odio.


Debido a la extraordinaria acogida que ha tenido El Ángel Negro entre los lectores de la red, esta novela será publicada próximamente, por lo que por deseo expreso de la Editorial que la editará, me veo obligada a retirarla del blog. Espero que os alegréis conmigo con esta buena noticia y que sepáis disculpar las molestias.

Un abrazo.


Nieves Hidalgo

9 comentarios:

Bego dijo...

Ya en otra ocasión te dije que esta novela me había dejado ante el bote de la miel, gracias porque ahora me voy a dar un buen atracón.

Un abrazo.

Mariam dijo...

Yo también me quedé con la miel en los labios cuando, hace meses, leí la sinopsis de El ángel negro. Pensé que prometía ser una de esas historias de aventuras y corsarios que tanto me gustan. Así que estoy entusiasmada por poder leerla. ¡Qué alegría me he llevado al ver que es tu nueva novela!
Gracias por este regalo. El título es precioso, me encanta.

Un beso, Nieves

Maria dijo...

Madre mía. Otra vez me he vuelto a enganchar. Felicidades. Un biquiño

Anabel Botella dijo...

Volvemos a estar aquí leyendo tus novelas ;)

Carolina dijo...

Uyyyyyyyyyy! me temo que vuelves a engancharme con Miguel, ay, qué me pierdo! el segundo capítulo, yaa!!
Besotes, guapa!

Nieves Hidalgo dijo...

Hola a todas.
Pues sí, ya estamos enfrascadas en una nueva aventura. Porque yo también me engancho a ella cada noche, en cuanto salta el capítulo. jajaja.

Un ratito de entretenimiento es cuanto persigo, amigas.
Deseo que los paséis bien leyendo.

Mil besos

Patry-Chan dijo...

Vaya!!! Hacía tiempo que sabía de esta historia pero nunca he encontrado el tiempo para leerla. Pero ahora seguro que cae ^^ Pinta muy pero que muy bien la sinopsis. Leeré lo más rapido que pueda para ponerme al ritmo ^^
Eso de que haya un piratita por allí me da muchísima ilusión ;) yo también estoy escribiendo una historia por esa época y es de piratas de arriba a abajo :D
SAludos y muchísimos abrazos!!!

Laura Magallanes dijo...

Por favor!
Necesito 2º parteee!

Nieves Hidalgo dijo...

Hola, Pi_cma.

¿A qué te refieres con de 2º parte?
El Ángel Negro ya ha salido publicado, así que imagino que te refieres a la historia de Boullant. Si es así, lamento decirte que, de momento, no va a publicarse, hay otros proyectos en marcha.

Muchos besos.